Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Bergara b14 7mm
31-12-2020 22:34
Buenas noches tengo un bergara b14 en 7Mm Rm con el cual tiro la remington accutip y no me termina de convencer ya que varios animales de los que eh abatido me visto negros para encontrarlos al no dejar nada de rastro de sangre lo utilizo para todo (Esperas Monterías y Recechos)

Me an comentado que pruebe la siguiente municion (Norma Rws o Hornady) cual me aconsejariais si alguno tiene ese mismo Rifle y calibre Gracias
avatar Re: Bergara b14 7mm
01-01-2021 02:19
No creo que sea culpa del Bergara... Es de la munición 7mm varios cazadores ya me han dicho que les pasa lo que a ti
avatar Re: Bergara b14 7mm
01-01-2021 09:02
Mira si encuentras la T Mantel o la H Mantel de rws.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Bergara b14 7mm
01-01-2021 10:20
Esa que marca es ?? Gracias
avatar Re: Bergara b14 7mm
01-01-2021 21:28
Rws.





Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Bergara b14 7mm
01-01-2021 21:30
[rws-ammunition.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Bergara b14 7mm
02-01-2021 12:53
Ni la TMantel ni la HMantel se cargan para el 7mmRM. Creo que antes si cargaban la TMantel, creo. Tienes la EVO que al ser soldada te puede ayudar en disparos a corta distancia.
A corta distancia con la velocidad de ese cartucho hace falta que la bala pese para que si no tiene dos núcleos o no es soldada retenga masa para penetrar. Y eso nos hace que busquemos pesos altos en el calibre y para este cartucho los 175 son buena opción.
Una punta para todo no es fácil.
Yo miraría Partition, Accubond, Trophy Bonded Tip. Y dependiendo de si voy a hacer más esperas o batidas o si soy más de rececho ir probando.
Si no nos queremos complicar ni gastar tanto una Remington CL de 175 puede ser buena opción.

Saludos.
avatar Re: Bergara b14 7mm
02-01-2021 13:16
[www.google.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Bergara b14 7mm
10-01-2021 12:46
Yo tiro la RWS KS 165 greins para rececho y la Evolution 184 greins en batidas en 30-06 y van muy bien. Mira a ver si en 7mm RM las hacen...

La RWS Speed Tip Pro te irá de coña para todo.

Un saludo



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2021 20:10 por josepc.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: