Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Duda carril para anillas QRW2.
31-01-2021 21:50
Hola, quiero ponerle unas anillas Leupold QRW2 al Tikka T3 y no tengo claro qué carril sería el más compatible con éstas, sí he visto las bases específicas de 2 piezas, pero no me hace mucha gracia que cada base solo tenga una ranura y que solo puedas jugar con la fijación de las anillas en el visor para adelantarlo o atrasarlo a tu ojo, creo que un carril con múltiples ranuras te permite mucho más juego y es más polivalente incluso para montar otros sistemas de puntería, como un punto rojo, por ejemplo.

Lo malo es que estoy buscando por internet y veo muchas opciones, que si carriles picattiny, weaver, warne, un carril nuevo que he visto de Leupold llamado Cross Slot, en fin, que me hago la picha un lío.

Lo que quiero es un carril que sea perfectamente válido para montar las anillas QRW2 bajas que quiero poner para un visor de 24, es decir, sin campana, y que me quede el montaje lo más bajo posible.

A ver si me podéis echar un cable, por favor.

Saludos.
Re: Duda carril para anillas QRW2.
31-01-2021 22:42
Yo he probado el carril Weaver y el Picatinny y me quedo con el segundo. Tiene muchas ranuras y anchas. Yo.monto las anillas pegando a la parte delantera de las ranuras y luego cada vez que quitas el visor lo.montas en las mismas ranuras y le empujas hacia adelante y no tienes ningún problema y el visor queda bajo.
avatar Re: Duda carril para anillas QRW2.
31-01-2021 22:47
Cita
Argi10
Yo he probado el carril Weaver y el Picatinny y me quedo con el segundo. Tiene muchas ranuras y anchas. Yo.monto las anillas pegando a la parte delantera de las ranuras y luego cada vez que quitas el visor lo.montas en las mismas ranuras y le empujas hacia adelante y no tienes ningún problema y el visor queda bajo.

Gracias Argi10 thumbs up
Re: Duda carril para anillas QRW2.
01-02-2021 07:19
Carril Picatinny LEUPOLD BackCountry Cross-Slot para Tikka T3

Puede que esto te sirva.
Re: Duda carril para anillas QRW2.
01-02-2021 07:37
avatar Re: Duda carril para anillas QRW2.
02-02-2021 00:15
Cita
Milano
Carril Picatinny LEUPOLD BackCountry Cross-Slot para Tikka T3

Puede que esto te sirva.

Gracias, Milano. He visto ese carril pero me escama un poco que tenga esa forma, parece que de un extremo es más alto que el otro, no me convence.

Creo que me quedaré con este otro, que es totalmente plano:

[www.mildot.es]
Re: Duda carril para anillas QRW2.
02-02-2021 08:05
No te quedará muy estrecha la ventana del cerrojo?
Yo prefiero en 2 piezas para el cerrojo, pero claro, con varios huecos cada pieza que te den margen de movimiento para poner el visor a tu gusto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: