Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

RAI
Compra escopeta caza
20-04-2021 09:33
Hola buenos dias a todos los del foro, soy novato en el mundo de las armas y mas en la caza , quisiera saber que escopeta de las dos que tengo vistas creis que es la mejor , la primera es una : BROWNING MAXUS ONE cañon de 71 , y la otra es la : WINCHESTER SX4 FIELD tambien con cañon de 71, las dos son del cal 12.Esperando alguna ayudita por vuestra parte atte RAI
avatar Re: Compra escopeta caza
20-04-2021 14:28
Yo tiraría por la browning.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Compra escopeta caza
20-04-2021 17:07
Ambas son muy parecidas, seguramente todo el sistema de disparo de la winchester sea de browning.
Re: Compra escopeta caza
21-04-2021 16:40
Tienes claro que va a ser una de esas 2, o estas abierto a otras opciones? De esas 2 me quedo con browning, cierto es que la winchester no la he probado. Se supone que winchester es de browning pero con peores acabados, eso no quiere decir que falle la mecanica.
Si estas abierto a otras opciones dinos presupuesto y el uso que le vas a dar
avatar Re: Compra escopeta caza
21-04-2021 16:44
Yo compraría la Maxus

Tengo una que le regalé a mi padre hace unos años y va de lujo...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Compra escopeta caza
21-04-2021 19:59
Cita
josepc
Yo compraría la Maxus

Tengo una que le regalé a mi padre hace unos años y va de lujo...

Yo la tengo y encantado.
Re: Compra escopeta caza
22-04-2021 18:31
La que es guapisima es la Maxus carbon fiber
Re: Compra escopeta caza
25-04-2021 21:21
Hola, yo la browning. La he tenido en las manos y es muy buena. Los acabados de primera calidad
Saludos
avatar Re: Compra escopeta caza
26-04-2021 15:59
No soy poseedor ni de la una ni de la otra que conste. Compraría una benelli pero si tengo que elegir entre esas dos casi seguro que me decantaría por la maxus de browning



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: