Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

El Rinconcito de Antequera
27-02-2021 22:02
Hola a todos , no sabía muy bien donde poner este tema .
He pedido una pistola de aire comprimido a través de una Armería , Armería Esteban ponía. Hice el pago por transferencia y el arma según el vendedor con el que hable por teléfono llegaba esa misma semana .

Mi sorpresa fue cuando me dice que ha habido un problemilla y que va a tardar pero que se demora un par de días . Lo siguiente fueron una ensalada de mentiras y más retrasos , más mentiras y mas retrasos. El arma nunca llegó , el tipo no se esconde , manda audios con las escusas y mentiras. Huy me dijo que la semana que viene me devolvía la pasta pero he mirado en internet y hay muchos perjudicados como yo. Muchos malos comentarios que le llaman embustero, estafador, mentiroso. Quisiera con este aviso avisar del riesgo de compra en este sitio.

Creo que aquí hay gente de Málaga y quizás lo conozcan . Tengo nombre y apellidos del vendedor pero no creo que deba darlos por aquí .

saludos
Re: El Rinconcito de Antequera
27-02-2021 22:03
Me temo que lo de Armería Esteban es mentira. Mil anuncios esta lleno de anuncios clde este hombre
avatar Re: El Rinconcito de Antequera
28-02-2021 16:39
Deberías.thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El Rinconcito de Antequera
01-03-2021 11:17
pues menudo amiguete, tiene muchos casos de gente a la que le cobra y luego no le manda nada
avatar Re: El Rinconcito de Antequera
01-03-2021 12:40
Lo raro es que ponga hasta su nombre.... no creo que sea el suyo vamos...
Re: El Rinconcito de Antequera
02-03-2021 10:07
pues no se esconde, mi opinión es que tiene las cosas claras en cuanto lo que le puede pasar penalmenre, o ssea,nada o casi nada
Re: El Rinconcito de Antequera
02-03-2021 14:02
Cita
Javier_C
Lo raro es que ponga hasta su nombre.... no creo que sea el suyo vamos...

La gente va por la vida con demasiada tranquilidad para intentar engañar a la gente, solo acuérdate en este mismo foro un usuario puso un Rifle exprés en venta que se olía de lejos que era mentira.

[www.tuslances.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2021 14:08 por plumas.
Re: El Rinconcito de Antequera
10-03-2021 16:44
Cita
plumas
Cita
Javier_C
Lo raro es que ponga hasta su nombre.... no creo que sea el suyo vamos...

La gente va por la vida con demasiada tranquilidad para intentar engañar a la gente, solo acuérdate en este mismo foro un usuario puso un Rifle exprés en venta que se olía de lejos que era mentira.

[www.tuslances.com]

Buenas tardes. No te tengo que dar explicaciones de nada pero lo hago para el resto de foreros . El rifle express lo vendí , mejor dicho lo vendio mi compañero a una persona de este foro, aunque tuvo que arrimar un poco más de dinero pero de todas formas merecía la pena. Yo ni busco líos pero este señor no se de que me está acusando exactamente y creo que no le importa .

Se podía preocupar de no ser tan ECONOMICO y pagar las consumiciones de las tiradas al plato de por lo menos dos quedadas y de los cartuchos sobrantes no digo nada ...jejejeje smileys with beer
Re: El Rinconcito de Antequera
10-03-2021 16:50
...para agarrotarse las manos dentro del bolsillo el número uno , roñoso y tirapedos a las liebres para ahorrar en cartuchos....y luego su amiguito le baila el agua como mamacallos
Re: El Rinconcito de Antequera
10-03-2021 23:19
Cita
canelo
Cita
plumas
Cita
Javier_C
Lo raro es que ponga hasta su nombre.... no creo que sea el suyo vamos...

La gente va por la vida con demasiada tranquilidad para intentar engañar a la gente, solo acuérdate en este mismo foro un usuario puso un Rifle exprés en venta que se olía de lejos que era mentira.

[www.tuslances.com]

Buenas tardes. No te tengo que dar explicaciones de nada pero lo hago para el resto de foreros . El rifle express lo vendí , mejor dicho lo vendio mi compañero a una persona de este foro, aunque tuvo que arrimar un poco más de dinero pero de todas formas merecía la pena. Yo ni busco líos pero este señor no se de que me está acusando exactamente y creo que no le importa .

Se podía preocupar de no ser tan ECONOMICO y pagar las consumiciones de las tiradas al plato de por lo menos dos quedadas y de los cartuchos sobrantes no digo nada ...jejejeje smileys with beer

Muy cierto, como todo lo que cuentas, la única pega que le veo a este tema es que en las quedadas, la tirada de platos se paga por adelantado, al igual que la comida y otras cosas. Además veo complicado que haya dejado a deber algo en varias kedadas, más que nada porque solo he estado en una, y por cierto, tú allí no estabas.
Re: El Rinconcito de Antequera
17-03-2021 23:19
tu estás seguro que yo no estaba por allí ???

y tampoco se tomó nada despues?
Re: El Rinconcito de Antequera
17-03-2021 23:24
algunos caminan con los codos para no gastar los zapatos

ansi cualquiera ahorra.....y no solo yo estaba allí
Re: El Rinconcito de Antequera
18-03-2021 22:37
Cita
canelo
tu estás seguro que yo no estaba por allí ???

y tampoco se tomó nada despues?

Muy seguro
Re: El Rinconcito de Antequera
22-03-2021 17:47
pues te equivocas
Hola, sigo esperando los cargadores King Arms que encargué y pague hará ya un año.
avatar Re: El Rinconcito de Antequera
09-07-2021 15:41
Cita
Jon
Hola, sigo esperando los cargadores King Arms que encargué y pague hará ya un año.
. A quien se los pediste?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2021 15:41 por toni de vilanova.
Hola,

este señor J.A.T. (si se puede poner siglas) lleva estafando desde antes del 2017, su proceder es sencillo, estafa, deroga todo los posible las denuncias (con falsas promesas de devolver el dinero), no se presenta al juicio le condenan se declara insolvente, que ha actuado bajo efectos de sindrome de abstinencia, y en vez de carcel le hacen meterse a un programa social,

a mi me estafó (asi lo acredita la sentencia judicial) y me sigue debiendo 262€, nunca pone nada a su nombre para seguir siendo insolvente, y de su vida familiar no voy a hablar pero tambien da para escribir largo

segun estoy mirando este hombre ahora esta con una tienda online llamada elrinconcito y si buscas por google, se ve que la anda duplicando segun le ponen malos comentarios, ha estafado con el alquiler de una casa, con contratos de comercial, osea una joya de persona, cada vez que salen noticias de estafa en Antequera me imagino que es el

lo mas gracioso de todo esto es que aun debiendo dinero, se le permite tener internet, poder pagar un dominio, etc sin control ninguno y que pueda seguir estafando

Mi consejo denuncialo por estafa cuanto antes, a ver si al menos tu tienes suerte y puedes recibir el dinero
JUAN ANTONIO TAJUELO . Pulula en milanuncios con varios nombres y teléfonos. Una presunta joyita.

Saluods
Iris



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2021 23:26 por kampesino.
Ese tipo es un ladron, me hizo lo mismo, exactamente el mismo modus operandi. Ya llevo mandandole wasaps 4 meses y dice que me menda el dinero el lunes pero no dice de que año. Le dije que lo denunciaria y dijo que le daba igual. Lo tiene bien montado.
Ese tipo es un ladron, me hizo lo mismo, exactamente el mismo modus operandi. Ya llevo mandandole wasaps 4 meses y dice que me menda el dinero el lunes pero no dice de que año. Le dije que lo denunciaria y dijo que le daba igual. Lo tiene bien montado.
Ahora su pagina web era armeria sur online. Por error puso una hoja con el permiso de la guardia civil para abrir la armeria y en la firma ponia antequera, cuando se lo dije, elimino la hoja, ya fui a denunciarlo y el cerdo ya elimino la pagina, se ve que esta acojonado.
avatar Re: El Rinconcito de Antequera
04-04-2022 18:19
Tenias que haber pegado un pantallazo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: