Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Buenas compañeros probé el otro día el cartucho armusa pla32 olímpico del 7,5 32g a las palomas y me fue muy bien , haciendo muy buenos tiros y callendo casi todas las palomas fulminadas. Queria saber si habéis probado alguno de vosotros el mismo cartucho pero en 7 de 32 g. ¿Notáis alguna diferencia entre el 7,5 y 7? Un saludo
Re: Cartucho Armusa Pla32 olímpico
02-09-2021 23:09
Cita
Beretta A400
Buenas compañeros probé el otro día el cartucho armusa pla32 olímpico del 7,5 32g a las palomas y me fue muy bien , haciendo muy buenos tiros y callendo casi todas las palomas fulminadas. Queria saber si habéis probado alguno de vosotros el mismo cartucho pero en 7 de 32 g. ¿Notáis alguna diferencia entre el 7,5 y 7? Un saludo

Con Armusa Pla32 olímpico como para no tirarlas jojojo. Es muy buen cartucho pero vale lo suyo... Enhorabuena de todas formas por las palomas cool smiley
Re: Cartucho Armusa Pla32 olímpico
21-09-2021 15:28
Hola compañeros, un amigo y yo lo hemos comprado hace un mes para probar, pero en plomo 6, para esta general para la perdiz en sierra. El ya lo ha usado para la torcaz y dice que alcanza mucho y que lo que más le ha llamado la atención es como caían secas.....
Yo llevo 7-8 temporadas con el C-32 y me va de lujo pero me han recomendado tanto el Olímpico que lo vamos a probar a ver si es tan bueno y tiene tanto alcance como dicen.
Cuando lo usé varios días pondré por aquí mi experiencia.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: