Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
07-03-2021 15:51
Alguno la usa? Me han regalado una caja donde me an reparado el rifle y queria ssber que tal funciona y si es de calidad, un saludo
avatar Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
07-03-2021 17:05
Power Max Bonded de Winchester, gracias a su fusión de aleación de cobre, el núcleo y la vaina se expansionan sin rotura ni separación. Esta retención de peso muy elevada significa una energía máxima para un poder de parada fulminante y una penetración más profunda.

La punta hueca protegida garantiza una expansión rápida y óptima a todas las distancias y velocidades de impacto. La ausencia de fragmentación de la bala, a pesar de su diámetro muy ancho después de la expansión (2x por el diámetro inicial), garantiza unos resultados excepcionales. Este diseño permite conservar la extremidad de la ojiva en perfecto estado al cargar y descargar el rifle.

El espesor de la camisa en cada punto de la bala ha sido estudiado para una expansión óptima, fina en la parte delantera para una expansión perfecta a todas las velocidades y más espesa en la parte posterior para controlar el proceso de expansión.
El diseño de la bala viene a reforzar la tecnología de la fusión. Power Max Bonded: una bala, tres tecnologías para una eficacia máxima en batida y rececho.

Esto es lo que dicen de ella.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
07-03-2021 17:23
Habra que gastarla aver que tal va
avatar Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
07-03-2021 18:22
smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 16:06
Bueno compañeros pues hoy he probado esta munición para ver qué tal agrupaban mi rifle y la agrupación la verdad que bastante bien pero las vainas salen con el cuello rajado y no me da mucha confianza a ver si puedo subir una foto por si alguno le ha pasado un saludo
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 16:12
avatar Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 18:52
Vete cagando hostias al armero y que te cambie la caja. me da a mi que es o un fallo en la aleación u una sobrepresión de la hostia. has mirado si el piston esta salido un poco hacia atrás del culote?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 19:12
hola:
como dice Toni, hay que ver el pistòn si, o si, ¿podrias poner fotos del piston, de cerca? hay que ver si està aplastado o craterizado.

te dirè que a mi eso me ha pasado con alguna vaina sellierybellot, sin ningun sintoma de sobrepresiòn, y me decia un recargador, que el cobre de la vaina era muy "agrio", poco flexible, vaya, y en vez de dilatarse, se rajaba. pero yo, intentaria que me las cambiasen, si o si. a ver si tienen hornady custom, o algo parecido por ejemplo, o federal.
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 19:44
Toda la municion que después de hacer uso de ella, presente taras? municion peligrosa,
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 20:03
Cita
toni de vilanova
Vete cagando hostias al armero y que te cambie la caja. me da a mi que es o un fallo en la aleación u una sobrepresión de la hostia. has mirado si el piston esta salido un poco hacia atrás del culote?.
el piston está a la perfección, he tirado con Remington core lock y no ha pasado nada sin embargo con la winchester sí, de dos tiros uno ha salido asi
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 20:04
De todas formas en cuanto llegue a casa pongo una foto para que veáis el pistón
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 20:06
De todas formas yo apostaría a que el problema es defecto de la munición he leído foros de más gente que le ha dado problemas con la munición winchester unos que se le rajan las vainas y otros que no les entraban en el cerrojo, de todas formas ahora paso foto y vamos descartando
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 20:24


La de la derecha del todo es la que está rajada, me he fijado bien en el pistón y está a ras como las demás
avatar Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 20:30
No lo aprecio bien, pero no parecen la misma marca de vainas. podrias poner una foto que se aprecie mas claro el culote?. de hecho dos de ellas parece que esten disparadas con distinto rifle. El picotazo de la aguja parece que esta mas centrado en las dos de abajo. o al menos en la de abajo de todo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/03/2021 20:34 por toni de vilanova.
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 21:49
Cita
toni de vilanova
No lo aprecio bien, pero no parecen la misma marca de vainas. podrias poner una foto que se aprecie mas claro el culote?. de hecho dos de ellas parece que esten disparadas con distinto rifle. El picotazo de la aguja parece que esta mas centrado en las dos de abajo. o al menos en la de abajo de todo.
vale vale es que según sale la fotografía la que se ha rajado es la de arriba del todo las dos que le siguen son Remington y la de abajo del todo es una brenneke que tire hace casi un año
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 22:32
Las dos de arriba son win, luego remi y la de abajo la breneke .
Por lo que yo veo
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
11-03-2021 23:09
Cita
plumas
Las dos de arriba son win, luego remi y la de abajo la breneke .
Por lo que yo veo
asi es te has explicado mejor que yo jej la primera de arriba es la que se ha rajado
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
13-03-2021 12:33
Ya he hablado con el de la Armería dice que me cambia sin problema la caja,lo que tengo claro que no voy a volver a usar winchester un amigo no le entraba en la mitad de la caja en el cerrojo y a mí esto luego te metes en los foros y ves mil casos que les pasa lo mismo tanto lo del cerrojo como lo de rajarse no entiendo que control de calidad tienen pero vamos yo no me fío, seguire con remington
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
13-03-2021 13:13


Ahora subo otra foto que salga un poco de lado
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
13-03-2021 13:14
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
13-03-2021 19:17
Pues yo estuve tirando un tiempo esta marca y me parecieron muy buenas y sin ningún problema.
No recuerdo cuál eran, tenían una X en la caja.
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
13-03-2021 19:48
Cita
plumas
Pues yo estuve tirando un tiempo esta marca y me parecieron muy buenas y sin ningún problema.
No recuerdo cuál eran, tenían una X en la caja.
las super x serian esas son puntas de plomo, yo por lo que he visto ni regaladas las quiero ya jej
avatar Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
13-03-2021 20:22
Yo he tirado varios años la Winchester Ballisticsilvertip en 30-06 y en 7 Mm y tampoco he tenido nunca ningún problema con ellas. ni con unas ni con otras.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
14-03-2021 19:14
usè muchos años la silvertip, con muchas satisfacciones, y cero problemas. cambiè de marca, solo porque dejaron de traerla. por cierto, en la foto del pistòn, no veo sintomas de sobrepresion, no lo veo aplastado, ni ningun sintoma raro.
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
15-03-2021 00:53
Cita
leonésfn
usè muchos años la silvertip, con muchas satisfacciones, y cero problemas. cambiè de marca, solo porque dejaron de traerla. por cierto, en la foto del pistòn, no veo sintomas de sobrepresion, no lo veo aplastado, ni ningun sintoma raro.
tiene pinta de ser algún lote que salió malo
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
15-03-2021 15:34
Eso no es mas, que una mala aleación del material de la vaina y por ser demasiado duro, no dilatan y se abren, es bueno probar con un iman y si no te la coge? es buena vaina, señal que el metal es neto y si el iman te la coge? es señal de que no es metal todo lo que reluce,
Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
28-06-2021 18:04
En relación, al post del compañero, comentaros que tiro esta bala en 30.06, la cuál voy a cambiar este año, porque en un cerrojo Sako 75, me daba problemas al desacerrojar se quedaba la vaina sin extraerla a la mitad, y me costaba bastante el extraerla......
Con otras balas, nunca me ha pasado, tipo RWS
Saludos
RWS 7mm Magnum con mi SAKO no las cambio 100% efectividad
Para están en otro nivel
avatar Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
05-11-2021 09:59
Cita
jambyo
RWS 7mm Magnum con mi SAKO no las cambio 100% efectividad
Para están en otro nivel

Yo uso las RWS 7mm Rem. Mag. ID Classic 11,5g Y son una pasada como van y el poder de parada que tiene.



Re: Que tal winchester power max bonded 3006 180gr
01-12-2021 12:58
Cita
Angel Mari
Eso no es mas, que una mala aleación del material de la vaina y por ser demasiado duro, no dilatan y se abren, es bueno probar con un iman y si no te la coge? es buena vaina, señal que el metal es neto y si el iman te la coge? es señal de que no es metal todo lo que reluce,
la verdad que fue casualidad que solo las dos primeras de la caja las únicas que rajaron el cuello he gastado la cara entera y ni un problema y he gastado otra caja de PowerPoint y tampoco
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: