Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Reparar Beretta lágrima verde.
26-05-2021 09:32
Buenos días a todos, quisiera hacer una consulta a ver si podéis echarme una mano, resulta que un buen amigo tiene esta Beretta lágrima verde y por lo que he leído es una buena escopeta, el caso es que la quiere quitar y me la deja por menos de 600. La escopeta está mal la madera de la culata no rota pero si con bastante desgaste y la carcasa. Decir que la escopeta viene completa y con un cañón adicional estriado. Merece la pena para luego dejarla bien? Un saludo



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/05/2021 09:33 por Rubencazador.
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
26-05-2021 09:53
Decir que sería principalmente para la sorda osea que mucho monte
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
26-05-2021 16:49
O que diferencia tiene esta con la Beretta urika? Y por el mismo precio está estando bien conservada cuál sería mejor opción?
avatar Re: Reparar Beretta lágrima verde.
26-05-2021 21:37
Complicada pregunta. Tu más que nadie sabes como esta y que uso y trato ha tenido.

600 € no se si sería su precio para una escopeta que esta muy currada, por mucho beretta que sea



Re: Reparar Beretta lágrima verde.
26-05-2021 21:43
Pues sí que está un pcoo trasteada ya digo la culata bastante desgastada y la báscula con algúna corrida de pintura y arañazos había que pulir, me la dejaría pues por 500 y algo con dos cañones y con todos los accesorios y demás.
Entonces no sé si gastarla en esa y luego arreglarla, o mirar una urika por ese precio que están en buen estado.
avatar Re: Reparar Beretta lágrima verde.
27-05-2021 07:57
es una Al 391 teknics gold?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
27-05-2021 09:12
Es la teknics pero no el modelo stonecoat. En caso de no ser justo el precio por la escopeta que tal es la Beretta urika?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/05/2021 09:25 por Rubencazador.
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
28-05-2021 19:04
Opiniones dea urika por tener esa segunda opción por si no cuadra reparar la otra? Gracias
avatar Re: Reparar Beretta lágrima verde.
29-05-2021 06:09
Cita
Rubencazador
Es la teknics pero no el modelo stonecoat. En caso de no ser justo el precio por la escopeta que tal es la Beretta urika?

Si es la AL 391 tekcnis anterior a la stone coat, la báscula en todas ellas tienen el mismo problema, se les va el baño, aunque son buenas escopetas, pero se ponen feas de cojones, dejarla bonita te va a costar casi lo mismo que la escopeta. y según esté la culata yo me decantaría por la urika, esa no te dara ningun problema y estéticamente tampoco.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
29-05-2021 10:30
Pues entonces miraré para coger la urika muchas gracias Toni
avatar Re: Reparar Beretta lágrima verde.
30-05-2021 07:26
Cita
Rubencazador
Pues entonces miraré para coger la urika muchas gracias Toni

thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
30-05-2021 21:01
Yo tengo la teknys y efectivamente se ponian feas, parecia que tenian la lepra, pero la mia y como la mia muchas, se mando a beretta en garantia (era un problema que se manifestaba enseguida), y de esto hace 15 años y esta como nueva, beretta lo cubrio sin coste, si la teknys que te ofrecen hicieron lo mismo, no te dara problemas, y es una escopeta excepcional.
La teknys mirala, si la carcasa esta bien a estas alturas, es que la mandaron a la casa, ya no te dara peoblemas
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
30-05-2021 21:39
Cita
Pedrocampo
Yo tengo la teknys y efectivamente se ponian feas, parecia que tenian la lepra, pero la mia y como la mia muchas, se mando a beretta en garantia (era un problema que se manifestaba enseguida), y de esto hace 15 años y esta como nueva, beretta lo cubrio sin coste, si la teknys que te ofrecen hicieron lo mismo, no te dara problemas, y es una escopeta excepcional.
La teknys mirala, si la carcasa esta bien a estas alturas, es que la mandaron a la casa, ya no te dara peoblemas
Esta tiene levantada la pintura de la báscula y la culata también tiene bastante desgaste, asique me miraré una urika o una urika 2 que según he leído debe ser la misma escopeta que la lágrima verde pero está última como más de lujo no?
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
30-05-2021 22:14
No se la diferencia entre la urika 1 y 2, lo del desgaste de la culata, es un proble ma de esa escopeta en particular, la mia esta perfecta despues de muchos tiros, la he cambiado la cantonera eso si, el de la pintura ese si era el problema que daban general, es estetico solo, pero la verdad es que parecen recien sacadas de un pantano, las urika creo qie tienen la misma mecanica que la teknys, pero eso que lo confirme alguien que sepa mas que yo, mecanicamente no dan problemas ligeras y muy poco retroceso, por lo menos es mi experiencia con la mia
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
31-05-2021 07:43
Las de las lágrimas, verde o azul, no eran las stone??
Y las que se les iba el baño a las tecknis?? O estas últimas también tenían la “lágrima”??
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
31-05-2021 10:38
Las del baño son las teknys y no llevan lagrima, la bascula es gris
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
31-05-2021 12:13
Cita
Pedrocampo
Las del baño son las teknys y no llevan lagrima, la bascula es gris

Es que como pone que es la de lágrima verde y os habéis cambiado a la tecknis, por eso preguntaba.
Pues si ha jodido el baño de la stone no quiero ni pensar lo que ha pasado la pobre escopeta
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
31-05-2021 12:24
Lágrima verde está la al 391 teknys que debe ser la que se jodía la carcasa y luego sacaron la al 391 teknys stonecoat que lo que la diferencia de la otra es el baño de la carcasa que no se ponía feo como la primera creo que es así.
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
31-05-2021 16:53
Pensaba que lo de la lágrima era desde la stone, hay es donde me he liado
avatar Re: Reparar Beretta lágrima verde.
31-05-2021 19:47
[www.google.com]


[www.google.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Reparar Beretta lágrima verde.
24-06-2021 10:05
Buenas Rubén yo te digo, he comprado una Beretta urika al 391 Teknys, tiene sus años, pero por lo menos a la mia no le pasa eso de que se pela o levanta la Carcasa
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: