Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

MEOPTA MEOSTAR R2 1,7-10X42 RD
12-03-2021 13:14
Buenas tardes.

¿Qué opinión os merece el visor MEOPTA MEOSTAR R2 1,7-10X42 RD?

Efecto tubo.
Nitidez.
Retículo muy fina o en cambo algo gruesa.
Retícula iluminada de día, se ve bien o no se llega a ver (algo importante para mi).

Por último y en cuanto al VISOR KAHLES HELIA 5-1,6-8X42I L, ¿se ve bien la retícula de día?, ¿sabéis el motivo del porqué se ha dejado de fabricar?

Gracias de antemano, saludos.
avatar Re: MEOPTA MEOSTAR R2 1,7-10X42 RD
12-03-2021 14:15
Sin dudarlo, Meopta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: MEOPTA MEOSTAR R2 1,7-10X42 RD
12-03-2021 18:40
Me gustaría que me aportara más información si pudiese ser.
avatar Re: MEOPTA MEOSTAR R2 1,7-10X42 RD
12-03-2021 19:28
Cita
Franpl.
Me gustaría que me aportara más información si pudiese ser.

Más información que el que te lo vende, no te puedo aportar, se que esa marca es una garantía, en cuanto relación calidad precio, yo tengo uno hace años y perfecto. por cierto ahora lo he enviado a reparar a la República checa por un problema de humedad dentro, se lo vendí a un amigo y a los cinco o seis años lo recuperé y no que se que habra pasado que ahora cuando le metia aumentos no se veía nada. en el mínimo perfecto, pero al aumentar ni hostias veía. Al menos no he tenido ningún problema para contactar con el distribuidor y ellos se están encargando de todo. Mas no te puedo decir. Efecto tubo. 0, Mi retícula es K-Dot y es una pasada para el monte. Visión de la retícula de dia, mas que suficiente hasta intensidad Nº 9. Para batidas o monteria no te dara ningun problema. Quiza yo optaria por un 1.1-6x24

[www.tuslances.com]

Este era el equipo que le vendí al mierda del Angel. Forero de tuslances. the finger smiley

El visor es este. [www.armeriaroberto.com]


Esta es mi retícula.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/03/2021 19:33 por toni de vilanova.
Re: MEOPTA MEOSTAR R2 1,7-10X42 RD
12-03-2021 19:33
Muchas gracias, también me llama mucho la atención el LEUPOLD VX-5HD 2-10x42 CDS-ZL2 FireDot Duplex, he tenido otros y me ha encantado, de ahí que dude entre todos los nombrados, de nuevo gracias por el aporte.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: