Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Nueva Compra
05-12-2010 17:23
Bueno, pues me he dado el caprichito de hacerme con una nueva adquisición en arma corta. Como sabéis me gustan mucho los revólver, pues esta vez que comprado de segunda mano a un amigo un Smith&Wesson 686 del 357 magnum, el llamado "distinguido" con cañón de 6 pulgadas. Esta semana de puente no creo que podamos hacer el cambio de papeles, pero para la que viene, haber si lo tengo ya y os paso unas fotikos.

Que opináis de ese arma?
avatar Re: Nueva Compra
05-12-2010 19:35
PRECIOSO MUUUUY CHULO



[www.google.com]






Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2010 17:35 por montero.
avatar Re: Nueva Compra
05-12-2010 19:42
Muy bonito Rugi, a ver si nos cuentas algo más sobre este arma



avatar Re: Nueva Compra
05-12-2010 20:50
Muy buen arma y seguro te encontraras muy comodo con el tirando
Si tiras en simple accion veras los tiros que pegas agrupa muy bien
avatar Re: Nueva Compra
06-12-2010 17:37
Revólver de poli de película!!
Nunca he tirado con revólver, desconozco por completo las sensaciones.
avatar Re: Nueva Compra
06-12-2010 17:41
¿Por qué se le llama al revólver Smith&Wesson 686 del 357 magnum "distinguido"?
avatar Re: Nueva Compra
06-12-2010 18:01
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Por qué se le llama al revólver Smith&Wesson
> 686 del 357 magnum "distinguido"?


Smith&Wesson MARCA, 686 MODELO
357 magnum, CALIBRE, "distinguido"? APODO.
JODER MONTERO.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva Compra
06-12-2010 18:47
jjajajajaja
si señor maestro buena explicación y colleja al alumno rezagado jajajaja
Montero ten cuidado con las preguntas que el profe da con la vara largaaaaa jajajajaja
avatar Re: Nueva Compra
06-12-2010 21:41
Yo tampoco sé la sensacion de tirar con un arma de este tipo. Que dificil tiene que ser apuntar no?? confused smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva Compra
06-12-2010 22:26
No, no es dificil apuntar, haber lo dificil es hacer buenas agrupaciones o dieces, pero con un poquillo de rato, le coges el truquillo, eso si, antes de tirar con eso, es mejor practicar con un 22, despues con un 9mm por ejemplo, y despues con eso, porque si es a primeras, podria ser que no lo sujetases con suficiente fuerza y te pegases en toda la nariz, jajaja.
avatar Re: Nueva Compra
06-12-2010 22:29
vamos rugi que conejero está apuntando de disparar todavia nada de nada
o no es así conejero
avatar Re: Nueva Compra
06-12-2010 22:32
a conejero primero le dejaremos una pistolita de co2, despues un par de meses al gimnasio haciendo pesas (biceps, triceps y algo de dorsal y espalda) y después le dejaremos el S&W.

Si o no conejero? the finger smiley
avatar Re: Nueva Compra
06-12-2010 22:36
rugi a mi no me hace falta gimansio para sujetar esa pistolucha jajaja Como dice MK yo te pregunto de apuntar jaja Yo sujeto a ese revolver y a tí en la misma mano y a pulso, para que veas como esta el tio jajajathe finger smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva Compra
06-12-2010 23:02
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> rugi a mi no me hace falta gimansio para sujetar
> esa pistolucha jajaja Como dice MK yo te pregunto
> de apuntar jaja Yo sujeto a ese revolver y a tí
> en la misma mano y a pulso, para que veas como
> esta el tio jajajathe finger smileythe finger smiley

lo cualo? jajajaja the finger smiley

Eso es que usas mucho la mano no? ......the finger smiley jajajajajaja
avatar Re: Nueva Compra
06-12-2010 23:19
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> conejero Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > rugi a mi no me hace falta gimansio para
> sujetar
> > esa pistolucha jajaja Como dice MK yo te
> pregunto
> > de apuntar jaja Yo sujeto a ese revolver y a
> tí
> > en la misma mano y a pulso, para que veas como
> > esta el tio jajajathe finger smileythe finger smiley
>
> lo cualo? jajajaja the finger smiley
>
> Eso es que usas mucho la mano no? ......the finger smiley
> jajajajajaja



jajajajajaajajajaj que me meo toaaaaa, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva Compra
07-12-2010 09:30
A parte de gimansio que si lo hago, no me hace falta GIMNASIO angry smileyangry smileyangry smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva Compra
07-12-2010 10:13
Y en ese gimansio, se usan mucho las manos? xd!
avatar Re: Nueva Compra
07-12-2010 16:45
avatar Re: Nueva Compra
07-12-2010 16:50
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> montero Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Por qué se le llama al revólver
> Smith&Wesson
> > 686 del 357 magnum "distinguido"?
>
>
> Smith&Wesson MARCA, 686 MODELO
> 357 magnum, CALIBRE, "distinguido"? APODO.
> JODER MONTERO.


Coño eso ya lo se! Yo pregunto el por qué de ese apodo!!
avatar Re: Nueva Compra
07-12-2010 17:02
será por que el que la compraba era "distinguido"

(Ilustre, noble, esclarecido)
avatar Re: Nueva Compra
09-12-2010 14:53
Mal me pese, al final no le compró el revolver, eso que tenia el dinero y todo preparado. Mirad, este "amigo" o compañero, tiene una armeria muy cerca de mi pueblo (no dire el nombre para no desmerecerlo). Bien, pues estuvimos hablando de que le compraba el revólver, tal y pascual... Hoy he ido a la armeria y el tipo ha hecho primero como si no se acordase, después le ha venido a la memoria que se lo comenté y tal. Su trato ha sido bastante seco (no lo entiendo, en el bar parecia mucho mas amigable), me ha preguntado como 3 veces que si tenia yo la licencia de arma corta, diciendome que la E o la D no me servian, le dicho que si, que poseia la de arma corta. Ma vuelto a insistir, que si sabia que tenia que estar en un campo de tiro y que antes me tenian que enseñar a tirar i pasar una prueba... le vuelto a repetir, que si, que ya tenia la F, que estaba en un campo de tiro desde los 12 años apuntado, y que ya llevaba unos miles de tiros con arma corta... bien, despues le pregunto que a parte de ese, si tiene alguna semiautomatica. Me saca una beretta px4 (muy bonita y compacta) de segundamano, y me dice que la vende a un buen precio, que por 800 me la deja, que no habia tirado ni una caja de balas. Le respondo que por ese precio y algo menos, unos 750 euros, me compro una walther p99, y que esa beretta no me parece nada de ganga, ya que nuevas valen 950 euros aprox. El tio me mira raro y me dice que si sabia que tenia que tener una caja fuerte en casa (manda huevos!)... le digo que si tiene algun otro revolver, y me saca un Astra del 38 spcial (como el que tengo, pero mas deteriorado), y me suelta que ese si lo tiene en una ganga, que es bastante nuevo y solo por 220 euros me lo deja...le digo que esta bien, algo gastadillo de culata, pero bien, y le suelto el comentario "esta bien conservado, pese a la edad que tienen" y me salta y me suelta "la edad que tiene? ese tendra 5 u 6 años, no mas...." a lo que yo, un poco mosqueado le digo. Mirate el año de fabricación, y veras como tendra unos 20 años minimo, ya que Astra inició la produccion de ese revolver en 1958 y la cesó en 1985 aprox (modelo Cadix)...

Al final le he dicho, que ya me lo pensaría lo del S&W, que tenia que comentarle a mi padre ya que el tambien es tirador, y que ya veriamos...

TOTAL, que se meta el revolver por donde le queda, es un buen revólver a un buen precio, pero el trato tan desagradable le ha hecho perder una compra. Seguiré buscando, no me gusta que se me monten encima las espaldas mas cuando estas seguro de una cosa...
avatar Re: Nueva Compra
09-12-2010 15:06
Otro detalle, le he preguntado por los "accesorios" maletin y demas (preguntadole quien importaba S&W a la peninsula) y me ha dicho que no lo sabia. Que si estaba muy interesado, ya miraria quien importa eso, pero que no era ningun importador conocido ya que no tenia constancia (lo importa Borchers, sobran comentarios...) ya lo sabia que lo importaba Borchers, de echo ya me habia mirado lo que me costaban los accesorios y demas, pero una nota mas para el negativo de la compra... Si esque siempre salgo cabreado de las armerias! jajaja se salvan un par de mi zona...
avatar Re: Nueva Compra
09-12-2010 15:08
Es de terror el tio, tienes razon que se lo metas en donde mas le guste
No sera el unico en el mundo, seguro encontraras otro y si dios quiere
mes sano que ese
avatar Re: Nueva Compra
09-12-2010 15:52
Rugi, como ya me comentaste una vez, la gente te mira y ve un chaval joven y lo primero que piensan es que eres un pringao que no sabe nada de nada de armas y no se dan cuenta que tu con tu edad le das mil vueltas a todos estos que se creen algo, te entiendo cuando dices que sales cabreado de las armerias porque me lo imagino, tu tranquilo que pierden mas ellos que tu, ya quisieran ellos tener la sabiduria en armas que tienes tu.
avatar Re: Nueva Compra
09-12-2010 15:57
Al César le van a hablar de Roma!!
Di que si Rugi, que le vayan dando al tío de la armería. Seguro que encuentras otro revólver a buen precio. Que te intenten vacilar cuando tú estás 100% seguro y sabes de lo que hablas es que tiene tela marinera...
avatar Re: Nueva Compra
09-12-2010 17:23
animo ruji que le den, de esos hay a miles que se creen los listillos y cuando les paras los pies te ponen encima mala cara,
Tranqui que ya aparecerá otra oportunidad y mejor.
Ese tipo de vendedor es el que no respeta el código que es
1º "el cliente siempre tiene razón"
2º "en el caso que no tenga razón se aplicará el articulo 1º"
avatar Re: Nueva Compra
14-12-2010 16:07
Por cierto, el señorito astra ya conoce la comunidad! jajaja

avatar Re: Nueva Compra
14-12-2010 16:54
y esta que pistola es?, parece de las peliculas de policias antiguas.
avatar Re: Nueva Compra
14-12-2010 19:12
Madre mia cualquiera entra a tu casa sin pedir permiso jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva Compra
14-12-2010 20:25
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto, el señorito astra ya conoce la
> comunidad! jajaja
>
> [img143.imageshack.us]
> 3.jpg


Ostras Rugi vaya bodegón bonito the finger smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: