Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Aire comprimido
15-02-2021 10:08
no se si las armas de aire comprimido se tratan en este foro . Resulta que quiero comprar una pistola de balines como las que tuvimos todos antaño.

mi sorpresa al mirar este mercado es que hay un universo de armas y balines . Quiero CO2 , pero mi duda es si munición de acero o de plomo. Tengo entendido que el plomo es más certero al blanco porque el cañón es rayado y el acero puede tener rebotes.

Solo quiero una pistola de balines normalita de unos 75/80 euros máximo para tirar al blanco en mi campo de tiro gracias
avatar Re: Aire comprimido
15-02-2021 14:30
Claro que si se puede tratar el tema.

Interesante tema. A mi me gustan mucho.



avatar Re: Aire comprimido
15-02-2021 17:07
Cita
canelo
no se si las armas de aire comprimido se tratan en este foro . Resulta que quiero comprar una pistola de balines como las que tuvimos todos antaño.

mi sorpresa al mirar este mercado es que hay un universo de armas y balines . Quiero CO2 , pero mi duda es si munición de acero o de plomo. Tengo entendido que el plomo es más certero al blanco porque el cañón es rayado y el acero puede tener rebotes.

Solo quiero una pistola de balines normalita de unos 75/80 euros máximo para tirar al blanco en mi campo de tiro gracias

Pero ya no solo son rebotes con los de acero, es que te vas a comer las estrías del cañón, y la precisión es nula.

Compra esta y en ese sitio, es el más barato.

[www.masquecaza.es]

Dentro de las pistolas con carga de botella de CO2, es la pistola definitiva. Yo la tuve, además bien tuneada y se bien lo que te digo, una maravilla. Ahora que me gustaría tener una pistolita cada día me arrepiento más de haberla malvendendido cuando la crisis del 2008, en fin, cosas que pasan.

No te arrepentirás con ella, incluso aunque no te quieras meter en líos de tuneos y la uses tal cual viene de serie.

Por cierto, busca información y verás que es un mundo en sí misma, te vas a hartar de ver vídeos y reviews de ella.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2021 17:09 por Pretel.
avatar Re: Aire comprimido
15-02-2021 21:32
Comprate una de muelle, con las de CO2 a los cuatro días te dara problemas de juntas y cosas asi. A no ser que te vayas a una alta gama.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Aire comprimido
02-03-2021 16:31
Gracias por tu ayuda Pretel
Re: Aire comprimido
02-03-2021 18:55
cierto, con las de CO2 hay que tener cuidado te puede quitar las lupas de un golpe y las plumas de tacaño si eres del puño cerrado
avatar Re: Aire comprimido
02-03-2021 19:09
Cita
canelo
cierto, con las de CO2 hay que tener cuidado te puede quitar las lupas de un golpe y las plumas de tacaño si eres del puño cerrado


Eso lo dices por mi?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Aire comprimido
02-03-2021 19:33
Cita
toni de vilanova
Cita
canelo
cierto, con las de CO2 hay que tener cuidado te puede quitar las lupas de un golpe y las plumas de tacaño si eres del puño cerrado


Eso lo dices por mi?.

O por mi tal vez, aunque yo gafas no tengo, de momento
Re: Aire comprimido
02-03-2021 19:35
yo tengo la gamo de muelle, la basica, y no vale para ná, mucho mejores las antiguas. en pistolas, hay una hatsan muy potente y es barata, pero no sè si agrupará o no...no es una marca santo de mi devociòn.
avatar Re: Aire comprimido
02-03-2021 20:11
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Cita
canelo
cierto, con las de CO2 hay que tener cuidado te puede quitar las lupas de un golpe y las plumas de tacaño si eres del puño cerrado


Eso lo dices por mi?.

O por mi tal vez, aunque yo gafas no tengo, de momento


smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Aire comprimido
02-03-2021 21:35
Canelo sin prisas, si necesitas municion bolitas blancas del 4,5 mm, no compres algunas tengo, Tu veras, eye popping smiley
avatar Re: Aire comprimido
03-03-2021 09:43
Cita
Angel Mari
Canelo sin prisas, si necesitas municion bolitas blancas del 4,5 mm, no compres algunas tengo, Tu veras, eye popping smiley

Eres Grande Angel Mari. thumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Aire comprimido
10-03-2021 16:30
gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: