Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Benelli Raffaello Power Bore
23-08-2021 10:20
Buenos días,
He estado leyendo posts antiguos que mencionaban esta arma, y al parecer hay varios foreros que la tiene desde hace 2-3 años.
Me gustaría saber, pasado todo este tiempo, que opinan del arma y si después de tanto tiempo han tenido algún fallo, ya que estoy interesado en pillarme una.

Saludos, y gracias por vuestros comentarios
avatar Re: Benelli Raffaello Power Bore
25-08-2021 20:04
Hola Perdigot.
La sigo teniendo y disfrutando. Resaltaría su manejabilidad y ligereza en comparación con otras que he tenido.
Ni un solo encasquillamiento desde que la tengo.
Aunque lleve el "confort" en la culata, tiene más retroceso que una de gases (por mucho que digan), solucionable jugando con gramajes y cargas.
Por poner algo más, para mi gusto la introducción de los cartuchos en el almacén es un poco duro, comparado por ejemplo con algunas berettas o brownings anteriores.
Es un arma de primera categoría en semis que hay actualmente en el mercado.
Si se te pone bien, adelante.
Re: Benelli Raffaello Power Bore
26-08-2021 10:03
Hola Javier,
Muchas gracias por contestar.
A ver si al final me decido y me hago con ella.

Gracias
Re: Benelli Raffaello Power Bore
26-08-2021 12:45
Un hermano mío la tiene y solo sabe decir que hasta que pruebe otra escopeta mejor que esa en semi le queda mucho camino por recorrer solo sabría hablarte de cosas buenas sobre ella , asique si se te pone a tiro nunca mejor dicho , adelante compañero.
Re: Benelli Raffaello Power Bore
26-08-2021 15:56
Cita
Elnilli
Un hermano mío la tiene y solo sabe decir que hasta que pruebe otra escopeta mejor que esa en semi le queda mucho camino por recorrer solo sabría hablarte de cosas buenas sobre ella , asique si se te pone a tiro nunca mejor dicho , adelante compañero.

Gracias por tu opinión!!!
Ya veremos como quedo al final
Re: Benelli Raffaello Power Bore
26-08-2021 17:36
Buenas tardes! Yo tengo esa escopeta desde el verano pasado y estoy encantado con ella, es ligera, se encara bien, es bonita y he tirado desde 24 gramos hasta 34 y no he tenido ningún problema, si que pega un poquito más que la anterior que tenía que era a gases pero como yo cazo al salto y no pegó muchos tiros ni me entero, ya no sé si tirando en un puesto donde se suelen tirar más tiros al final de la mañana se me resentiría el hombro
Re: Benelli Raffaello Power Bore
27-08-2021 11:52
Cita
Javier_C
Hola Perdigot.
La sigo teniendo y disfrutando. Resaltaría su manejabilidad y ligereza en comparación con otras que he tenido.
Ni un solo encasquillamiento desde que la tengo.
Aunque lleve el "confort" en la culata, tiene más retroceso que una de gases (por mucho que digan), solucionable jugando con gramajes y cargas.
Por poner algo más, para mi gusto la introducción de los cartuchos en el almacén es un poco duro, comparado por ejemplo con algunas berettas o brownings anteriores.
Es un arma de primera categoría en semis que hay actualmente en el mercado.
Si se te pone bien, adelante.

Acostumbrado a las de gases, no sé porque, pero cuando uso una inercial noto algo extraño, no sabría decirte, pero lo noto.
Re: Benelli Raffaello Power Bore
27-08-2021 16:35
Eso es verdad plumas, yo también lo note. Cuando pase de la Urika 2 a la SL121, a los primeros disparos lo notaba
Despues uno ya se acostumbra
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: