Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Destripe Fiocchi TTwo 28 gramos 7.5
15-06-2021 19:31
Aquí os dejo el destripe del fiocchi ttwo de 28 gramos del 7.5 así ya tenemos para comprar entre la serie black y esta:





Perdigones:



Un total de 333 perdigones teniendo 2 partidos y otro de menor tamaño, por lo demás la esfericidad bastante igualada entre todos.

Taco:



Pólvora:





Por lo menos no nos engañan y meten los mismos componentes entre el black y two ya que taco y pólvora es diferente a simple vista y quizás los perdigones también
Re: Destripe Fiocchi TTwo 28 gramos 7.5
15-06-2021 20:44
Buenas autopsias les haces a los cartuchos.
Gracias por compartirlas thumbs up
Re: Destripe Fiocchi TTwo 28 gramos 7.5
17-06-2021 02:31
Deberían ser 350 perdigones si miden 2,37 mms pero como miden 2,41 pesan algo más cada uno.

Polvora Maxam taco "Fiocchi", se lo fabrican incluso aparece la palabra Fiocchi abajo, perdigon aceptable, cartucho de competición sin ser Top.

Una báscula seria interesante para pesar, son baratas.

Yo destripe ese mismo cartucho y es con otro taco más rígido.

Perdigon Del 7
Re: Destripe Fiocchi TTwo 28 gramos 7.5
02-07-2021 19:52
Gracias por mostrar el despiece.
En mi experiencia los italianos cargando cartuchería son más serios que nuestros compatriotas (salvo excepciones, que no digo que no existan) por norma general. Aún no he visto cartuchos italianos con los mismos componentes entre gamas y que solo cambie el culatín y el color.

Ese taco creo haberlo visto antes... Voy a ver si encuentro un Fiocchi Golden Trap que abrí hace tiempo... Este es uno de los cartuchos que más me ha gustado de los que he tirado para foso.
avatar Re: Destripe Fiocchi TTwo 28 gramos 7.5
10-07-2021 15:03
Ayer estuve tirando un par de series, una de foso olímpico o universal ya que no las sé distinguir y una de compack Sporting y decir que dio buenas sensaciones, llegaba lejos y les hacía polvo. Poco pegon y la escopeta no quedo sucia
Re: Destripe Fiocchi TTwo 28 gramos 7.5
10-07-2021 23:03
Cita
anastasio
Ayer estuve tirando un par de series, una de foso olímpico o universal ya que no las sé distinguir y una de compack Sporting y decir que dio buenas sensaciones, llegaba lejos y les hacía polvo. Poco pegon y la escopeta no quedo sucia

En el Olímpico sale el plato frente al puesto por lo que apuntas justo enfrente del puesto donde te encuentres. Cada puesto en fo tiene tres máquinas para un total de 15.
En Universal hay cinco máquinas y todos los platos cruzan por el centro del foso en su trayectoria, de ahí que se apunte en todos los puestos al centro del foso. Bueno normalmente se suele apuntar en los puestos uno y dos un poco a la izquierda del centro, puesto tres al centro y puestos cuatro y cinco a la derecha del centro del foso.
A grandes rasgos es así. Luego ya la distancia de caída del plato tampoco es la misma, ni los ángulos....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/07/2021 23:11 por super90.
Re: Destripe Fiocchi TTwo 28 gramos 7.5
10-07-2021 23:09
Pongo una foto, si soy capaz de ello, del taco del Golden Trap de 24 gr. Para mí uno de los mejores cartuchos de foso que he tirado. Hace ya años que abrí el cartucho y no sé si ahora lo seguirán cargando igual. La amortiguación es similar a la del cartucho que ha puesto Anastasio, la copa parece más corta, también son 24 gr.







Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/07/2021 23:13 por super90.
avatar Re: Destripe Fiocchi TTwo 28 gramos 7.5
10-07-2021 23:47
Cita
super90
Cita
anastasio
Ayer estuve tirando un par de series, una de foso olímpico o universal ya que no las sé distinguir y una de compack Sporting y decir que dio buenas sensaciones, llegaba lejos y les hacía polvo. Poco pegon y la escopeta no quedo sucia

En el Olímpico sale el plato frente al puesto por lo que apuntas justo enfrente del puesto donde te encuentres. Cada puesto en fo tiene tres máquinas para un total de 15.
En Universal hay cinco máquinas y todos los platos cruzan por el centro del foso en su trayectoria, de ahí que se apunte en todos los puestos al centro del foso. Bueno normalmente se suele apuntar en los puestos uno y dos un poco a la izquierda del centro, puesto tres al centro y puestos cuatro y cinco a la derecha del centro del foso.
A grandes rasgos es así. Luego ya la distancia de caída del plato tampoco es la misma, ni los ángulos....

Fue serie de olímpico.
Gracias por la explicación
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: