Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Comprar Benelli Raffaello Power Bore
06-05-2021 11:31
Buenas.

Pues estoy decidido a comprarme la Benelli Raffaello Power Bore, estoy comparando en armerías de Sevilla o alrededores, pero me encuentro en que algunas piden los 2475€ tal y como sale en los catálogos de Benelli y en otras armerías algo más baratas.

También me encuentro armerías con 5 años de garantía y otras con 10 años.

Me podéis recomendar una buena armería de Sevilla o cerca y si me puedo ahorra algo pues mejor.

Muchas gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2021 11:43 por camachompi.
avatar Re: Comprar Benelli Raffaello Power Bore
06-05-2021 12:14
Has probado San Google. y el tlf?. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Comprar Benelli Raffaello Power Bore
06-05-2021 12:24
Si, he probado en Google, es por ello que no encuentro lógica a que unas armerías sean más baratas que otras y la diferencia de años en garantías.

Siempre he preguntado por la misma escopeta y modelo

Estamos hablando de 2475€ - 5 años de garantía en unas y otras me han llegado a ofertar por 2300€ - 10 años garantía
avatar Re: Comprar Benelli Raffaello Power Bore
06-05-2021 21:04
Es fácil de entender, cada uno pone a su mercancia el precio que le parece mas coherente. el mismo chorizo no cuesta lo mismo en todas las tiendas, pues esto igual. en cuanto a la garantía. La marca te da unos años de garantía, no son los armeros los que la dan. en defectos del arma, pero ninguna te da garantia por mal uso de ella. Claro que según lo zorro que sea el armero te dice una cosa u otra. pero vamos, 2300 y 10 años, yo cogeria esa. Te ahorras pasta y mas tiempo de garantia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Comprar Benelli Raffaello Power Bore
06-05-2021 22:53
Los que te la venden a 2475 no te han dicho nada de un 5 o un 7 % de descuento?
Yo cuando en su dia compre la a400 me hicieron un 5 y hace poco fui a mirar otra a400 para el plato y me dijo el precio pero que se quedaba en tanto (vamos, que hacia un 7% descuento)
Re: Comprar Benelli Raffaello Power Bore
07-05-2021 08:12
Pues no me han dicho que porcentaje de descuento aplican, será según los pedidos que los armeros hagan y tendrán mas margen de beneficio y de hay el precio.

El tema de garantía por lo que he podido ver Benelli tiene 5 años para todos sus modelos pero BBI España tiene una opción de ampliar garantía a 10 años para armas adquiridas a partir del 1 de septiembre de 2020.

[www.bbi.es]
Re: Comprar Benelli Raffaello Power Bore
07-05-2021 08:26
Cambiando un poco el tema de precios.

Que os parece la Raffaello Power Bore, siempre he tenido la Benelli Sl-121, aunque otros compañeros tienen la Montefeltro y les va muy bien para la caza menor que es lo que le daré uso.

He mirado las siguientes:

Raffaello Power Bore --> Me tiene enamorado y según sus prestaciones parece que será una escopeta que mínimo tiene que aguantar mas que mi SL121 heredada.
Duca di Montefeltro Silver --> Es preciosa y tiene buena oferta
Montefeltro --> Fiabilidad ya experimentada con mis compañeros.
Centro --> Descubrimiento, no sabia que tenia cañón Criogénico

esta claro que si miramos precios calidad están todas muy bien.

¿Que opinais y que experiencias tenéis?
Re: Comprar Benelli Raffaello Power Bore
07-05-2021 11:54
Buenos dias,
Yo tambien tengo la SL-121 y si hago el cambio, seguro que sera la Raffaello Power Bore.
Por si te sirve el precio que me la dejaban era 2.350€. Lo que los años de garantia no pregunte...

En mi opinion, una muy buena escopeta, y una diga sucesora de las SL-121

Un saludo
avatar Re: Comprar Benelli Raffaello Power Bore
08-05-2021 09:50
Esa diferencia es por que hay armerías que tienen un porcentaje de descuento por las ventas anuales y lo mismo te puedes encontrar con una que tiene buen precio en benelli o beretta, otra en browning, merkel, etc... En función de los tratos con las marcas por zona.

Yo tengo una y la compré por 2200€ pero de esto ya hace cuatro años y compramos dos.

Y por cierto, mi power bore no la cambio por nada!!

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: