Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cambiar cantonera a winchester sxr vulcan.
17-10-2021 18:29
Buenas tardes compañeros, tengo un winchester sxr vulcan y me gustaría saber si se le puede acoplar una cantonera de las blanditas ya que de serie trae una rígida, pero me gustaría aprovechar los dos agujeros de los tornillos que trae la culata en vez de pegarle una de las que venden genéricas, sabeis si le valen de algun browning oalgo? Un saludo
avatar Re: Cambiar cantonera a winchester sxr vulcan.
18-10-2021 08:28
Cualquier buen armero te lo puede hacer, yo la cambie al 338 tambien por que traia una dura y le puse una de celdillas y se nota el cambio bastante. y si, se pueden aprovechar los mismos agujeros que tiene ahora en la madera.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2021 08:29 por toni de vilanova.
Re: Cambiar cantonera a winchester sxr vulcan.
18-10-2021 09:32
Cita
toni de vilanova
Cualquier buen armero te lo puede hacer, yo la cambie al 338 tambien por que traia una dura y le puse una de celdillas y se nota el cambio bastante. y si, se pueden aprovechar los mismos agujeros que tiene ahora en la madera.
claro es que he visto algunas que las pegan pero no me gusta me gustaría dejarlo lo más original con sus tornillos en el mismo sitio que trae de serie, un saludo
avatar Re: Cambiar cantonera a winchester sxr vulcan.
19-10-2021 05:52
Que no hombre que no, si sabe lo que hace las pondrá con los tornillos en su sitio. ten en cuenta que si es una cantonera medio buena, lleva como medio cm de pasta dura que es lo que sujeta el tornillo, quedando libre toda la zona de las celdillas. yo lo hice en el 338 y esta perfecto con sus tornillos donde corresponde.Lo unico que debes decirle lo que quieres a quien te lo haga, y si no es capaz, buscate otro que sepa lo que hace.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cambiar cantonera a winchester sxr vulcan.
19-10-2021 07:42
Digo lo mismo que Toni, si el armero sabe lo que se hace no hay problema en poner los tornillos en el mismo sitio que los de origen. Es más, quizás hasta pueda usar los mismos tornillos.
Ya que buscas una cantonera blandita yo te recomiendo las Cervallati (no sé si se escribe así), la llevo en la Super 90 y genial. El la XS llevo una que parece un tipo de "goma eva" que me la dió un amigo, bien también. Por decir dos de blanditas de las que tengo puestas.
Re: Cambiar cantonera a winchester sxr vulcan.
19-10-2021 09:31
Cita
toni de vilanova
Que no hombre que no, si sabe lo que hace las pondrá con los tornillos en su sitio. ten en cuenta que si es una cantonera medio buena, lleva como medio cm de pasta dura que es lo que sujeta el tornillo, quedando libre toda la zona de las celdillas. yo lo hice en el 338 y esta perfecto con sus tornillos donde corresponde.Lo unico que debes decirle lo que quieres a quien te lo haga, y si no es capaz, buscate otro que sepa lo que hace.
claro es eso hablaré con él y le diré que quiero la culata igual de larga que la tengo ahora pero con la cantonera ya que para el encare y todo me va perfecto
Re: Cambiar cantonera a winchester sxr vulcan.
19-10-2021 09:33
Cita
super90
Digo lo mismo que Toni, si el armero sabe lo que se hace no hay problema en poner los tornillos en el mismo sitio que los de origen. Es más, quizás hasta pueda usar los mismos tornillos.
Ya que buscas una cantonera blandita yo te recomiendo las Cervallati (no sé si se escribe así), la llevo en la Super 90 y genial. El la XS llevo una que parece un tipo de "goma eva" que me la dió un amigo, bien también. Por decir dos de blanditas de las que tengo puestas.
la cervellatti tiene muy buena pinta, muchas gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: