Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Envio de munición por mensajería
15-03-2021 19:08
Buenas tardes, aunque tengo claro que enviar municion por mensajeria es un coñazo por los tramites con la IA,
alguien me explica los pasos correctos a seguir y el medio mas barato de hacerlo.
Graciassssss



avatar Re: Envio de munición por mensajería
15-03-2021 20:01
Un particular no puede enviar munición ni por mensajería ni por ningún sitio querido Paco. Al menos venderla, Si te pillan date por jodido. aparte que ninguna cia de transporte te la va a coger. Solo armerías y con su guía de circulación.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2021 20:09 por toni de vilanova.
avatar Re: Envio de munición por mensajería
15-03-2021 20:04
"SECCION 2ª. OBJETOS PROHIBIDOS COMO ENVIOS POSTALES
Artículo 15. Concepto.
Se considerarán objetos prohibidos como envíos postales, aquellos cuya circulación no se
permita por motivos de seguridad, de sanidad pública, utilidad general y de protección del
servicio postal universal.
Artículo 16. Enumeración.
De conformidad con los principios enunciados en el artículo anterior, no pueden incluirse en
ninguna clase de envíos postales los objetos siguientes:
1. Los productos sometidos a régimen de reserva y no provistos de autorización especial
para circular por la red postal.
2. El opio y sus derivados, la cocaína y demás estupefacientes y sustancias psicotrópicas,
salvo si se envían con fines medicinales y acompañados de autorización oficial.
3. Los envíos cuya envoltura o cubierta contenga textos o dibujos que vulneren cualquiera
de los derechos fundamentales de la persona.
4. Los envíos de armas, conforme a lo establecido en el Real Decreto 137/1993, de 29 de
enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.
5. Las materias explosivas, inflamables y otras peligrosas, salvo las biológicas perecederas,
intercambiadas entre laboratorios oficialmente reconocidos, y las radiactivas depositadas por
expedidores debidamente autorizados.
A estos efectos, se considerarán materias o sustancias radiactivas las que sobrepasen los
límites establecidos en la legislación sobre energía nuclear y sobre transporte de mercancías
peligrosas, y será preceptivo que, en su traslado y embalaje, se cumplan las disposiciones de
la Ley 25/1964, de Energía Nuclear, del Real Decreto 53/1992, de 24 de enero, de
Protección Sanitaria contra Radiaciones Ionizantes, de las normas reguladores del transporte
de mercancías peligrosas y de la demás normativas específicas que resulten aplicables.
6. Los animales vivos, sin estar provistos de una autorización especial o ser intercambiados
entre instituciones oficialmente reconocidas.
7. Los objetos cuyo tráfico sea constitutivo de delito.
8. Los objetos cuya naturaleza o embalaje puedan constituir un peligro para los empleados
de los operadores postales que los manipulan o causar deterioro a otros envíos.
9. Los objetos cuya admisión o circulación esté prohibida en el país al que van destinados.
10. Los objetos cuya circulación esté prohibida en España, con arreglo a la normativa en
vigor.
11. Los que se determine en convenios internacionales en los que España sea parte
signataria."



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Envio de munición por mensajería
15-03-2021 20:11
Creo por lo que estoy viendo que por seur es posible hacerlo, pero todo a través de la IA. Pero posiblemente con lo que te cobren por el envío, al destinatario igual sale sale mas barato pedirlas a armería.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Envio de munición por mensajería
16-03-2021 13:31
Gracias don Tony por la informacion, ayer estuve preguntando y Seur si me manda el paquete de IA de origen a IA de destino pero me cobran 61.11 Euros , despues hable con NACEX que se que tambien hacen este tipo de envios y por el mismo servicio me cobran 16.71 euros asi que lo tengo muy claro con quien hare el negocio. No entiendo esa diferencia de precio



avatar Re: Envio de munición por mensajería
16-03-2021 16:43
Para cualquier cosa de éstas siempre Nacex.

Seur es poco menos que robarte.
avatar Re: Envio de munición por mensajería
16-03-2021 17:02
Yo todo lo hago por Nacex. a Seur ni me acerco a la puerta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: