Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Duda sobre escopeta semiautomática
15-10-2021 20:04
Hola buenas tardes estaba pensando encontrarme unas copitas en mi automática me han recomendado alguna de las tres B he estado mirando y la que más me ha llamado la atención es la Browning maxus, yo he tirado siempre con una browning y me ha dicho bien quería preguntar si alguien ha tenido o la conoce para ver su funcionamiento tiene muchos problemas o cómo va exactamente estoy mirando la Browning Maxus Ultímate un saludo y gracias!!
Re: Duda sobre escopeta semiautomática
16-10-2021 13:08
Yo tengo la maxus Hunter y me va perfecta.
Si la incluyes como barata supongo que será de segunda mano, porque sin ser tan cara como otras no es precisamente de las baratas, que para mí serían las que rondan los 800 o menos.
Re: Duda sobre escopeta semiautomática
21-10-2021 08:51
Yo llevo casi 30 años cazando con Browning, una B-80, que digamos es la predecesora de la Maxus. Son escopetas muy fiables, al llevas sistema de gases son suaves de retroceso al menos mas suaves que las inerciales que pegan una buena patada.
Lo unico, requieren un mantenimiento de limpieza, desmontar válvula de gases y que no acumule mucha carbonilla. Pero vamos, tampoco a diario, yo le hago una limpieza completa antes de empezar la temporada y otra al final para guardarla limpia.
Con eso para mi ha sido suficiente para no tener ningún problema en los años que llevo con ella, por lo tanto muy recomendable.
avatar Re: Duda sobre escopeta semiautomática
21-10-2021 12:44
Cita
NicoGarVi
Yo llevo casi 30 años cazando con Browning, una B-80, que digamos es la predecesora de la Maxus. Son escopetas muy fiables, al llevas sistema de gases son suaves de retroceso al menos mas suaves que las inerciales que pegan una buena patada.
Lo unico, requieren un mantenimiento de limpieza, desmontar válvula de gases y que no acumule mucha carbonilla. Pero vamos, tampoco a diario, yo le hago una limpieza completa antes de empezar la temporada y otra al final para guardarla limpia.
Con eso para mi ha sido suficiente para no tener ningún problema en los años que llevo con ella, por lo tanto muy recomendable.

De acuerdo en todo pero un matiz, la predecesora de la Maxus es la Fusion o Fusion Evolve, que prácticamente monta la misma válvula de gases, y antes que esta la Gold y la Silver Hunter. Hay bastante entre medias de la B80 y la Maxus.
Buenos días. La Browning B-80 es prácticamente una Beretta. La predecesora de esta ,es siempre hablando de Browning. La Browning 2000 la primera semi de gases de Browning. . La B-80 fue un encargo de Browning a Beretta
Re: Duda sobre escopeta semiautomática
22-10-2021 15:05
Cuanta razon tienes compi, me he saltado unas pocas, jeje
Re: Duda sobre escopeta semiautomática
22-10-2021 15:07
Efectivamente, de hecho viene con el punzon de Beretta en el cañon, debe ser el motivo por el cual es tan fiable, jeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: