Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Opinión Laurona Derby
07-12-2021 16:00
[Bueno, pues después de estar mirando la Lanber, como comenté se me cruzo una Laurona Derby, está prácticamente sin uso y con los polichoks.
Me gustaría saber qué opiniones teneis de esta escopeta, es mi primera superpuesta y tenía capricho de una.
La primera impresión fue muy buena y ajustada.
Lo único que al cogerla pensé si que pesa, la Lanber que probé pesa bastante menos.
No sé, como digo lo primero fue el peso que llamó la atención la pese y está sobre 3,300kg.
Bueno espero podáis darme opinión sobre esta escopeta y saber si no me equivoqué.
Muchas gracias de antemano.
Os pondré una fotos para presentarla.

img]http://www.tuslances.com/multimedia/fotos/161221/26454.jpg[/img][/img][/img]
[/img]



Editado 8 vez/veces. Última edición el 16/12/2021 22:25 por JoseGuada.
Re: Consulta Superpuesta Lamber
07-12-2021 23:00
Si esta en buen estado quédate con ella yo tengo una con 2 gatillos expulsora y choke también de 3 y 1 tiene unos 30 años y no da ni un problema tiene un plomeo espectacular y pesa poco yo estoy encantado con ella
Re: Consulta Superpuesta Lamber
07-12-2021 23:17
Muy buenas compañero, esta es expulsora.
Lo que me parece raro es que es monogatillo vamos un solo gatillo y no lleva el botón de selector de tiro.
No sé si es que algún modelo venía así, sin selector de tiro.
Sabes si algún modelo es monogatillo y sin selector de tiro?
Re: Consulta Superpuesta Lamber
08-12-2021 08:06
No lo se pero lo importante en una escopeta es que no de problemas y plomee bien y esas 2 cosas las tienes en las lanber
avatar Re: Consulta Superpuesta Lamber
08-12-2021 12:38
Mide el cañon y pon alguna foto que se vea bien la báscula.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2021 12:38 por toni de vilanova.
Re: Consulta Superpuesta Lamber
08-12-2021 16:09
Buenas tardes.
Le pediré fotos a mi compañero que todavía la tiene el la escopeta.
Intente subir una foto para responderte pero no sé jejejehe.
Te paso enlace de una foto que subí con una parte de la báscula donde va el seguro.

La verdad que nunca había visto una superpuesta con un gatillo y sin selector.
Estoy perdido.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2021 08:14 por kampesino.
Re: Consulta Superpuesta Lamber
08-12-2021 16:11
La verdad que la escopeta está muy nueva y con pico uso.
No tiene una holgura todo perfecto, además es de un compañero de caza que no creo que me engañe jejejej.
Además de precio que me la deja bien, 180€ seguro que hay más baratas como en todo, pero es de confianza.
Re: Consulta Superpuesta Lamber
13-12-2021 23:09
Muchas gracias por los comentarios
Finalmente se cruzó una Laurona Derby que si no pasa nada el Jueves recojo.
Re: Consulta Superpuesta Lamber
14-12-2021 16:11
Cita
JoseGuada
Buenas tardes.
Le pediré fotos a mi compañero que todavía la tiene el la escopeta.
Intente subir una foto para responderte pero no sé jejejehe.
Te paso enlace de una foto que subí con una parte de la báscula donde va el seguro.

La verdad que nunca había visto una superpuesta con un gatillo y sin selector.
Estoy perdido.




No es la unica escopeta, que con un gatillo no tenga selector, no te pierdas, la cosa esta? en que serás joven y no has mirado hacia atrás, suerte con la compra,
Re: Consulta Superpuesta Lamber
14-12-2021 17:25
Tienes en el mercadillo de este foro? una Felix Sarasqueta, ligera, barata buena y con po uso, un juguete que podía ser lo que buscas y para empezar? SOBRA, un saludo thumbs up
Re: Consulta Superpuesta Lamber
14-12-2021 21:20
Muy buenas, la verdad que joven de edad no soy tengo 38 lo que si soy es joven en el mundo de laca jejejeje.
Siempre me llamó la atención y me decidí hace años adentrarme en este maravilloso mundo.
La verdad que prácticamente buscando escopetas el 98% vienen con selector y era la duda que tenía.
Pero como digo en el anterior mensaje ya está casi solucionada finalmente comprare la Laurona Dervy con selector de tiro y choques.
Re: Opinión Laurona Derby
20-12-2021 21:07
Muy buenas compañero.
Nadie sabe nada de esta escopeta??
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: