Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Beretta A400 Xplor ultralite
23-02-2021 22:16
Como prometí, voy a hablar de la experiencia con esta escopeta en su primera temporada conmigo. Por desgracia y por el tema de los cierres perímetrales por el COVID, solo he podido cazar Diciembre con ella, siete días, pero suficientes para emitir una opinión. Lo primero que tengo que comentar es que es una escopeta muy corta y lo primero que hice fue ponerme la culata a mi medida con las diferentes cantoneras que ofrece beretta, en mi caso exactamente la distancia del gatillo al final de la cantinera es de 37,3 cms, mido 1,88. La razón principal de comprar esta escopeta es su peso ya que cazo principalmente perdiz al salto y también zorzal con lo que cargo con ella muchas horas. La impresión es excelente, peso ridiculo y retroceso súper contenido con los dos tipos de cartucho que he usado por primera vez este año y que hablaré en post aparte BP F2 Classic 34 gramos del 7 para perdiz y BP Mygra tordo 33 gramos del 9,5 para zorzal o malvíz como lo llamamos por estos lares. Ha superado mis expectativas, funcionamiento perfecto, gran encare, ligereza y buen plomeo que comprobé con antelación a blancos fijos a diferentes distancias con tres estrellas que es el que uso siempre. El próximo año probaré con las 4 estrellas ya que mis tiros suelen ser relativamente cortos, 10-35 metros. He tenido que comprar este choque aparte ya que, y es una cosa que no entiendo con el precio que tiene esta escopeta, solo se sirve con tres choques, 1-3-5. En fin, creo que acerté con la elección para lo que buscaba, ligereza y fiabilidad, te haces con ella inmediatamente, yo venía de una fusión evolve.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce la Benelli Raffaelo 500 aniversario, arma espectacular y preciosa y que un amigo está pensando seriamente en comprar, pero ni el ni yo conocemos a nadie que la tenga. Eso si su precio también es espectacular. 3700€
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: