Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Escopeta L.I.G Elgoibar
24-06-2021 10:07
Buenas compañeros que sabeis de esta arma que cito en el titulo? Gracias de antemano
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
24-06-2021 15:24
La Industrial Guipuzcoana.
Tengo una yuxtapuesta de esta marca.
Quizás algún compañero te sepa decir algo sobre la marca, yo en eso poco te puedo ayudar.
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
25-06-2021 08:58
LIG fabrico es su dia paralelas de calidad, escopetas que sin ser de las de alta gama por decirlo de alguna manera, se centro mas bien en escopetas de gama media y baja, a precios asequibles para todo tipo de bolsillos, pero bien hecha y duraderas.
Si pones alguna foto de la bascula y tablas de podría decir algo mas.
Saludos
PH
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
25-06-2021 11:48
Me parece que L.I.G no fabricaba escopetas, era una empresa mayorista que vendía con su nombre escopetas de varios fabricantes (se puede ver en los punzones de fábrica). Por lo cual puede tener una escopeta buena, muy buena o del montón (no significa que sea mala). Dependiendo evidentemente del precio del arma y de sus características.
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
25-06-2021 12:00
Buenas, como se suben las fotos?
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
25-06-2021 12:09


Al fin lo he logrado, tengo alguna que otra mas, pero la escopeta es esta, es expulsora, 3 y 1*
PH
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
25-06-2021 13:24
Las fotos dicen poco, bueno que tiene válvulas de seguridad y barniz en la madera (vaya lo uno por lo otro). Como comenta Boticario, si abre el arma verá que en la báscula y los cañones pondrá el numero de serie y el fabricante, además de la fecha de fabricación, pruebas, peso de los cañones y toda la información que precise. Hay información suficiente en la "red" para que saque sus conclusiones.
No obstante lo esencial es el estado en el que se encuentra el arma, es decir: mejor una Zabala Hermanos en buen estado que una Purdey con los cañones picados y los cierres gastados....
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
25-06-2021 14:35
No me deja subir las fotos
avatar Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
29-06-2021 09:42




Ahí tienes otras de las que has subido a la web. Aunque no sé si sacan mucho de dudas, no se ven muy bien los punzones



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2021 09:44 por jrmh.
PH
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
29-06-2021 10:27
No se ven los punzones y no se puede saber quien la fabricó pero no tiene mal aspecto. Báscula robusta, triple cierre, expulsores, indicadores de armado, válvulas de escape.....
Parece una buena escopeta con independencia de quién la haya hecho.
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
29-06-2021 10:33
En cuanto pueda te mando foto, la escopeta me va muy bien, pero por capricho me compre una semiautomática y esa la uso poco
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
29-06-2021 10:39
Cita
PH
No se ven los punzones y no se puede saber quien la fabricó pero no tiene mal aspecto. Báscula robusta, triple cierre, expulsores, indicadores de armado, válvulas de escape.....
Parece una buena escopeta con independencia de quién la haya hecho.
Buenas, como puedo contactar con usted?
PH
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
29-06-2021 11:44
David. FM, lo siento pero no estoy registrado en este foro . Intente quitar fotos claras de la báscula y la parte inferior de los cañones (tape los números de serie si quiere pero no las letras) y seguramente le puedan decir lo que busca.

Si el óvalo que tiene delante del numero de serie contiene un "C.K" tendría entonces una Lucio Loyola, aunque no se ve bien.
Re: Escopeta L.I.G Elgoibar
29-06-2021 12:20
Cita
PH
David. FM, lo siento pero no estoy registrado en este foro . Intente quitar fotos claras de la báscula y la parte inferior de los cañones (tape los números de serie si quiere pero no las letras) y seguramente le puedan decir lo que busca.

Si el óvalo que tiene delante del numero de serie contiene un "C.K" tendría entonces una Lucio Loyola, aunque no se ve bien.
, correo electronico tienes?, en cuanto pueda mando mas fotos de Bascula, Cañon, marcajes etc etc
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: