Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Destripe RC caccia 32
09-02-2021 20:50
Buenas aquí paso destripe del RC, lo e utilizado para los conejos y mata bien, quien entienda que explique de pólvoras y taco





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2021 20:52 por Manuel30.
Re: Destripe RC caccia 32
09-02-2021 21:54
Vaina, piston y taco Cheddite, polvora sueca Bofors JK

Tienen muy buena fama los cartuchos RC y como muchos italianos solo son armadores.

Perdigon Del 7
Re: Destripe RC caccia 32
09-02-2021 22:32
Yo lo e disparado a los conejos y los veo muy muy rápidos y contundentes, haber alguien que lo haya probado más pueda comentar
Re: Destripe RC caccia 32
10-02-2021 10:20
Los usé durante años en descaste de conejos y palomos en media veda, siempre en plomo del 8. Me gustaron mucho, son carates pero lo valen. Los cartuchos italianos si no estoy equivocado, la medida de lo perdigones siempre es un poco mayor que la nuestra. Para la general tiraba el RC2 Caccia de 33gr. del nº7 perfectos.
Re: Destripe RC caccia 32
10-02-2021 12:04
Yo los e comprado a 7 euros, no lo veo un precio muy elevado en un cartucho de esas características, lo veo más fuerte que cualquier 32 de gama baja y están en 6 y 6 con algo casi todos.


Saludos
Re: Destripe RC caccia 32
11-02-2021 00:48
Los tire muchos años, buenisimos..
Cartucho para distancias corta y medias, muy bueno y no caro
Saludos
Re: Destripe RC caccia 32
11-02-2021 07:51
Lo usé hace mucho en plomo 9 a los zorzales. Buenos recuerdos me trae.
Re: Destripe RC caccia 32
12-02-2021 19:37
gracias por el destripe, hace un par de meses preguntè por ese cartucho donde compro el rc2, y no lo tenìan, y tenìa ganas de verlo por dentro. el taco parece con una copa muy corta, si no es efecto de càmara, dejarà una buena parte de los perdigones fuera, y serà un cartucho bueno para corta y media distancia, (hablando en teoria). la polvora, he visitado paginas italianas, y no se ponen de acuerdo, porque a ese modelo le han cambiado varias veces la polvora.(esa de la foto tiene buena pinta, y al menos, no es d20)

otro modelo que me llama mucho es el "sipe", pero no he sido capaz de saber a como sale la caja.
Re: Destripe RC caccia 32
12-02-2021 22:02
Yo de momento en dos salidas con mi escopeta en los conejos les va de fábula y lo que más me sorprende es la capacidad que tiene dejar el conejo seco, también es verdad que mi escopeta es muy cerrada y sobre lo que comentas del taco no se que decirte pero por este foro el leído que a distancias largas mata mucho por el plomo endurecido que lleva.

Saludos
Re: Destripe RC caccia 32
13-02-2021 12:41
pues si esos dejan el conejo seco, no te imaginas el rc2 caccia..es increible, no hace prisioneros!! pero para el primer tiro , a veces necesito algo mas flojo, y que abra el tiro, para no estropearlos, por eso me parece interesante este tuyo.
Re: Destripe RC caccia 32
13-02-2021 19:44
a 7 euros ese cartucho es muy buen precio por lo que he visto por ahì. a mi por un cajon de rc sipe on line, me han pedido 93....me parece mucho. hacen envios donde has comprado tu el rc 32?
Re: Destripe RC caccia 32
13-02-2021 22:20
Ni idea, es un Armeria a 30 min de mi pueblo...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: