Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

CHOKES TEAGUE
22-04-2021 10:28
Buenos dias a tod@s! Alguien conoce los chokes TEAGUE... parece ser que son ingleses y en algun foro de por alli la gente habla bien de ellos... Por otra parte yo cazo con una beretta 304 con anima de 18,3... Que choke tendria que cojer para consegir un 2 estrellas o mas bien 8 decimas? En su pagina pone las siguientes cosignas...

3/4 IMP MOD
7/8 LUZ COMPLETO
COMPLETO
FULL
X FULL
entiendo que 3/4 imp mod sera 2 estrellas y que el 7/8,luz completo sera un light full o 1,5 estrellas no?

Muchas vracias y un saludo desde el norte
avatar Re: CHOKES TEAGUE
22-04-2021 13:29
Hola, Mikek, ¿el motivo de adquirirlo es porque te plomea mal la escopeta? Lo digo porque es difícil superar el plomeo de los originales. Yo probé unos Briley y me plomeaban peor.

Si es por probar ninguna objeción, a todos nos gusta hacer pruebas.

No entiendo muy bien esas medidas, el Improved Modified sí es 2* pero ese 3/4 no lo pillo bien.
Re: CHOKES TEAGUE
22-04-2021 14:14
Cita
Mikek
Buenos dias a tod@s! Alguien conoce los chokes TEAGUE... parece ser que son ingleses y en algun foro de por alli la gente habla bien de ellos... Por otra parte yo cazo con una beretta 304 con anima de 18,3... Que choke tendria que cojer para consegir un 2 estrellas o mas bien 8 decimas? En su pagina pone las siguientes cosignas...

3/4 IMP MOD
7/8 LUZ COMPLETO
COMPLETO
FULL
X FULL
entiendo que 3/4 imp mod sera 2 estrellas y que el 7/8,luz completo sera un light full o 1,5 estrellas no?


Muchas vracias y un saludo desde el norte

Yo también creo q es así.
Re: CHOKES TEAGUE
22-04-2021 14:17
Cita
Pretel
Hola, Mikek, ¿el motivo de adquirirlo es porque te plomea mal la escopeta? Lo digo porque es difícil superar el plomeo de los originales. Yo probé unos Briley y me plomeaban peor.

Si es por probar ninguna objeción, a todos nos gusta hacer pruebas.

No entiendo muy bien esas medidas, el Improved Modified sí es 2* pero ese 3/4 no lo pillo bien.


3/4 también se denomina así al 2*.
Los europeos hablamos en décimas normalmente, los anglosajones en pulgadas, y usan mucho las fracciones para sus medidas o para cualquier cosa.
avatar Re: CHOKES TEAGUE
22-04-2021 20:12
Cita
plumas
Cita
Pretel
Hola, Mikek, ¿el motivo de adquirirlo es porque te plomea mal la escopeta? Lo digo porque es difícil superar el plomeo de los originales. Yo probé unos Briley y me plomeaban peor.

Si es por probar ninguna objeción, a todos nos gusta hacer pruebas.

No entiendo muy bien esas medidas, el Improved Modified sí es 2* pero ese 3/4 no lo pillo bien.


3/4 también se denomina así al 2*.
Los europeos hablamos en décimas normalmente, los anglosajones en pulgadas, y usan mucho las fracciones para sus medidas o para cualquier cosa.

Sí, los anglosajones son muy dados a ello, lo único que en los chokes aún no lo había visto con esa nomenclatura.

thumbs up
Re: CHOKES TEAGUE
22-04-2021 21:34
Bjenas noches pretel.. Y compañia! Bueno ya sabes el intentar mejorar lo culo inquietos que somos etc... Pero por lo qje dicds no merece la pena... Pero una cosa lo que me cuentas que no mejora los plomeos es por norma general en las escopetas con mobilchoke o solo lo has podido comprobar con la tuya?
avatar Re: CHOKES TEAGUE
22-04-2021 22:14
Cita
Mikek
Bjenas noches pretel.. Y compañia! Bueno ya sabes el intentar mejorar lo culo inquietos que somos etc... Pero por lo qje dicds no merece la pena... Pero una cosa lo que me cuentas que no mejora los plomeos es por norma general en las escopetas con mobilchoke o solo lo has podido comprobar con la tuya?

Personalmente lo he comprobado en la mía, una 303.

No lo he visto con mis propios ojos en ninguna otra pero sí he leído más de una opinión en foros confirmando lo mismo.

Pero te digo una cosa, si te hace ilusión cógelo, de verdad, no te quedes con las ganas. Pruébalo tú mismo y sales de dudas, no es un gasto muy elevado, que te sale mejor, de maravilla, que no, siempre lo puedes vender bien.

Saludos.
avatar Re: CHOKES TEAGUE
23-04-2021 21:40
Cita
Mikek
Buenos dias a tod@s! Alguien conoce los chokes TEAGUE... parece ser que son ingleses y en algun foro de por alli la gente habla bien de ellos... Por otra parte yo cazo con una beretta 304 con anima de 18,3... Que choke tendria que cojer para consegir un 2 estrellas o mas bien 8 decimas? En su pagina pone las siguientes cosignas...

3/4 IMP MOD
7/8 LUZ COMPLETO
COMPLETO
FULL
X FULL
entiendo que 3/4 imp mod sera 2 estrellas y que el 7/8,luz completo sera un light full o 1,5 estrellas no?

Muchas vracias y un saludo desde el norte

No sabía que había A304 en 18.3...
Un saludo.
Re: CHOKES TEAGUE
23-04-2021 22:19
Buenas noches! Si 18.3 en cambio mi padre tiene una igual y el anima es 18.4..
Eso significa que la mia es un pelin mas cerrada?


Yo nunca me habia fijado en esan cosas y desde que os leo me hago la picha un lio jajjaja
avatar Re: CHOKES TEAGUE
24-04-2021 09:03
Efectivamente, la tuya empuja un poco mas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CHOKES TEAGUE
24-04-2021 11:23
Cita
toni de vilanova
Efectivamente, la tuya empuja un poco mas.

the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: CHOKES TEAGUE
24-04-2021 14:39
Cita
toni de vilanova
Efectivamente, la tuya empuja un poco mas.
Tendrá más sensación de retroceso, de ahí a que empuje más... no sé yo.
Re: CHOKES TEAGUE
24-04-2021 16:21
Si... Pega buenas cozes... Pero si empuja para adelante pues... Para la perdiz que se tira poco, se soporta bien! Entonces me aconsejais no comprar ningun choke adicional por que no mejora los de serie? Dpm me acabais de ahorrar 70 €

Un saludo
avatar Re: CHOKES TEAGUE
24-04-2021 17:21
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Efectivamente, la tuya empuja un poco mas.
Tendrá más sensación de retroceso, de ahí a que empuje más... no sé yo.

Eso quería decir, que tiene mas retroceso, por lo tanto empuja más. Para atrás claro. Empujar para adelante ya estaríamos cambiando el tema. Claro que aquí hay que dicen o piensan que lo suyo es empujar, y visto la mala interpretación que el Kenzo me ha dado, intuyo que empuja, pero para atras tambien. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CHOKES TEAGUE
24-04-2021 22:03
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Efectivamente, la tuya empuja un poco mas.
Tendrá más sensación de retroceso, de ahí a que empuje más... no sé yo.

Eso quería decir, que tiene mas retroceso, por lo tanto empuja más. Para atrás claro. Empujar para adelante ya estaríamos cambiando el tema. Claro que aquí hay que dicen o piensan que lo suyo es empujar, y visto la mala interpretación que el Kenzo me ha dado, intuyo que empuja, pero para atras tambien. the finger smileythe finger smiley

Este con lo raro que es, seguro que empuja pa dentro.
avatar Re: CHOKES TEAGUE
25-04-2021 08:17
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CHOKES TEAGUE
15-06-2021 12:24
Buenos dias a tod@s! Alguien a probado los briley helix?? Me puede decir por favor que tal funcionan... Srria para probarlos en 2 estrellas o en light full


Muchas gracias y un saludo
Re: CHOKES TEAGUE
15-06-2021 18:26
Cita
Mikek
Buenos dias a tod@s! Alguien a probado los briley helix?? Me puede decir por favor que tal funcionan... Srria para probarlos en 2 estrellas o en light full


Muchas gracias y un saludo

No los he tenido personalmente, pero tengo conocidos que si los han usado y según sus comentarios NADA EXTRAORDINARIO. Ahora eso sí, si los dejas un par de jornadas de caza sin aflojarlos luego no hay forma de sacarlos.

Por lo oído a varios usuarios no valen la pena, y prueba de ello es que en campeonatos de recorridos o compack no ves un solo tirador que los lleve, o sea que tú mismo...

Saludos
Re: CHOKES TEAGUE
19-06-2021 15:59
Muchas gracias por tu respuesta alirrojo... Creo que tienes toda la razon! Yo tampoco he vistos muchos y por algo sera... Un saludo y muchas gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: