Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Monturas carril o anillas
21-04-2021 19:53
Buenas tardes a todos, soy nuevo en estos foros, y espero podáis ayudarme,
Tengo un blaser r93 con un visor Swarovski Z4i con anillas blaser bueno la cuestión es que e vendido el visor para comprarme el z8i 2.3-18x56 con torreta balística;b Bueno la cuestión es que no se qué hacer si quedarme con las anillas o ponerle el visor de carril con sus monturas si es así no tengo problema pues la montura de anillas la tengo vendida por 300€ que me aconsejáis un saludo y gracias.
Re: Monturas carril o anillas
22-04-2021 15:09
Hola.

Yo también tengo Blaser.
Menos un visor que es de carril los demás son de anillas, de 30mm o 1".

Al principio los dos primeros visores los compré de carril pero luego ya según compraba cañones y el visor correspondiente era raro que en las armerías tuviesen de carril en stock y si lo tenían que pedir ya no hacían tan buen precio como si comprase el de anillas que tenían allí ya...

Total que ahora los que más uso son de montaje de anillas. El que me queda de carril posiblemente lo quite para comprar otro nuevo y esta vez sí que será de carril puesto que sería para el monotiro, y me ahorro el buen dinero que cuestan las monturas, único visor para rececho y alguna espera.

Yo al menos no tengo ni he tenido problemas con ninguno de los dos montajes. Si el visor de anillas está bien montado no tendrías que tener problemas.