Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos de caza Romana Munizione
12-03-2021 15:35
Hola buenas tardes, tengo unos compañeros que están tirando desde hace tiempo el cartucho Romana Munizione de 35 gramos llamado tornados y el RM4 especial caccia, la verdad yo el año pasado los probé tire 8o9 mezclandolos con los que yo tiro el B&p de 35 gramos pólvora mb y la verdad no me fueron nada mal, lo que pasa que estoy buscando información por Internet para saber la pólvora que llevan y no encuentro nada. Alguien podría decirme si lo sabe el tipo de pólvora que utilizan y que impresiones tienen de éste cartucho, gracias y un saludo
avatar Re: Cartuchos de caza Romana Munizione
12-03-2021 19:11
Creo que no le debes dar más vueltas, los has probado, te han gustado, han funcionado bien. Para qué quieres saber si la pólvora se llama MB, CSB o la que sea....

La munición RM solo la he probado al plato y me ha gustado, en caza nunca la he probado. Por regla general, la cartuchería italiana suele ser buena.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Cartuchos de caza Romana Munizione
12-03-2021 19:29
En los cartuchos que apuntas, tanto el. Tornado 35gr, como en R M cacia de 34 grs, lo único que puedo decir es? que cumplen, pero como no lo dicen, de momento no los he abierto y lo ignoro, en cambio los "RM 36 grs MB T4" que son parte de los que tiro y me gustan, en este modelo, puede que este cargados con la pólvora MB,
Re: Cartuchos de caza Romana Munizione
12-03-2021 22:09
RM es armaduria,montan con lo que compran o llegan a un acuerdo para cierta cantidad, y quitando los que indican la pólvora, como te indica ángel Mari, montan con lo que tienen y cumple sus expectativas.
Pocos datos hay sobre estos cartuchos, raro para ser italianos
Re: Cartuchos de caza Romana Munizione
14-03-2021 00:53
Sobre todo el saber el tipo de pólvora es por la humedad y el frio a la hora de cazar no por otra cosa, yo siempre tiro el B&Pero 35 gramos pólvora MB y me van de categoría pero probé estos y no fueron nadad mal estaba interesado en saber la pólvora que cargaban porque si que es cierto que en algunos cartuchos de RM en la caja pone el nombre de la pólvora gm3 , MB, pero en estos dos no lo pone y eso me mosquea.
Re: Cartuchos de caza Romana Munizione
14-03-2021 12:28
[armeriacano.com]

Más abajo dice GM 3 pero por el gramaje sería, extraño.

El dispersante dice tener A 1

[armeriavesuvio.blogspot.com]

[www.migratoria.it]

Perdigon Del 7
Re: Cartuchos de caza Romana Munizione
14-03-2021 20:02
Ya lo tengo claro compañeros, me puse en contacto vía messenger con Romana Munizione y me dijeron 35 gramos los tornados PSB2 y los de 34 gramos especial caccia PSB1, eso el lo que me han contestado, muchas gracias a todos
Re: Cartuchos de caza Romana Munizione
19-03-2021 20:45
son buenas polvoras, espero que te funcionen genial.

los cazadores italianos le dan mucha importancia a las polvoras, (tambien recargan mucho, alli lo tienen muy facil). y tienen grandes marcas de cartuchos, aunque ultimamente, se lee en sus foros que no estan muy contentos con la mayorìa de los modelos de fiocchi, (de caza). ignoro si los critican con base cientifica, o es alguna maniobra comercial. de romana munizioni, hablan bien en general, salvo si cambian de polvoras sin avisar. en italia, se cargan cartuchos muy muy buenos, aunque ojo, como todo en esta vida, sin generalizar.
Re: Cartuchos de caza Romana Munizione
06-05-2021 19:16
Hola, soy nuevo por aqui y por curiosidad quisiera saber quien recarga estos cartuchos, pues RM es una armeria de roma. Si alguien puede responder lo agradeceria.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: