Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Choke Briley
24-03-2021 10:24
26146
Buenas,para subir fotos, me hago la p...un lio.
Compré el año pasado un Briley Helix-M prolongador para semi Browning, que son invector plus. Me dijo el vendedor que es equivalente al 3*,la verdad que muy bien para la perdiz larga, he echo unos tiros a la perdiz con el cojonudos, lo que pasa que al conejo fallaba mas, y me daba la sensación de que este choke cerraba mas el tiro. Que hice? medi con un calibre y comparé con los chokes de la escopeta. Resultado, es equivalente al 2* de la escopeta y al 2* prolongador. Manda coj... y se lo pregunté al vendedor 2 veces, tenía que haber comprado el LM, también fue fallo mio no haberlo medido nada mas que me llegó y haberlo cambiado, pero bueno, la verdad que para tirar lejos va de maravilla y yo creo que plomea mejor, aunque no lo he probado en una plancha.
Re: Choke Briley
24-03-2021 15:00
Con su permiso,




Re: Choke Briley
24-03-2021 15:01
Yo no se ese bicho el la punta del caño que tal funcionara.
Lo digo en el sentido que no quede alguna ramita o suciedad trabada.
Sielen decir, que en este tipo de choques siempre hay que coger algo mas abierto porque tiende a cerrar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2021 15:03 por titin.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: