Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
06-06-2022 18:53
Cita
plumas
Cita
super90
Pues estoy yo caliente con la Xplor Action.
Ando un tiempo buscando excusas para comprarla y para no comprarla... Ese "miedo" a probar una escopeta totalmente distinta a las que tengo y con las que cazo y he cazado. Esas dudas al elegir el largo del cañón ( y mira que en saut me gusta 66, pero si la destino más a paloma en media veda pues 71 mejor...)

Empiezas comprando te una beretta y acabas siendo un viejo gruñón, tú verás...
. Yo también te quiero. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
06-06-2022 23:02
Cita
super90
Cita
Pretel
Cita
toni de vilanova
71 y sin la mierda esa del kik off. thumbs down

Exacto.

Verás como te sorprenderá.
La verdad que un amigo tiene la Único y solo me dice maravillas. Y la curiosidad de tirar con la de gases a ver ese retroceso como se siente, el probar a fondo animas de 18,6 en caza... Y que me gustan las armas y ya está, tampoco tengo más vicio que la caza y cuando me metan en la caja pino ya no me va hacer falta nada...

Eso es lo que te vas a llevar en esta vida thumbs up
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
13-06-2022 23:10
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
Morralero
A ver :

Además, siendo Beretta, los demás hierros solo pueden aspirar a tener un espejo donde mirar y soñar.


Un saludo

A ver:

Sin ir muy lejos, las Benelli, que son del mismo grupo, las dan mil vueltas en cuanto a calidad de materiales.
Y marchandonos a otras marcas, Browning está esperando que beretta le iguale en reduccion de retroceso y velocidad de recarga entre otras cosas.

Así que mira a ver, que lo mismo tienes el espejo dado la vuelta.
Un saludo

No te lo crees ni tu. Muerto de hambre, estoy seguro que no has cazado con una beretta un par de temporadas, y que lo único que posiblemente has podido tener la oportunidad, es que algún amigo, (si es que tienes alguno), por que eres muuuuu cabron, te haya hecho el favor de pegar un par de tiros con una Beretta por que tuvieras el placer de tirar con una escopeta de verdad. the finger smileythe finger smiley. Ahora vas y lo cascas. the finger smileythe finger smiley

Pues he pinchado en estos comentarios, para decir algo muy personal sobre la A-400.
El encare, es la Ostia.
El plomeo, es la Ostia.
El peso, es la Ostia.
El retroceso, es la Ostia.
Con perdón, no veo que Benelli tenga mejor acabado ni mejores materiales que Beretta.
Y de Browning, quizás la madera parezca de más calidad, pero como sucia, ella sola. Coje mierda por dentro con avaricia.
Algunos probaron de estos hierros y volvieron a la realidad, o sea, a Beretta. Hablo en semis.
Esto es la apreciación personal que tengo después de cazar unos pocos de años con Beretta.

Además, creo a muerte en la experiencia y en los sabios consejos que de manera gratuita y con mucha paciencia, os recomienda el tío Toni, y que por cierto, algunos de vosotros echáis en saco roto.
Y es que Toni, la ignorancia es muy atrevida, jajaja jajaja.
Lo ves Toni, es que has desaparecido unos días y ya sa desmadrao la cosa, jajaja jajaja.
Venga, buenas noches a todos y un saludo.
avatar Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
14-06-2022 08:14
the finger smileythe finger smileysmileys with beersmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
14-06-2022 23:19
Joder, ya se ha llevado el Toni a otro por el mal camino.
Si vas a tener razón, la ignorancia es muy atrevida.
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
20-06-2022 21:43
Jajaja jajaja, es que algunos tenemos unos gustos mu raros, ya te digo.
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
20-07-2022 17:18
Buenas tardes señores, os quiero contar mi periplo con una escopeta benelli Raffaello bé diamond "sintética" Preciosidad de escopeta pero después de 2 años intentando todo con ella subir bajar culata olomeos más plomeos, ir al Armero.... Tiros altos y a la izquierda, imposible matar un conejo con ella el ojo se me queda a la izquierda de la banda y es imposible darle a un cerro, tanto es así que he tenido que dejarla aparcada para volver a mi Franchi invertía y al final terminando vendiendo la al Armero que me la vendió y comprando una Beretta a400 Uppland pero sin kict off por que si luego hay que modificar cualquier cosa de la culata cuando llevan cosas raras no se puede hacer nada así que comprar cosas sencillas por que como no os quedé bien no vais a tener arreglo como es, el caso de las escopetas sintéticas. Un saludo para todos. Ya os contaré como funciona la nueva Beretta.
Buenas noches yo tengo una a400 con el sistema de retroceso para mi mujer y lo único que se puede decir es espectacular Beretta ha hecho una semiautomática en mayúsculas sin retroceso pegas los tres tiros como si nada un verdadero espectáculo, una escopeta para personas sensibles, iniciación……. Y q decir y para expertos es alucinante disparar con un arma q lo único q más se siente es el ruido ♥️un 10 para Beretta, la tecnología y el avance buen venido sea
avatar Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
16-08-2023 20:48
Cita
José francisco
Buenas noches yo tengo una a400 con el sistema de retroceso para mi mujer y lo único que se puede decir es espectacular Beretta ha hecho una semiautomática en mayúsculas sin retroceso pegas los tres tiros como si nada un verdadero espectáculo, una escopeta para personas sensibles, iniciación……. Y q decir y para expertos es alucinante disparar con un arma q lo único q más se siente es el ruido ♥️un 10 para Beretta, la tecnología y el avance buen venido sea

Gracias por la aportación, parece que se han puesto las pilas, el sistema Kick Off tuvo muchas críticas, supongo que como todo, con sus seguidores y odiadores.



Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
18-08-2023 22:53
El Kick off de ahora es diferente en vez de ir en la cantonera va detrás del pistolet y este parece que no está dando problemas como el de las xplor, yo tengo la upland pero sin Kick off y no tiene nada de retroceso si no fuera por el ruido parece que tires con la carabina, a no ser que vayas a tirar muchos tiros no creo que sea necesario porque le añade un peso importante.
avatar Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
28-08-2023 01:10
Yo tengo la A400 xplor unico la compre nueva hace ya unos años y solo te puedo hablar maravillas de ella, le tengo puesto un Briley IM y plomea de escandalo, cuando cierra la temporada del zorzal que procedo a limpiarla he llegado a sacar asta plumas y de momento nunca se me ha encasquillado, es un arma que me da muchísima confianza y a parte es bonita de cojones grinning smiley
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
28-08-2023 08:43
Buenos días,
Otro mas por aquí con la Upland pero sin Kick Off. Una escopeta que tiene 0 retroceso. Una escopeta muy suave y fácil.
avatar Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
30-08-2023 09:53
Cita
perdigot
Buenos días,
Otro mas por aquí con la Upland pero sin Kick Off. Una escopeta que tiene 0 retroceso. Una escopeta muy suave y fácil.
Gracias por la aportación. A ver si la pudiera probar para mis hijas



Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
31-08-2023 13:11
Veras como no te defrauda. Pillala en cañon de 66cm y veras que gloria de escopeta.
En ese caso también deberías optar sin el kick off para poder tener mas opciones de modificar la culata. Pero eso ya es personal de cada uno.
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
31-08-2023 17:08
También sería buena opción la ultralite que es mecánicamente la misma escopeta pero más ligera, igual pega un poco más por eso pero yo la tuve en la mano y es ligerísima, a mí me gustan un poco más pesadas y más siendo de madera creo que le habrán puesto maderas más huecas y así pero si buscas algo ligero y manejable es la mejor del mercado en eso.
avatar Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
31-08-2023 22:48
Veo que todo el mundo se está cambiando a la Beretta.

Sí señor... grinning smiley

Salud/2.
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
01-09-2023 06:21
Cita
Pretel
Veo que todo el mundo se está cambiando a la Beretta.

Sí señor... grinning smiley

Salud/2.

Yo sigo teniendo las Benelli y siempre las tendré jejeje
Lo que no quita que por ser un enreda esté ahora con una Beretta también.
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
01-09-2023 07:37
Cita
Pretel
Veo que todo el mundo se está cambiando a la Beretta.

Sí señor... grinning smiley

Salud/2.

No las toco ni con un palo
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
01-09-2023 07:43
Cita
Cerro
También sería buena opción la ultralite que es mecánicamente la misma escopeta pero más ligera, igual pega un poco más por eso pero yo la tuve en la mano y es ligerísima, a mí me gustan un poco más pesadas y más siendo de madera creo que le habrán puesto maderas más huecas y así pero si buscas algo ligero y manejable es la mejor del mercado en eso.

Las semis de Beretta actuales, las que he visto, de madera tienen el nombre, es más bien un aglomerado que te le dan el acabado que quieras
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
01-09-2023 08:41
Las escopetas de hoy en día de cualquier marca, no tienen los materiales de las de antaño a cambio de conseguir ligereza , se ha conseguido más ergonomía pero no envejeceran igual que las de antaño, en mi cuadrilla van una Browning ultimate duck y una Benelli 828 u preciosas pero se marcan con solo mirarlas y en las básculas igual muy ligeras pero materiales peores.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2023 08:49 por Cerro.
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
01-09-2023 17:06
Cita
Pretel
Veo que todo el mundo se está cambiando a la Beretta.

Sí señor... grinning smiley

Salud/2.

Se está perdiendo el gusto por lo bueno y la calidad
, ahora se consume mucha mediocridad, triunfan el regetón, adoptamos cualquier moda americana, la gente se come todo lo que dice cualquier influencer en las redes ( perdón, ahora son creadores de contenidos) , se tragan novelas turcas, ven la isla de la tentaciones........¿ por qué razón no iban a cambiar a Beretta)the finger smiley
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
01-09-2023 17:23
Donde esté una Pedro Arrizabalaga yuxtapuesta que se quite todo. Eso sí, sal comido de casa para llevar pesocool smiley

Yo también tengo una beretta y es una maravilla de ligereza y encare la uso poco porque tiro con paralelas.
Pero tengo que reconocer que es más cómodo e incluso más efectiva la beretta.
avatar Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
01-09-2023 20:21
yo no descarto ninguna marca de escopeta después de ver vivido algunas situaciones con varias primeras marcas ,pero ese ruido de carro como a muelle u yoquese de beretta me estorba muchísimo no se si al pegar mas tiros me acostumbraría u no, pero e reconocer que es mucho mas suave los gases que la inercia, también necesitan mas mantenimiento las de gases que la inercia, no se, seria equilibrar la balanza y algunos les vendrán bien inercia y a otros gases ...smileys with beer
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
02-09-2023 14:27
Cita
Cerro
Las escopetas de hoy en día de cualquier marca, no tienen los materiales de las de antaño a cambio de conseguir ligereza , se ha conseguido más ergonomía pero no envejeceran igual que las de antaño, en mi cuadrilla van una Browning ultimate duck y una Benelli 828 u preciosas pero se marcan con solo mirarlas y en las básculas igual muy ligeras pero materiales peores.

Creo que fue a Kampo al que le dije esto hace tiempo, y sigo pensando lo mismo.
Todos los que afirmais que las escopetas antiguas son mejores que las modernas, pues sus materiales aunque pesados son más duraderos, supongo que seréis conductores de un flamante Seat 600 o un Renault 4 como único vehículo.
O no??
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
02-09-2023 15:24
Yo no he dicho que sean mejores, ya he dicho que se ha ganado en ergonomía a costa de perder durabilidad y si, con los coches también los modernos tienen muchas comodidades que están muy bien pero también más cosas a joderse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2023 15:28 por Cerro.
Re: Escopeta Beretta A400 Upland con Kick off
02-09-2023 19:52
Cualquier tiempo pasado fue mejor no siempre es cierto, pero en algunas cosas sí.
Ahora se hacen las cosas, más buscando la rentabilidad que la calidad del producto, que está programado para que tenga una vida útil determinada.
Con respecto a los coches que comentáis, van en consonancia de su entorno. Me gustaría ver a coches de ahora funcionando por carreteras de los años 60.
No se si las armas antiguas se desbocaban mejor, pero si os diré que tengo un par de yuxtas fabricadas en los 40 con miles de tiros y sin el más mínimo desajuste.
Habrá que ver las de ahora cómo envejecen.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: