Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Bala federal power shok opinion
23-10-2021 21:23
Buenas tardes, alguien que las haya usado, me podias decir que tal estas balas para monteria en 30 06, hoy he ido a por balas y las winchester que son las que suelo usar se le habian acabado, el armero me ha dicho que va muy bien, pero la verdad no se ven mucho, o yo por lo menos no las he visto, de precio estan muy bien 34 euros en 180 grains,
Otra cuestion para monteria siempre he usado punta de plomo, punta plastico no he tirado nunca, pero la verdad es que cada año mas y mas gente las tira, son mas adecuadas que las de plomo de toda la vida?
Gracias
avatar Re: Bala federal power shok opinion
24-10-2021 07:42
[www.armeriaroberto.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Bala federal power shok opinion
24-10-2021 13:00
La cuestión de las balas, para mí, es buscar una o varias que te agrupen bien con tu rifle.
Después ya la punta para lo que quieras, no es lo mismo tirar a parado ( lejos o cerca también puede influir) o tirar en movimiento.
A mi personalmente las SP para monteria me gustan, para tiros a parado cercanos también.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: