Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Buenas tengo una gran duda , espero que alguien pueda solucionármela o darme un pequeño empujón a comprar una de estas dos escopetas , hablo de la benelli pasión mk2 o Beretta A400 Upland , espero que alguien pueda ayudarme gracias
avatar Re: No se que semiautomática comprarme si la benelli pasión mk2 o Beretta A400 Upland
17-02-2021 18:52
Eso ni se pregunta. BERETTA por supuesto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Bueno, yo en esas decisiones, te diria...es importante para ti que tenga poco retroceso? pues beretta.

te vas a pasar mas de 500 cartuchos sin limpiarla? benelli.

y la definitiva, encararme las dos. es algo que siempre siempre, si es posible hacerlo, toquetearlas y encararlas, te ayudarà a decidir bien. (y la posicion del boton del seguro).
Tiene usted esa escopeta ? Me imagino que iré como la seda
Leonesfn tengo entendido que benelli es menos sucia por así decirlo de todos modo me quedo con eso que me has dicho tenerlas las dos en mano y encararmelas a ver qué tal otra duda es que espero que no me den problemas ninguna verdad ?
avatar Re: No se que semiautomática comprarme si la benelli pasión mk2 o Beretta A400 Upland
18-02-2021 07:29
Cita
Elnilli
Leonesfn tengo entendido que benelli es menos sucia por así decirlo de todos modo me quedo con eso que me has dicho tenerlas las dos en mano y encararmelas a ver qué tal otra duda es que espero que no me den problemas ninguna verdad ?


Al encare en la armeria no le hagas mucho caso, ahora casi todas las armas y sobre todo las Berettas llevan unas anillas que se pueden modificar para ajustar el encare, segun que anilla traiga puesta de fabrica igual no se te encara bien, pero eso se soluciona cambiando las anillas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Pero Toni no creo que haya problema a la hora de que la escopeta me dé Calenturas de cabeza no? Es decir es una escopeta para toda la
Vida es lo que quiero por que soy joven y quiero k me dure muchos años me aconsejas igualmente beretta ?
Re: No se que semiautomática comprarme si la benelli pasión mk2 o Beretta A400 Upland
18-02-2021 18:24
Cita
Elnilli
Pero Toni no creo que haya problema a la hora de que la escopeta me dé Calenturas de cabeza no? Es decir es una escopeta para toda la
Vida es lo que quiero por que soy joven y quiero k me dure muchos años me aconsejas igualmente beretta ?

Seguro, y que la estrenes en coto Tasoneras a ser posiblethe finger smiley
Si te compras una beretta, acabarás siendo un viejo gruñon como Toni
Si te compras una benelli, acabarás siendo un pijillo de pueblo como kampo
Así que si quieres es ser un tío guapo, serio, formal, inteligente, y muchísimas cosas buenas más, lo mejor es que te compres una browning que tiene los dos sistemas, inercial y de gases.
Bueno pues más adelante ya veré y informaré que haré de todos modos muchas gracias por las opiniones las tengo muy en cuenta
avatar Re: No se que semiautomática comprarme si la benelli pasión mk2 o Beretta A400 Upland
19-02-2021 09:41
Cita
Kampo
Cita
Elnilli
Pero Toni no creo que haya problema a la hora de que la escopeta me dé Calenturas de cabeza no? Es decir es una escopeta para toda la
Vida es lo que quiero por que soy joven y quiero k me dure muchos años me aconsejas igualmente beretta ?

Seguro, y que la estrenes en coto Tasoneras a ser posiblethe finger smiley

Eso ya seria su felicidad completa. el mejor comienzo que puede tener un iniciado. Para mi lo hubiera querido yo, aunque si que mi primera escopeta fue una 301. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: No se que semiautomática comprarme si la benelli pasión mk2 o Beretta A400 Upland
19-02-2021 09:43
Cita
plumas
Si te compras una beretta, acabarás siendo un viejo gruñon como Toni
Si te compras una benelli, acabarás siendo un pijillo de pueblo como kampo
Así que si quieres es ser un tío guapo, serio, formal, inteligente, y muchísimas cosas buenas más, lo mejor es que te compres una browning que tiene los dos sistemas, inercial y de gases.

También es una garantia. pero Beretta es Beretta, y por cierto, viste mas que cualquier otra, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: No se que semiautomática comprarme si la benelli pasión mk2 o Beretta A400 Upland
19-02-2021 11:06
Cita
plumas
Si te compras una beretta, acabarás siendo un viejo gruñon como Toni
Si te compras una benelli, acabarás siendo un pijillo de pueblo como kampo
Así que si quieres es ser un tío guapo, serio, formal, inteligente, y muchísimas cosas buenas más, lo mejor es que te compres una browning que tiene los dos sistemas, inercial y de gases.

A mi Browning era una marca que me gustaba hasta que probé una. Si encima existe ( aunque sea la más remota de las posibilidades) alguna opción de que se me pegase algo del que me la ofreció me compraría una cervatana
La verdad que no quiero desviarme de esas dos marcas y esas dos escopetas son las k tengo en mente y me gusta es una gran duda y luchas por cual comprarme asik sigo oyendo y aceptando opiniones sobre esas dos escopetas y aver por cual me animo mas , es cierto k beretta es mucho más bonita de estética pero benelli es una gran marca incluso creo k mejor k beretta
Las dos son buenas opciones, cómprate la que más te entre por el ojo y estarás más a gusto que comprándote la que te recomiende un tercero .
La confianza en lo que llevas te dará más aciertos que cualquier otra cosa
Si mi única duda también es k espero me dure por muchísimos años xk soy muy joven y k no me de calentamientos de cabeza que por así decirlo sea para toda la vida , las dos me pueden valer no?
Buenos días Elnilli
Te comento mi experiencia personal, a nivel informativo ya que eres tu el que tiene que tomar la decisión de cual te guste y te vaya mejor. Lo importante es que veas y te encares las dos para sacar tus conclusiones.
En el año 1985 compre la Benelli SL 121 sistema inercial, con choque fijo de 3* he cazado con ella todas las temporadas, sin ningún tipo de problema hasta el 2019.
En el 2019 y por capricho me compre la MKII PASION, porque me gustaba, pesa menos, tiene los 5 choques y el mecanismo es el mismo de la SL 121 que no nunca me ha dado problemas.
Desde hace años me dedico mas a cazar conejos que perdiz, con 3* hay conejos que los dejo bastante dañados y con la MKII cazo con 4*
La SL 121 la mantengo y funciona perfectamente, la utilizo para media veda y zorzal.
Con esto lo que te quiero decir, es que el sistema mecánico que monta, esta muy probado y lo lógico es que no de problemas, la garantía es de 5 años.
Tanto Beretta como Benelli pertenecen al mismo grupo empresarial y las dos marcas son buenas escopetas.

Salu2
Muchas gracias persistente, me queda claro k benelli es una gran marca de escopeta y no suele dar ni un fallo , y también me queda claro encararme las dos en cuanto disponga de esa situación , comentó aver que tal me ha ha dicho todo un saludo
Yo te lio un poco más. Tienes una marca muy buena y con el mismo sistema que dice Persistente. La marca Breda. A mi me encanta, calidad muy buena, mismo sistema inercial o mejor que benelli. Si quieres de gases también las tienen. Y bonitas son a reventar
Cita
Elnilli
Muchas gracias persistente, me queda claro k benelli es una gran marca de escopeta y no suele dar ni un fallo , y también me queda claro encararme las dos en cuanto disponga de esa situación , comentó aver que tal me ha ha dicho todo un saludo

Todas te pueden salir muy buenas o muy malas, ahí pecan todas las marcas, desde las más caras a las más baratas.
Casillas gracias por la opinión al respecto, pero es cierto k de las marcas k menos he oído hablar es de breda no dudo de tu palabra ni mucho menos , pero es algo que se me ha metido en mente , beretta o benelli , pero está claro k me gusta oír opiniones xk siempre es bueno tener esa opción por delante también
Cierto plumas , pero es a lok voy según me dicen benelli suele dar menos fallo k ninguno otra pero en cualquier ocasión me puede dar mas fallos k otra mas simple o normal , seguiré viendo y cogiendo opiniones y aver xk escopeta me decido , gracias .
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: