Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Intercambiar cañones entre dos escopetas
16-11-2021 14:13
Buenas tardes. Alguien sabe si es legal intercambiar los cañones entre dos escopetas? Tengo una Benelli superligera con cañón corto y una pasión con 71, podría poner el de 71 a la superligera, o esto no es legal? Gracias
avatar Re: Intercambiar cañones entre dos escopetas
16-11-2021 14:37
Cita
Cazadordel97
Buenas tardes. Alguien sabe si es legal intercambiar los cañones entre dos escopetas? Tengo una Benelli superligera con cañón corto y una pasión con 71, podría poner el de 71 a la superligera, o esto no es legal? Gracias

Para ser legal te tiene que venir reflejado en la parte de detrás del permiso de armas el cañón adicional que le quieras poner.

Sino, no es legal.
Re: Intercambiar cañones entre dos escopetas
16-11-2021 14:59
Cita
Pretel
Cita
Cazadordel97
Buenas tardes. Alguien sabe si es legal intercambiar los cañones entre dos escopetas? Tengo una Benelli superligera con cañón corto y una pasión con 71, podría poner el de 71 a la superligera, o esto no es legal? Gracias

Para ser legal te tiene que venir reflejado en la parte de detrás del permiso de armas el cañón adicional que le quieras poner.

Sino, no es legal.
Para eso entonces tendría que comprar un adicional no? No puedo ir con ambas escopetas y decir que me incluyan el de la pasión en la superligera, o si?
Re: Intercambiar cañones entre dos escopetas
16-11-2021 15:55
Y para qué quieres cambiar de cañón??
Re: Intercambiar cañones entre dos escopetas
16-11-2021 16:30
La superligera la tengo con cañón corto para la sorda, y por montar el cañón de 71 para los días que voy a la perdiz y pateo más, que se nota bastante menos el peso de una a otra, y así no desprenderme de la Benelli pasion.
Re: Intercambiar cañones entre dos escopetas
16-11-2021 16:31
Cita
Cazadordel97
La superligera la tengo con cañón corto para la sorda, y por montar el cañón de 71 para los días que voy a la perdiz y pateo más, que se nota bastante menos el peso de una a otra, y así no desprenderme de la Benelli pasion, y poder usarla días que no voy a andar tanto o días que voy al puesto a las palomas.
Re: Intercambiar cañones entre dos escopetas
16-11-2021 18:54
El cañón corto, tiene choques o es fijo y específico para becada? Si es así lo entiendo, si es solo que es corto y crees que con 71 vas a llegar más lejos, te equivocas.
Para el puesto que te da igual el peso, te puedes llevar la de 71.
Con el cañón largo apuntaras mejor y con el corto más rápido.
Re: Intercambiar cañones entre dos escopetas
16-11-2021 18:57
Creo, si no recuerdo mal, que no hace mucho ya te dije algo al respecto que buscabas alargadores de cañón, pensando supongo que llegarías más lejos.
Re: Intercambiar cañones entre dos escopetas
16-11-2021 19:01
Si el cañón corto es estriado claro por eso lo decía
Re: Intercambiar cañones entre dos escopetas
16-11-2021 19:02
Cita
plumas
Creo, si no recuerdo mal, que no hace mucho ya te dije algo al respecto que buscabas alargadores de cañón, pensando supongo que llegarías más lejos.
Si el alargador lo quería mi padre que tiene cañón de 62 quería un alargador para cuando iría a las palomas
Re: Intercambiar cañones entre dos escopetas
16-11-2021 23:03
Cita
Cazadordel97
Cita
plumas
Creo, si no recuerdo mal, que no hace mucho ya te dije algo al respecto que buscabas alargadores de cañón, pensando supongo que llegarías más lejos.
Si el alargador lo quería mi padre que tiene cañón de 62 quería un alargador para cuando iría a las palomas

Con un cañón más largo apuntaras mejor precisamente porque entre el ojo y el punto hay más distancias, nada más, no llegarás más lejos, quizá consigas mejor plomeo con el alargador, pero con un alargador, la distancia del punto al ojo sigue siendo la misma
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: