Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Compra de Rifle
16-01-2021 21:06
Buenas tardes compañeros...
Soy nuevo en este Foro soy de Guadalajara.
Estoy buscando comprar mi primer rifle para alguna Montería y algún rececho.
Vamos bien poco uso.
El calibre en principio lo tengo claro en 3006.
Ahora viene donde solicito vuestra ayuda.
Tengo un lío que no se para donde tirar, pongo las opciones que tengo:

Rifle ZOLI calibre 3006 con alza y punto de mira, va sin visor ni bases, está prácticamente nuevo, tiene años pero está sin uso.
La idea sería comprar este y poner visor etc... Todo se quedaría sobre 700/750€
No se si pudierais informarme sobre este rifle.

Sabatti Rover sintético.
Lleva alza y punto de mira, este es nuevo en armería y viene con monturas y visor. Precio 699€

En estos precios hay varios nuevos xpr, savage etc..
El xpr también me gusta.

La duda es si el Zoli es mejor rifle que el resto y merece la pena comprarlo y poner el visor o por el mismo precio coger alguno de estos nuevo.

Muchas gracias de antemano.
Re: Compra de Rifle
16-01-2021 21:08
La mayor duda es si comprar un usado o uno nuevo que no sé si son peor gama que el Zoli.
De ser nuevo cual aconsejáis el Sabatti o el Winchester XPR.
avatar Re: Compra de Rifle
16-01-2021 22:25
Yo estaba con la misma duda que tu y al final me he comprado el Bergara B14 Sporter, con alza y punto de mira y cargador extraible en calibre 30-06.
Lo he comprado con un visor Nikko Stirling 2,5-10 x 50. Me han hablado maravillas de este rifle ya que lleva el mismo mecanismo que el Remington 700, y la verdad que contentisimo con él... Echale un ojo

Hay muchos packs con este rifle y visores y a buen precio. Yo lo compré en la armeria salcedo huertas que hacen envíos a toda españa y te lo mandan puesto a tiro. Mira su Facebook y ahí suben muchas ofertas, tanto del que yo te digo como del xpr, sabatti.... Etc



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2021 22:26 por lagamod.
Re: Compra de Rifle
17-01-2021 12:05
La verdad que el B14 es un gran arma, pero se me va un poco de presupuesto que tengo.
También tengo que comprar el armero ya que solo tengo escopeta y sería mi primer rifle y no le tengo.
Conozco la armería de verla en Facebook tiene grandes precios.
Seguiré buscando a ver si encuentra alguna buena oferta nuevo o 2 mano.
Muchas gracias.
avatar Re: Compra de Rifle
17-01-2021 21:11
Cita
JoseGuada
La verdad que el B14 es un gran arma, pero se me va un poco de presupuesto que tengo.
También tengo que comprar el armero ya que solo tengo escopeta y sería mi primer rifle y no le tengo.
Conozco la armería de verla en Facebook tiene grandes precios.
Seguiré buscando a ver si encuentra alguna buena oferta nuevo o 2 mano.
Muchas gracias.

El XPR también es buen arma... Yo pensé en comprarlo pero me echó para atras el que no tenga alza y punto de mira ya que buscaba ponerle un visor con monturas desmontables pero si no te importa ponerle el visor fijo de las opciones que das cogería el XPR... No sé si posteriormente se le podrá poner alza y punto opcional...
Re: Compra de Rifle
17-01-2021 22:22
Creo que no se le puede poner posteriormente.
La verdad que lo del alza y punto pues por una parte si me gustaría para algún tiradero corto.
Pero si es verdad que tampoco es primordial.
Tengo visto también el Sabatti Rover sintético con alza, punto de mira visor y anillas desmontable por 695€.
Además lleva carrillera y lomo, la acción creo que es la de Remington 700.

Sabes qué tal este fabricante o este arma.
En foros hay de todo lo que cuentan.
Ya sabes un poco como le va la película.

Si alguien conoce este equipo que de su opinión también.
Gracias!!
Re: Compra de Rifle
18-01-2021 07:46
Hola Jose, bienvenido al grupo.
Hace poco estaba en tu misma situación. Te recomiendo que le eches un vistazo al Franchi Horizón, yo lo cogí en una oferta por 600 euros y está muy bien el rifle.
Re: Compra de Rifle
18-01-2021 11:45
Me habló ya bastante gente de este Rifle.
En principio al querer poner visor etc.. se me va de precio la verdad.
Le daré una vuelta.
avatar Re: Compra de Rifle
18-01-2021 12:44
Del sabatti no sé decirte no lo conozco... Pero no creo que funcione mal un rifle nuevo
Re: Compra de Rifle
18-01-2021 17:45
Hoy me ofrecieron estos dos rifles;

De nuevo se pone un amarlin en el camino.

Marlin xl7 calibre 3006 con alza y punto de mira con monturas desmontable y visor 2,5/10/50

Winchester 700 spa dm el de fibra con cargador extraíble y también visor y anillas desplmontables.
Calibre 7 MMM
Los dos al mismo precio.

Aquí la pregunta del millón cual aconsejáis, me gusta más el Remington, pero la caza que are que será alguna Montería esporádica y alguna espera.
Los compañeros ya me desaconsejjaron el calibre 7mm además el Remington lleva 66 cm de cañón y Marlin 56 que entiendo que será más incómodo cañón largo.
Espero vuestros comentarios



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2021 21:59 por JoseGuada.
Re: Compra de Rifle
18-01-2021 18:19
Qué presupuesto tienes para el pack rifle con visor y armero?
Un rifle nuevo con un visor de 250 euros + un armero para 5 armas, lo puedes tener todo por unos 1150 o 1200 euros.
Re: Compra de Rifle
18-01-2021 19:21
Pues sobre 750€
El pack sobre 500€ y armero lo tengo visto en 249€.
Por eso busco un pack en rifle de segunda mano sobre los 500€
Re: Compra de Rifle
18-01-2021 19:53
Un rifle con visor del 30-06 por 500 euros vas a tener que mirar de segunda mano como dices. Yo creo que lo vas a tener complicado para encontrar uno que merezca la pena.

Yo que tu miraría solo el rifle de momento, por 500 euros si que te puedes hacer con uno decente y con miras abiertas, y cuando ahorres un poco le pones un visor, es una idea.
Re: Compra de Rifle
18-01-2021 21:55
Si 500€ lo que estoy viendo es segunda mano.
Me la liaron bien, si no es por eso ya lo tendria comprado.
Encontré un equipo en Madrid un Marlin xl7 prácticamente nuevo, se quedaba en 450€ con una caja de balas o sea muy bien de precio.
Hablé con el chico cerramos la venta le dije que la próxima semana iba a verlo y si estaba como decía se lo pagaba en ell momento, pero que vamos que me lo quedaba que iba a comprar el armero y que me diera un número de cuenta que se lo reservaba, me dijo que no hacía falta. Que no me preocupara.
Le dije que iba a dejar de buscar rifles que .e quedaba con el suyo.
Le escribo de digo que acabo de comprar el armero que el próximo Lunes quedamos y lo vemos y pido cita en la IT.
Pues el Lunes me escribe y me dice que ya atendido el rifle que vino uno a verlo y le dio 50€ más que yo y que le hacía falta el dinero.
Así que me quedé con 2 palmos de narices y con el armero pedido y sin rifle.

La verdad que me ofrecieron un Zoli en 3006 con miras abiertas que se queda en 350/400€ y la verdad que estoy planteándome coger ese o similar y más adelante comprar el.visor.
avatar Re: Compra de Rifle
18-01-2021 22:14
Visor un Avistar o Nikko Stirling se están viendo ahora mucho y funcionan muy bien además baratos (250€ aprox), yo tengo el segundo y encantado
avatar Re: Compra de Rifle
22-01-2021 19:08
En 2ª mano hay algunas buenas opciones
Seguro que encuentras algún FN Bar o Bar II, en 450-500 €
Re: Compra de Rifle
23-01-2021 19:58
Muchas gracias, estoy esperando que salga algo bueno en segunda mano.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: