Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Breda titano o Montefeltro Silver?
21-10-2021 13:35
Hola.
Alguno me podéis hablar sobre la Breda Titano?
Estoy valorando comprar la Breda Titano Grey o la Benelli Duca di Montefeltro silver. Ya que por precio están muy similares, pero la breda es más nueva que la montefeltro.
Un saludo!!
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
21-10-2021 16:37
Buenas !! Te he contestado en anteriores mensajes , creo que estas comparando un Ford con un Mercedes , los Ford son muy buenos coches no lo pongo en duda pero mercedes es mercedes en garantía y en todo .. benelli para mi es la mejor escopeta del mercado puesto que yo tengo una mi hermano otra y así por gente que entiende mucho sobre ello que es íntima , yo cuando me compre la montefeltro silver era una de las semiautomáticas líderes del mercado y creo k lo sigue siendo cosa que Breda dudo mucho que vayan hablar así de ella no quita que sea buena escopeta ojo , seguro que va genial pero dónde pongas benelli no pongas nada en semiautomáticas! Un saludo y espero haberte ayudado en algo compañero !.
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
21-10-2021 17:33
Gracias por tú valoración Elnilli.
Así es, en el anterior mensaje pregunté por si alguien tenía la montefeltro y me podíais dar vuestra opinión.
El preguntar por la Breda es porque he leído algún comentario en el que dicen que el cañon que monta es bastante mejor que el de Benelli y el sistema que monta Breda ahora también es inercial.
Llevo unos 15 años tirando con una Breda Altair y estoy muy contento con ella, pero me apetece estrenar una nueva. Jeje
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
21-10-2021 22:48
Nada mejor que montefeltro para mi en sistemas inercial fue primera y después todas las otras por así decirlo es la madre de todas ellas , hablo sobre mi opinión no opino de breda por que nunca he tratado con ella .
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
21-10-2021 22:50
Debo corregir que benelli no fue la primera montefeltro pero está en un escalón muy superior a muchas inerciales
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
22-10-2021 01:14
Seguro que Benelli fue la primera que uso sistema inercial??
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
22-10-2021 10:30
Hablo sobre dentro de marcas de benelli ajja supongo que abra más escopetas inerciales y antigua y no dudo que benelli quizás Sean de las primeras en sistema inercial y si no por ahí anda .
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
22-10-2021 11:34
El comparar estos dos modelos,es porq están similares de precio y me gustan las dos estéticamente.
La Breda que tengo es de gases, nada que ver con las inerciales de ahora supongo.
Con la Montefeltro está claro que voy a lo seguro.
Era por si alguien me aconsejaba algo sobre plomo, técnicamente....
Pero creo que me voy hacer caso a tu consejo Elnilli y compraré la Benelli.
Gracias.
avatar Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
22-10-2021 11:56
Cita
Sergio1780
El comparar estos dos modelos,es porq están similares de precio y me gustan las dos estéticamente.
La Breda que tengo es de gases, nada que ver con las inerciales de ahora supongo.
Con la Montefeltro está claro que voy a lo seguro.
Era por si alguien me aconsejaba algo sobre plomo, técnicamente....
Pero creo que me voy hacer caso a tu consejo Elnilli y compraré la Benelli.
Gracias.

¿Has tirado alguna vez con una Benelli? Lo digo porque si llevas tantos años con una de gases quizá el cambio no te guste, las inerciales pegan más y hay quien no se acostumbra y las vende.

El zapatazo de las inerciales a las de gases se nota, y quien te diga lo contrario miente.
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
22-10-2021 12:10
Solo he tirado 2 tiros con una Benelli (inecial), noté diferencia. Pero nada fuera de lo normal a mi parecer.
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
22-10-2021 12:14
Suelo cazar a conejo y perdiz, algún día esporádico a los toros.
Así que no es mucha cantidad de tiros la que suelo tirar en un mismo día.
Pero gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2021 12:39 por Sergio1780.
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
22-10-2021 12:28
A los tordos quería decir, no a los toros. ????
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
22-10-2021 13:42
Yo también tenía una breda altair lusso de gases y el año pasado compre una Benelli pasion, y estoy encantado con el cambio yo la verdad que no noto el retroceso de más, tirando con las mismas cargas claro.
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
23-10-2021 02:07
Notarás una patailla más en el hombro pero nada de otro mundo está claro que hay cambio , el sistema inercial de montefeltro Es igual que la de un cetme y eso es una garantía de por vida , te morirás y la cogerán tus hijos y se tirarán con ella otros tantos de años, dalo por echo compañero un saludo.
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
23-10-2021 06:05
Gracias por todo.
Definitivamente me voy a decidir por la montefeltro.
Un saludo compañeros!!
avatar Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
09-11-2021 20:33
Enhorabuena por tu compra....
Siento llegar tarde, pero....
Quien inventó el sistema inercial fue Breda, lo que pasa es que le vendieron la patente más tarde.
Yo tengo una Breda Echo y es extremadamente la misma escopeta que la Montefeltro, idénticas, salvó por el cañon que no es de Benelli, sino de Breda, que según gente entendida ha tenido siempre mucho mejor acero.
En estos momentos creo que Breda ha sido comprada por los turcos y aquí es donde ya si cambia algo el acero.
Yo si comprara, repetía con Breda. Son muy bonitas y fiables, además tienen un nuevo cierre inercial, que no he probado, pero aseguran ser muy bueno.
Lo malo... La reventa.
Re: Breda titano o Montefeltro Silver?
10-11-2021 20:11
Gracias Casillas.
Efectivamente, según me han dicho en varias armerias, ahora Breda tiene algo que ver con Turquía y que por eso han dejado de venderlas en sus armerias.
Por el trato y por el servicio postventa.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: