Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
08-07-2022 22:15
Cita
toni de vilanova
Cita
Chipre
Yo tengo un Browning mk3 de fibra y estube tirando Hornady sst 165 g y ningun problema, un dia en una monteria hablando de las balas me dijo uno que la Hornady 180g daba problemas de encasquillamiento en los semis, que vienen cargadas con mucha polvora, eso me dijo. Y el año pasado en otra monteria, hablando con uno que tenia un Browning semi también y que estaba tirando esa bala, tambien se le habia encasquillado 3 o 4 veces.. No sé, igual va a ser la balas esas..


O igual qes que los rifles los tienen sobrados de limpieza, hay un pistón por ahí que gasta malas bromas, si está sucio hay que darle con un martillo para que salga para limpiarlo, así que imagina con los gases de una bala.
el mío al menos problemas de limpieza no porque estaba recién estrenado desde la primera caja dando problemas seria las balas
avatar Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
08-07-2022 22:52
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Yo recargo el 338 con punta de 225 grains con 6,6-7 grains de tubal 7000 y hago cacahuetes, y cero interrupciones.

Cuando hagas anacardos me mandas una bolsa the finger smiley

smoking smileytongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
09-07-2022 00:05
Cita
Antonio30.06
Cita
toni de vilanova
Cita
Chipre
Yo tengo un Browning mk3 de fibra y estube tirando Hornady sst 165 g y ningun problema, un dia en una monteria hablando de las balas me dijo uno que la Hornady 180g daba problemas de encasquillamiento en los semis, que vienen cargadas con mucha polvora, eso me dijo. Y el año pasado en otra monteria, hablando con uno que tenia un Browning semi también y que estaba tirando esa bala, tambien se le habia encasquillado 3 o 4 veces.. No sé, igual va a ser la balas esas..


O igual qes que los rifles los tienen sobrados de limpieza, hay un pistón por ahí que gasta malas bromas, si está sucio hay que darle con un martillo para que salga para limpiarlo, así que imagina con los gases de una bala.
el mío al menos problemas de limpieza no porque estaba recién estrenado desde la primera caja dando problemas seria las balas

Muchas armas vienen con exceso de grasa para su almacenamiento hasta la venta, si donde compras es buen armero, te hará una limpieza antes de dártelo.
Yo tengo el mismo rifle llevo con el 6 años y no me a dado ningun problema.
Eso si es diferente calibre el mio es 300 y va genial
Un saludo y espero que no sea nada
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 13:52
Cita
Juan25
Yo tengo el mismo rifle llevo con el 6 años y no me a dado ningun problema.
Eso si es diferente calibre el mio es 300 y va genial
Un saludo y espero que no sea nada
buenas ya lo solucione, solo me iva mal con la hornady sst , desee entonces tiro la power point y he gastado varias cajas, y de core lokt, rws speed tip, metes 3 hornady sst y se keda
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 14:43
Antonio 30\06, por favor y si tienes? pon una foto de la bala que te te da los problemas, gracias,
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 17:41
Cita
Angel Mari
Antonio 30\06, por favor y si tienes? pon una foto de la bala que te te da los problemas, gracias,
hola hace más de un año que acabé la caja pero te digo el modelo exacto
Si es 3006, hornady superformance sst 180grain esa era la que me dio problemas , las demas ningunas y he probado varias marcas
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 17:48
Me suena que en algún sitio pusiste fotos??
Comparándola con otras
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 19:12
Solo era por ver el modelo y apuntármelo, para posibles problemas, gózalo y muchas gracias, un saludo,
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 19:20
Cita
plumas
Me suena que en algún sitio pusiste fotos??
Comparándola con otras
alomejor en este post, voy a buscar fotos
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 19:25
Avee si subo laa fotos del 2020 jej

Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 19:30


Aqui ambas la sst problematica y la power point que tantas satisfacciones me ha dado jej
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 22:15
Una imagen? mil palabras, veo que la punta es blanda y al entrar a la recamara, al recibirla, no aguanta el empuje y se tuerce,, en otras puntas de plásticos, si son mas duras, al entrar a la recama se rompen y saltan como el cristal yo solo las uso para el primer tiro, aunque haya veces que por ir en segundo o tercer lugar, no se atasquen, es muy fácil, que al salir disparada, ya vaya con la punta rota, nada bueno para cañon, por supuesto. todos sabemos que las partículas rotas no dejan de ser un peligro, y eso lo ves cuando tiras un tiro solo, al extraer manualmente la segunda bala que ha recibido, hay veces y ve, que la punta, ya no la tiene, pondré una foto, gracias Antonio,
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 22:39
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 22:44
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 22:52
Punta de plástico rota, Normalmente, cuando se caen al suelo, por el peso? siempre pegan de punta y esto es otra forma de romperla, que pena de balas, al precio que se han puesto y que las tengamos que tirar?
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 23:58
Cita
Angel Mari
Una imagen? mil palabras, veo que la punta es blanda y al entrar a la recamara, al recibirla, no aguanta el empuje y se tuerce,, en otras puntas de plásticos, si son mas duras, al entrar a la recama se rompen y saltan como el cristal yo solo las uso para el primer tiro, aunque haya veces que por ir en segundo o tercer lugar, no se atasquen, es muy fácil, que al salir disparada, ya vaya con la punta rota, nada bueno para cañon, por supuesto. todos sabemos que las partículas rotas no dejan de ser un peligro, y eso lo ves cuando tiras un tiro solo, al extraer manualmente la segunda bala que ha recibido, hay veces y ve, que la punta, ya no la tiene, pondré una foto, gracias Antonio,
gracias a ti compañero, con la rws speed tip por ejemplo no pasa eso entra bien y nose deforma
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2023 23:59
Cita
Angel Mari
Punta de plástico rota, Normalmente, cuando se caen al suelo, por el peso? siempre pegan de punta y esto es otra forma de romperla, que pena de balas, al precio que se han puesto y que las tengamos que tirar?
nada a gastarlas y usar punta plomo que no defraudan jsj asi llevo ya dos años cobrando piezas
Buenas compañeros. Tengo un browning fn long track del 300 WM. Uso la norma plastic point de 180 grains. Llevo dos años con el rifle tirando diferentes balas (incluida la que uso ahora) y ningun problema. Pues bien, ahora el rifle no me carga el segundo tiro. Sin embargo si solo meto una bala en el cargador la sube sin problema despues de realizar el disparo. He probado con otro cargador nuevo y el problema sigue. Alguien sabe cual puede ser la causa del problema? Muchas gracias.
avatar Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
05-02-2023 23:15
Limpia el pistón de gases, es eso. Y también estaría bien un re pasito a la recámara, pero es el pistón de gases seguro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Voy a limpiarlo de nuevo a fondo a ver si es de eso. Pero me parece raro que si el problema es ese, cargue el segundo tiro si solo tengo unha bala en el cargador. Tendría que encasquillar tambien en ese caso. Pruebo y os digo si funciono. Muchas gracias!
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
06-02-2023 16:48
Cita
Long Track
Voy a limpiarlo de nuevo a fondo a ver si es de eso. Pero me parece raro que si el problema es ese, cargue el segundo tiro si solo tengo unha bala en el cargador. Tendría que encasquillar tambien en ese caso. Pruebo y os digo si funciono. Muchas gracias!

No necesariamente, al tener solo una bala hay menos presión del muelle del cargador
avatar Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
06-02-2023 22:40
Cita
plumas
Cita
Long Track
Voy a limpiarlo de nuevo a fondo a ver si es de eso. Pero me parece raro que si el problema es ese, cargue el segundo tiro si solo tengo unha bala en el cargador. Tendría que encasquillar tambien en ese caso. Pruebo y os digo si funciono. Muchas gracias!

No necesariamente, al tener solo una bala hay menos presión del muelle del cargador

thumbs up A veces me sorprendes. jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
09-02-2023 09:31
Por usar en vez de 180 grain ,150 no debe haber mas probabilidad de encasquillamiento no?
avatar Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
09-02-2023 09:56
En principio no.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
09-02-2023 11:30
Cita
toni de vilanova
En principio no.
en cuanto las pruebe os comento que tal


He limpiado y disparado de nuevo y sigue el problema. La bala que tiene que entrar en la recámara tropieza con la del cargador y la punta tropieza arriba. Será problema de gases? Tendre que abrir el tornillo?
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
09-02-2023 23:29
Si con una bala sola en el cargador, funciona bien? no cabe duda que el problema aparece cuando le metes dos al cargador, entonces de quien es la culpa?, al meterle la segunda bala, aumentas la presión de elevación de las balas y muy posiblemente sea, que los alojamientos de las balas en el cargador, esten enderezados, deformados y no aguanten la presión del muelle, esa bala que empuja a la que tiene que entrar? es porque se eleva y sin ir hacia adelante no tenia por que salirse de su alojamiento, prueba con un cargador nuevo y compara las diferencias, tambien cabe que el cargador este deformado y abierto del centro y se haya anchado, ojo, no aseguro nada, pero probar para eliminar esta posible causa? poco Te cuesta hacer esta prueba, suerte,
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
10-02-2023 07:13
Hola. Yo tambien apuesto por el cargador, en base a cómo se encasquilla...parece que quiere sacar las dos balas, en vez de una, y se amontonan y molestan.
avatar Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
10-02-2023 10:50
Has limpiado el pistón de gases? limpiado tanto el pistón como su alojamiento? y pasado una lija fina por los dos sitios?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: