Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

¡¡¡DUDA ENTRE ZEISS Y LEICA!!!
23-03-2021 13:36
Buenas tardes.

Para monterías generalmente y algún aguardo o rececho.

VISOR LEICA MAGNUS 1.5-10X42 L vs ZEISS CONQUEST V6 2-12X50

Quiero que la retícula iluminada se vea de día, tuve un Leupold VX5 HD y se veía perfectamente, compañeros tienen Zeiss HT y también se ven perfectamente, de igual forma no me interesa la cruz de la retícula tan fina como Kahles o Swarovski.

Alguien que conozca y me pueda indicar, gracias previamente.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2021 13:37 por Franpl..
avatar Re: ¡¡¡DUDA ENTRE ZEISS Y LEICA!!!
25-03-2021 03:47
El Leica Magnus es superior al Zeiss Conquest pero los dos son buenos visores....

Hace poco he comprado un visor para rececho y estuve valorando el Zeiss conquest V6 pero en la versión 2,5-15x56. Y después de mirar y probar me decidí por el Docter/Noblex V6 2,5-15x56 que encontré una muy buena oferta y para mi era superior

Este modelo también lo tienes en 2-12x50 y puede ser una buena opción a precio razonable.

Son visores que pican un poco pero son pata negra!!

Un saludo



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2021 03:52 por josepc.
Re: ¡¡¡DUDA ENTRE ZEISS Y LEICA!!!
28-03-2021 10:44
Si no te gusta la cruz de Kahles y Swaro por fina mira bien el Magnus antes de comprarlo porque la cruz que tiene también es de las finitas.

Eso sí, como bien dice josepc, las gamas de esos visores que dices no son equivalentes. Dentro de Leica la gama Magnus es superior a lo que es la V6 en Zeiss. Para ir a una gama igual o similar en Zeiss a lo que es el Magnus en Leica habría que ver los HT y V8.

Suerte con la elección.
Re: ¡¡¡DUDA ENTRE ZEISS Y LEICA!!!
29-03-2021 08:39
Cita
super90
Si no te gusta la cruz de Kahles y Swaro por fina mira bien el Magnus antes de comprarlo porque la cruz que tiene también es de las finitas.

Eso sí, como bien dice josepc, las gamas de esos visores que dices no son equivalentes. Dentro de Leica la gama Magnus es superior a lo que es la V6 en Zeiss. Para ir a una gama igual o similar en Zeiss a lo que es el Magnus en Leica habría que ver los HT y V8.

Suerte con la elección.

Buenos días, ese es problema, que no tengo a nadie que tenga Leica Magnus, sin embargo si he podido probar y ver el V6, incido mucho en la iluminación de la retícula y al menos en el V6 es magnífica, gracias por la respuesta.
Re: ¡¡¡DUDA ENTRE ZEISS Y LEICA!!!
29-03-2021 08:43
Cita
josepc
El Leica Magnus es superior al Zeiss Conquest pero los dos son buenos visores....

Hace poco he comprado un visor para rececho y estuve valorando el Zeiss conquest V6 pero en la versión 2,5-15x56. Y después de mirar y probar me decidí por el Docter/Noblex V6 2,5-15x56 que encontré una muy buena oferta y para mi era superior

Este modelo también lo tienes en 2-12x50 y puede ser una buena opción a precio razonable.

Son visores que pican un poco pero son pata negra!!

Un saludo

Buenos días y muchas gracias, le echaremos un vistazo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: