Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 00:50
Hola chicos he leeido en este foro lo que sabéis de escopetas y de sarrasqueta ...

Yo he recibido una sarrasqueta heredada de mi abuelo .... siempre a estado es casa ahora que está en mi poder .. mi intención es mantenerla por su valor sentimental ...

Pienso que su valor económico es nulo .... pero quería saber modelo año y no se saber...

Os pongo fotos gracias....
Re: Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 00:51
No se como poner fotos si alguien me puede aplicar ..yo he intentado y he descargado un montón de fotos y no se donde an ido a parar...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2021 00:59 por Gologolo.
Re: Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 01:04
Las he puesto en galería general a ver si alguien las puede poner a qui gracias...
Re: Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 10:47
Bienvenido!!
En "Normas de comportamiento, preguntas y colaboración" tienes un tutorial para subir fotos, es muy sencillo. Copia y pega la dirección que te pone debajo de la foto para los foros donde hacemos los comentarios y la foto te aparecerá en tu post. Para pegar las tuyas ábrete otra pestaña y vete copiando los códigos de una a otra, es una forma de hacerlo, no es difícil thumbs up

Un saludo
Re: Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 19:29
Re: Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 19:35
Milano muchas gracias hombre menos mal ...gracias por tu bienvenida ...

He aprendido muchas cosas leyendo vuestras identificaciones ....pero hay una cosa ...que mi abuelo murió en 1951 al 52 y según marca la x es del año 52... la compraría el pobre y moriría al poco tiempo.... no se nada más Yo se que toda la gente mayor tiene una sarrasqueta .. esta es muy bonita ... supongo que como todas.. a ver que me podéis decir para completar la información en los cañones de arriba pone victor sarrasqueta y en el otro cañón Eibar si no recuerdo mal....


Muchísimas gracias.
Re: Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 20:35
Tienes una bonita escopeta thumbs up
No, no toda la gente mayor tiene una Víctor Sarasqueta, hay otras muchas marcas. Pero si que a la gente mayor se la ve más con paralelas que a los jóvenes.
A mi me gustan las paralelas pero no soy un gran entendido en ellas. No te puedo decir mucho, pero creo que los chokes son de 2 estrellas el serecho y 1 estrella el izquierdo.
De todos modos pásate por el apartado de presentaciones y cuenta algo de ti para que te conozcan mejor los compañeros. Seguro que algunos te ayudarán mucho mejor que yo.

Un saludo
avatar Re: Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 20:56
[armamentocazaytiro.blogspot.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 21:34
Gracias Milano ... si luego pondré algo donde me comentas pero en resumen simplemente es eso que quiero saber datos de esta arma que sea lo que sea va estar siempre en mi armero sólo saber modelo año y cosas que sean interesantes de contar..

Toni de Vilanova .... he visto el enlace y no he terminado de entender me podrías decir tu el año el modelo y que tipo de calidad o cosas que sean interesantes de esta arma.....


Gracias por vuestra atención espero atentos noticias...
Re: Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 22:48
Parece este modelo.
[armia-eibar.eus]

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2021 23:20 por Milano.
Re: Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 23:28
Podría ser Milano ...yo no lo sé a ver si alguien nos saca de dudas según el enlace anterior podría ser del año 44 pero el punzón de la x dice que es del 52.....uff no lo sé por eso lo pregunto ....
Re: Identificación victor sarrasqueta .
31-07-2021 23:44
En el enlace que pone Toni si que se ve una X en la escopeta, en la tuya yo veo una M que corresponde al año 1941.
avatar Re: Identificación victor sarrasqueta .
01-08-2021 09:11
Esta es.





Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Identificación victor sarrasqueta .
01-08-2021 09:14
Milano tiene razón, esa X que dices no es una X*, es una M* o sea la escopeta es de de 1941. y una cosa mas, si una igual se hizo para un Constructor gallego, a mi me da que en su momento valía pasta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/08/2021 09:18 por toni de vilanova.
avatar Re: Identificación victor sarrasqueta .
01-08-2021 09:19
[www.lusoarmas.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Identificación victor sarrasqueta .
01-08-2021 09:21
[www.armeriadetaradell.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Identificación victor sarrasqueta .
01-08-2021 09:21
[www.google.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Identificación victor sarrasqueta .
01-08-2021 12:23
Hola chicos que contento estoy....


Si Milano gracias ..ahora la fecha si me cuadra ...que grandes que sois ..

Si Toni dice que es una 214.e es una 214.e ....que pasada...voy a hacer una nueva foto por para que veáis el color de la madera supongo que es lo de menos ..pero luce muy bien el plateado con la madera muy negra con brillo .....

Está está por el hijo de Víctor sarrasqueta ?????... yo pensaba que era una escopeta muy común .aún como digo siempre me pareció y me parece preciosa mi abuelo era un tío muy fino y buen cazador y lo que me dices me lo representa gracias.
avatar Re: Identificación victor sarrasqueta .
01-08-2021 12:42
No está hecha por hijos de ni por viuda de, es una Victor auténtica. al menos es lo que yo veo. quizá haya alguien que pueda aportar algo más.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Identificación victor sarrasqueta .
01-08-2021 12:48






Yo no me avia fijado nunca ...en la lágrima que hace de madera que se ve en el catálogo y ahora al hacer la foto la he visto..

Gracias por todo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2021 12:51 por Gologolo.
avatar Re: Identificación victor sarrasqueta .
01-08-2021 17:36
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: