Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Destripe Fiocchi Fblack 28g 7,5
09-02-2021 11:23
Aquí os dejo un destripe del Fiocchi Fblack 28 gramos del 7.5 que he comprado para tirar un par de series ya que no tiro mas de dos cajones por año y no me pareció un precio excesivo para el gasto que hago.





Pólvora:



Taco:





El taco es bastante difícil de doblar si le apretamos, luego dentro pone gualandi 22.

Perdigón:



Un total de 350 0 360 perdigones ya que en un viaje no se si repetí la misma decena al contar smoking smiley. Bien pulido, tamaño similar todos y buena esfericidad. Como no tenia el calibre en casa no pude comprobar si correspondía a un 7.5 (2.4 mm)
Re: Destripe Fiocchi Fblack 28g 7,5
09-02-2021 12:01
buen destripe. tengo unas cajas hace mas de un año esperando para probarlas, ya nos contaràs tus impresiones de tiro, que me interesa mucho.
Re: Destripe Fiocchi Fblack 28g 7,5
09-02-2021 17:32
Parece ser polvora 206 de Nobel Sport, taco Ennio Gualandi muy común en Fiocchi y otros italianos, piston Fiocchi 616.

Por componentes debiera ser un buen cartucho.

Perdigon Del 7
avatar Re: Destripe Fiocchi Fblack 28g 7,5
09-02-2021 20:09
A mi un compañero del foro me los dejó probar y me transmitió buenas sensaciones.
Re: Destripe Fiocchi Fblack 28g 7,5
11-02-2021 07:53
El FBlack en 28g 7 1/2 lo usaba de primer tiro en los trillos. Que bien va ese cartucho. Suave y pulveriza el plato.
avatar Re: Destripe Fiocchi Fblack 28g 7,5
14-06-2021 11:15
Cita
super90
El FBlack en 28g 7 1/2 lo usaba de primer tiro en los trillos. Que bien va ese cartucho. Suave y pulveriza el plato.

Y algo importante, despues de 200 tiros con el y sin limpiar la escopeta (a400 xplor unico) no dejan suciedad
avatar Re: Destripe Fiocchi Fblack 28g 7,5
16-06-2021 20:02
Es un cartucho que estoy utilizando para los RRCC, creo cuando mayor rendimiento ofrece es en distancias medias o largas, para distancias cortas no hace falta gastarse tanto en este cartucho que vale como unos 10€ más que cualquier T2. Ya veré si lo continuo utilizando o ese dinero que vale de más lo aprovecho para gastarlo en series.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Destripe Fiocchi Fblack 28g 7,5
16-06-2021 21:58
Cita
casillas_001
Es un cartucho que estoy utilizando para los RRCC, creo cuando mayor rendimiento ofrece es en distancias medias o largas, para distancias cortas no hace falta gastarse tanto en este cartucho que vale como unos 10€ más que cualquier T2. Ya veré si lo continuo utilizando o ese dinero que vale de más lo aprovecho para gastarlo en series.

A cuanto te salio el cajón si no es una pregunta compremetedora?
avatar Re: Destripe Fiocchi Fblack 28g 7,5
16-06-2021 22:16
Lo pagué a 58.50€ en 28gr, además como el grupo de armerias que lo distribuye se suelen poner de acuerdo con el precio, supongo que lo habrás comprado al mismo precio. Recuerdo que compré otro cajón hace un par de años y costaba 3€ menos. Es una pasada el precio de los cartuchos, suben suben y vuelven a subir, pero bajar no hay manera, para eso no se equivocan



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Destripe Fiocchi Fblack 28g 7,5
17-06-2021 16:51
Cita
casillas_001
Lo pagué a 58.50€ en 28gr, además como el grupo de armerias que lo distribuye se suelen poner de acuerdo con el precio, supongo que lo habrás comprado al mismo precio. Recuerdo que compré otro cajón hace un par de años y costaba 3€ menos. Es una pasada el precio de los cartuchos, suben suben y vuelven a subir, pero bajar no hay manera, para eso no se equivocan

Yo cuando lo compre me lo dejaron a 55€ porque podían hacer precio, ahora fiocchi les debe haber tirado de las orejas porque alguno hacia una competencia no muy leal o bajaba la mitad de lo que podían para sacarse algo mas del margen y no les dejan bajarle de los 58.50 euros que tu dices. En cambio, en el fiocchi TTWo si les dejan hacer un 5% de descuento de 52.50€ a 50€ me salio. Dicho esto donde los he comprado y visto el papel de fiocchi que dice si pueden hacer descuentos o no
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: