Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Busco cartucho
16-11-2021 11:10
Necesito que me aconsejéis un cartucho similar al trust fieltro. Tiraba el trust fieltro 34 gramos del 8 en el primer tiro con 3 estrellas para la perdiz y me iba bien pero no lo encuentro donde vivo. Que cartucho me aconsejáis para la perdiz teniendo choke de 3 estrellas y tirando a 20 25 metros máximo?
Re: Busco cartucho
16-11-2021 15:56
Para esa distancia cualquiera
Re: Busco cartucho
16-11-2021 17:09
Cita
plumas
Para esa distancia cualquiera
Exacto.
Re: Busco cartucho
16-11-2021 19:36
SOLOGNAC M1OO, son 32g con taco de fieltro. Por experiencia te digo que es un buen sustituto a los trust de taco de fieltro.
Re: Busco cartucho
27-11-2021 14:11
Cita
Rdm1362
Necesito que me aconsejéis un cartucho similar al trust fieltro. Tiraba el trust fieltro 34 gramos del 8 en el primer tiro con 3 estrellas para la perdiz y me iba bien pero no lo encuentro donde vivo. Que cartucho me aconsejáis para la perdiz teniendo choke de 3 estrellas y tirando a 20 25 metros máximo?

Mikel Torné, gran cazador de perdiz y que ha ganado campeonatos habló de un Armusa pla1 dispersante para tiros sobre los 30 - 35 metros... Es un dispersante no muy abierto cuyo taco abre algo más que uno normal sin llegar a ser ese "dispersante" tan abierto y que todos conocemos... Dice que es demoledor y que incluso lo ha tirado con perdiz salvaje...

Otro cartucho de parecidas características es el Saga Rabbit de 34 por lo que se comenta... Dispersante no muy abierto... Yo no he tirado nunca ninguno de los 2...

En youtube tienes el vídeo donde Mikel Torné lo comenta en una entrevista que se llama "la parlada"
Re: Busco cartucho
27-11-2021 16:52
Lo tienes muy fácil, los cartuchos que buscas? los tienes en cualquiera de las armerias de España, para recibirlos tendrás unas condiciones, si las cumples? Te llegaran hasta el domicilio,
Re: Busco cartucho
27-11-2021 17:05
Los, tienes en armerias cosas de caza, Sabater, Riu A ventura, Oskar, garrigas en 36, Ferre, Atlas, y mil armerias mas,
Re: Busco cartucho
01-12-2021 21:45
Cita
Berettero
Cita
Rdm1362
Necesito que me aconsejéis un cartucho similar al trust fieltro. Tiraba el trust fieltro 34 gramos del 8 en el primer tiro con 3 estrellas para la perdiz y me iba bien pero no lo encuentro donde vivo. Que cartucho me aconsejáis para la perdiz teniendo choke de 3 estrellas y tirando a 20 25 metros máximo?

Mikel Torné, gran cazador de perdiz y que ha ganado campeonatos habló de un Armusa pla1 dispersante para tiros sobre los 30 - 35 metros... Es un dispersante no muy abierto cuyo taco abre algo más que uno normal sin llegar a ser ese "dispersante" tan abierto y que todos conocemos... Dice que es demoledor y que incluso lo ha tirado con perdiz salvaje...

Otro cartucho de parecidas características es el Saga Rabbit de 34 por lo que se comenta... Dispersante no muy abierto... Yo no he tirado nunca ninguno de los 2...

En youtube tienes el vídeo donde Mikel Torné lo comenta en una entrevista que se llama "la parlada"

Sin valorar si es cierto lo que dice ese señor su opinión es totalmente interesada. Esa marca le paga y le patrocina
Re: Busco cartucho
02-12-2021 16:36
Cita
Kampo
Cita
Berettero
Cita
Rdm1362
Necesito que me aconsejéis un cartucho similar al trust fieltro. Tiraba el trust fieltro 34 gramos del 8 en el primer tiro con 3 estrellas para la perdiz y me iba bien pero no lo encuentro donde vivo. Que cartucho me aconsejáis para la perdiz teniendo choke de 3 estrellas y tirando a 20 25 metros máximo?

Mikel Torné, gran cazador de perdiz y que ha ganado campeonatos habló de un Armusa pla1 dispersante para tiros sobre los 30 - 35 metros... Es un dispersante no muy abierto cuyo taco abre algo más que uno normal sin llegar a ser ese "dispersante" tan abierto y que todos conocemos... Dice que es demoledor y que incluso lo ha tirado con perdiz salvaje...

Otro cartucho de parecidas características es el Saga Rabbit de 34 por lo que se comenta... Dispersante no muy abierto... Yo no he tirado nunca ninguno de los 2...

En youtube tienes el vídeo donde Mikel Torné lo comenta en una entrevista que se llama "la parlada"

Sin valorar si es cierto lo que dice ese señor su opinión es totalmente interesada. Esa marca le paga y le patrocina

Eso mismo dije yo en otro post hace poco, ellos tienen que hablar bien de los que le patrocinan, sin mas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: