Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Saga Heavy de 34
20-11-2021 19:26
¿Habéis probado este cartucho? Nunca lo he tirado y es el que le han recomendado a un amigo mío en una armería para sujetar esas perdices bravas que andan por terrenos duros... Y en plomo del 6 y ojo!, del 5.

Yo el 5 para la perdiz nunca he tirado, y siempre he pensado que el 6 es el más apropiado para estas fechas de frío...
Re: Saga Heavy de 34
21-11-2021 20:57
Yo lo tiraba en municion del 7 para la perdiz y me daba muy buenos resultados. Supongo que en munición del 6 irá igualmente bien ( a 30 metros tienen, el 6 y el 7 un plomeo parecido. El 5 lo veo excesivo, antiguamente se tiraba pero eran cartuchos de bastante peor calidad que los actuales. Recibe un cordial saludo.

Carlos
Re: Saga Heavy de 34
22-11-2021 17:06
Yo, hasta que me "jubilé" he tirado siempre este cartucho en 7 ª y nunca me ha defraudado. Con el 7 es suficiente, pero si quieres meter 6 en el segundo o tercer tiro me parece correcto. El 5 lo descartaría por completo. Eso sí, antes era un cartucho caro....
avatar Re: Saga Heavy de 34
24-11-2021 22:54
Yo lo he descubierto este año y para mí es un cartuchazo. Lo tiro en 6 para la perdiz y creo que he encontrado el cartucho perfecto para mi escopeta. Si es verdad que es caro, pero todo depende de los tiros que hagas a lo largo de la temporada, un saludo
Re: Saga Heavy de 34
27-11-2021 13:59
Cita
lopez
Yo lo he descubierto este año y para mí es un cartuchazo. Lo tiro en 6 para la perdiz y creo que he encontrado el cartucho perfecto para mi escopeta. Si es verdad que es caro, pero todo depende de los tiros que hagas a lo largo de la temporada, un saludo

¿Caro? yo creo que debe de estar en la línea de J&G especial caza y Pla1... Ambos muy buenos cartuchos dentro de la cartuchería española...

No lo he tirado nunca pero dicen que es muy rápido... ¿Las pliega bien entre los 33 y 40 metros?
avatar Re: Saga Heavy de 34
28-11-2021 22:54
Para mi casi 10 euros la caja es caro, pero eso va en cada uno. Y en esa distancia que dices caen secas, tiene mucha pegada, un saludo
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: