Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Seguro envío de armas
29-03-2021 16:59
He decidido comprar un arma fuera de mi comunidad a un particular, el caso es que quería saber si hay alguna manera de hacerlo con seguridad para que el vendedor no se quede el dinero sin enviar el arma, es decir que asegure que me va a llegar el arma y al vendedor el dinero, algún seguro con la empresa de envío o algo
avatar Re: Seguro envío de armas
29-03-2021 20:51
Cuidado con eso. Asegurate que su dirección y datos personales son los correctos. y si no te envia el arma, siempre le puedes ir a partirle la cabeza.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Seguro envío de armas
30-03-2021 10:20
En caso de que ocurra y no me envíe el arma es posible hacer algo con sus datos personales? O recuperar el dinero de algúna manera
avatar Re: Seguro envío de armas
30-03-2021 11:18
Te costara un montón de quebraderos de cabeza. es un riesgo que a veces se corre en la compra de las armas, por eso informate todo lo que puedas sobre esa persona.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Seguro envío de armas
30-03-2021 16:10
Compañero este tema es delicado. Yo cuando he comprado algun arma, le pido al vendedor que me mande foto del dni, y solo cuando el arma esta en la intervención de armas y el guardia de turno ha hecho la guia de transporte a mi destino es cuando le hago la transferencia.
Pero el riesgo siempre existe.
Saludos!!!
avatar Re: Seguro envío de armas
30-03-2021 16:29
Cita
boticario
Compañero este tema es delicado. Yo cuando he comprado algun arma, le pido al vendedor que me mande foto del dni, y solo cuando el arma esta en la intervención de armas y el guardia de turno ha hecho la guia de transporte a mi destino es cuando le hago la transferencia.
Pero el riesgo siempre existe.
Saludos!!!

thumbs upthumbs up. Pero claro, también esta de que el tio lleve el arma y todo eso y el que tiene que pagar, no lo haga y te deje el arma alli tirada. jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Seguro envío de armas
30-03-2021 21:08
He hablado con el hombre y me ha dicho que lo hacemos como dice boticario, y me ha pasado una conversación con un chico al que le envío otra escopeta y el chico quedó bastante satisfecho...
Re: Seguro envío de armas
30-03-2021 21:46
Cita
toni de vilanova
Cita
boticario
Compañero este tema es delicado. Yo cuando he comprado algun arma, le pido al vendedor que me mande foto del dni, y solo cuando el arma esta en la intervención de armas y el guardia de turno ha hecho la guia de transporte a mi destino es cuando le hago la transferencia.
Pero el riesgo siempre existe.
Saludos!!!

thumbs upthumbs up. Pero claro, también esta de que el tio lleve el arma y todo eso y el que tiene que pagar, no lo haga y te deje el arma alli tirada. jajajajaja.

Cierto, yo si no me hace el ingreso no hago la guía de trasporte, una vez echa si no te quiere pagar mal lo llevas.
avatar Re: Seguro envío de armas
02-04-2021 10:35
tema delicado por lo que ya te han comentado, mira a ver si tienes algun conocido en la localidad de origen del arma que pueda ir a verla y contactar con el vendedor incluso que pueda hacer los tramites en la IA con el vendedor.



Re: Seguro envío de armas
02-04-2021 16:29
A través de una Armeria es buena opción, te cobrarán un piquillo por los trámites, pero estás más seguro.
Hay muchas, en muchas ciudades que si les llamas seguramente te lo hagan.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: