Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

transporte de armas por persona distinta a titular
06-06-2021 21:29
buenas tardes

alguien me puede aclarar si para el transporte de un arma por otra persona distinta al titular del arma la persona que lleva el arma me necesita parmisio de armas Inés suficiente con una autorización del propietario ???
avatar Re: transporte de armas por persona distinta a titular
06-06-2021 21:59
Cita
canelo
buenas tardes

alguien me puede aclarar si para el transporte de un arma por otra persona distinta al titular del arma la persona que lleva el arma me necesita parmisio de armas Inés suficiente con una autorización del propietario ???

Hazle un documento de cesión temporal y podrá llevar el arma tranquilamente, con su guía, por supuesto.
avatar Re: transporte de armas por persona distinta a titular
06-06-2021 22:07
Cita
Pretel
Cita
canelo
buenas tardes

alguien me puede aclarar si para el transporte de un arma por otra persona distinta al titular del arma la persona que lleva el arma me necesita parmisio de armas Inés suficiente con una autorización del propietario ???

Hazle un documento de cesión temporal y podrá llevar el arma tranquilamente, con su guía, por supuesto.

Sin tener licencia de armas?
Seguro?
avatar Re: transporte de armas por persona distinta a titular
06-06-2021 23:16
Cita
lupus
Cita
Pretel
Cita
canelo
buenas tardes

alguien me puede aclarar si para el transporte de un arma por otra persona distinta al titular del arma la persona que lleva el arma me necesita parmisio de armas Inés suficiente con una autorización del propietario ???

Hazle un documento de cesión temporal y podrá llevar el arma tranquilamente, con su guía, por supuesto.

Sin tener licencia de armas?
Seguro?

No me había dado cuenta de lo del permiso de armas.

Por supuesto que lo necesita thumbs up
avatar Re: transporte de armas por persona distinta a titular
11-06-2021 09:57
Quien porte arma tiene que tener permiso de armas, eso es indiscutible.



Re: transporte de armas por persona distinta a titular
11-06-2021 14:01
Está la cosa como para que se te pase un detalle así, por un descuido o un despiste.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: