Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

campo de tiro de Valdemoro
16-03-2021 12:46
llevo días intentando hablar con ellos sin conseguirlo. Me han dicho que pagas 20 euros por arma y puedes tirar con escopeta y con anima rayada lo que quieras.

pero no sé más, si alguien me pueden informar

gracias
Re: campo de tiro de Valdemoro
16-03-2021 14:46
Sólo he usado la galería de 100m para tirar con rifle.
Y si, 20€ por arma si no han cambiado. También tienen dianas por si se quieren comprar.
Las últimas veces que he estado ya no dejan pasar a acompañantes, antes si dejaban. Si el acompañante quiere pasar deberá de presentar permiso de armas y guía del arma, eso me dijeron la última vez.
Del resto de instalaciones no te puedo decir.
Re: campo de tiro de Valdemoro
17-03-2021 14:42
pues lo que no queda claro es si hace falta la licencia F para entrada al campo un día suelto, según parece por 150 euros eres socio y ahí sí hace falta la F
Re: campo de tiro de Valdemoro
17-03-2021 14:43
a mí solo me han dicho que tienen galería de 10 m y 25 metros que entiendo será para arma corta
Re: campo de tiro de Valdemoro
17-03-2021 15:21
No soy socio y a mí no me han pedido la F (no la tengo) las veces que he ido. He ido entre semana y en fin de semana y sin problemas.
Licencia de armas, DNI, guía del rifle, 20 euritos y para adentro sin límite de tiempo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2021 15:22 por super90.
Re: campo de tiro de Valdemoro
17-03-2021 23:15
1 hora me ha dicho que podemos estar
Re: campo de tiro de Valdemoro
19-03-2021 07:15
Hay en España algún campo de tiro para tirar por encima de los 500m?
Re: campo de tiro de Valdemoro
19-03-2021 08:56
Cita
canelo
1 hora me ha dicho que podemos estar

Pues no me ha pasado eso ami en las veces que he ido.
Como no sea una norma nueva...

Antes de la pandemia ya había ido bastantes veces, de tirarme allí desde primera hora de la mañana, comer allí mismo una pieza de fruta y un sándwich, y salir ya por la tarde. Eso cuando he rodado algún cañón o he probado mucha munición, entre que enfría el cañón y se limpia se va mucho tiempo.
La última vez que he estado en Agosto del año pasado. Y te puedo asegurar que estuve en la galería varias horas, unas cuantas, comprobando varios visores y municiones.
Re: campo de tiro de Valdemoro
19-03-2021 09:10
Cita
Milano
Hay en España algún campo de tiro para tirar por encima de los 500m?
En Parga creo que hacen competiciones de F-Class.
Re: campo de tiro de Valdemoro
19-03-2021 14:29
Cita
super90
Cita
Milano
Hay en España algún campo de tiro para tirar por encima de los 500m?
En Parga creo que hacen competiciones de F-Class.

Gracias super 90.
Me refería a campos civiles, donde uno pueda ir pagando lo que corresponda a pegar unos tiros a larga distancia. Sin necesidad de ser cazador, ni de estar federado, ni de competir en ningún lado, tener la documentación en regla del arma, pagar, y tirar.
avatar Re: campo de tiro de Valdemoro
21-03-2021 18:41
Granada, Las Gabías, hasta 300 m.
Galicia, Agarto (es un campo militar que de forma eventual se utiliza por civiles - hasta 1.000 m.)
avatar Re: campo de tiro de Valdemoro
21-03-2021 20:11
Mañana voy. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: campo de tiro de Valdemoro
21-03-2021 20:29
Gracias L.I.G. thumbs up

Yo también voy a tener que ir Toni, más de una vez.


Por lo que veo, los que quieran entrenar en larga distancia no lo tienen fácil, una pena no disponer de instalaciones de este tipo.
Re: campo de tiro de Valdemoro
22-03-2021 10:22
en Valdemoro no cogen el teléfono. me dicen por correo electrónico que 20 euros arma y una hora de tiro en galería de 10 y 25 metros.

y para tirar con carabina y arma corta Licencia F para un día y para hacerse socio, precio socio año 150

no pensaba que era tan complicado para las de anima rayada , para plaro en Pinto y Perales del río es mucho más barato y sencillo

quiero encontrar a alguien que haya tirado recientemente y sepa cómo va de verdad
avatar Re: campo de tiro de Valdemoro
13-06-2022 16:46
aqui se habla del campo de Valdemoro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: