Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Merece la pena reparar Benelli 121
10-05-2021 20:50
Hola un compañero me vende una Benelli 121 que las maderas están bastante mal por 80 euros El cañón sí que es verdad que está bastante bien y la báscula a perdido algo el color. El caso es que he visto que por 180 tengo culata y guardamanos nuevos. Merece la pena? La escopeta va bien no sé encasquilla ni nada.
Decir que la escopeta sería como una herramienta para darla caña, porque hace poco compre una pasión que esa es para tenerla un poco más "a mimo"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2021 20:52 por Cazadordel97.
avatar Re: Merece la pena reparar Benelli 121
11-05-2021 03:22
Cita
Cazadordel97
Hola un compañero me vende una Benelli 121 que las maderas están bastante mal por 80 euros El cañón sí que es verdad que está bastante bien y la báscula a perdido algo el color. El caso es que he visto que por 180 tengo culata y guardamanos nuevos. Merece la pena? La escopeta va bien no sé encasquilla ni nada.
Decir que la escopeta sería como una herramienta para darla caña, porque hace poco compre una pasión que esa es para tenerla un poco más "a mimo"

Y cuando la vas a disfrutar entonces.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Merece la pena reparar Benelli 121
11-05-2021 08:24
Yo compré como primera una SL125 el año pasado, (me he sacado la licencia a los 40 años), que estaba muy bien mecanicamente, muy mal esteticamente. Si eres manitas, haz como yo, la desmonté completa, le lijé las maderas u las arreglé acabadas al aceite, me quedaron de lujo, y el cañon lijado y permablue, esto ultimo lo hice con un poco de miedo y si lo sé le meto con mas ganas, porque incluso sin pulirlo inicialmente bien, me quedó de perlas, solo me faltó pulirlo primero para que hubiese quedado perfecto, le puse el punto de fibra y quedó una escopeta casi nueva.
También es verdad que solo la usé en la media veda, ya que mi mujer se encaprichó de una Duca di Montefeltro y me la regaló para empezar la temporada, y claro, no voy a estar usando dos escopetas...
Re: Merece la pena reparar Benelli 121
11-05-2021 14:08
Cita
toni de vilanova
Cita
Cazadordel97
Hola un compañero me vende una Benelli 121 que las maderas están bastante mal por 80 euros El cañón sí que es verdad que está bastante bien y la báscula a perdido algo el color. El caso es que he visto que por 180 tengo culata y guardamanos nuevos. Merece la pena? La escopeta va bien no sé encasquilla ni nada.
Decir que la escopeta sería como una herramienta para darla caña, porque hace poco compre una pasión que esa es para tenerla un poco más "a mimo"

Y cuando la vas a disfrutar entonces.

Eso pienso yo, si me compro una nueva, la vieja si se queda en casa por si a la nueva le ocurriera algo.
Re: Merece la pena reparar Benelli 121
11-05-2021 18:55
Para mi no merece la pena. Te vas a gastar entre pitos y flautas 300 euros o más teniendo una escopeta nueva que acabas de comprar. Al igual que Toni y plumas estas cosas me descolocan. Dale caña a esa Benelli Pasión que te has comprado y disfrútala a tope, que para eso es ese maquinón smileys with beer
Re: Merece la pena reparar Benelli 121
11-05-2021 20:53
Sisi caña la daré también claro está, pero era opción también para dejarla como segunda escopeta, por si acaso
avatar Re: Merece la pena reparar Benelli 121
12-05-2021 09:07
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Cita
Cazadordel97
Hola un compañero me vende una Benelli 121 que las maderas están bastante mal por 80 euros El cañón sí que es verdad que está bastante bien y la báscula a perdido algo el color. El caso es que he visto que por 180 tengo culata y guardamanos nuevos. Merece la pena? La escopeta va bien no sé encasquilla ni nada.
Decir que la escopeta sería como una herramienta para darla caña, porque hace poco compre una pasión que esa es para tenerla un poco más "a mimo"

Y cuando la vas a disfrutar entonces.

Eso pienso yo, si me compro una nueva, la vieja si se queda en casa por si a la nueva le ocurriera algo.

Exacto, eso es lo suyo

Pero ojo que arreglar las maderas vale pasta...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2021 09:08 por josepc.
Re: Merece la pena reparar Benelli 121
12-05-2021 21:33
Cita
Cazadordel97
Sisi caña la daré también claro está, pero era opción también para dejarla como segunda escopeta, por si acaso

Me parece muy bien tener una segunda escopeta para cuando desees o te haga falta. Yo compraría una que este en buenas condiciones, por unos 400 euros tienes muy buenas escopetas de segunda mano. Antes que meterme en arreglos con esa escopeta que comentas, compraría una en condiciones y me olvido de historias.

Yo tengo cuatro escopetas, dos de ellas hace unos años que no ven la luz del sol. Curiosamente la más bonita es una de ellas jejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: