Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Semiautomático nuevo se encasquilla
26-12-2020 20:11
Buenas tardes muchachos en febrero de este año compre mi rifle winchester vulcan 3006, en junio empezamos las esperas y bastante bien por qué solo salía usar el primer tiro hasta que un día necesite el segundo y se quedola bala medio metida sin llegar a entrar enla recamara, pensaba que era por la munición probé otra y dispare tres tiros y me fue bien el otro día en una montería se me quedó el tercer tiro y hace 2 días el segundo tiro si puedo subo una foto, un saludo aver si alguien ha tenido este problema.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2020 20:22 por Antonio30.06.
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
26-12-2020 20:15




Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2020 19:30 por toni de vilanova.
avatar Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 14:09
Lo has comprado nuevo o de segunda mano?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 19:09
Cita
toni de vilanova
Lo has comprado nuevo o de segunda mano?
Nuevo, en armeria salcedo huertas
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 19:24
Ese problema se presenta por dos cosas, primera, por estar el cargador defectuoso o deformado de la parte delantera, al no subir la bala totalmente horizontal? la punta sube antes de liberarse de su alojamiento y se clava en la entrada de la recamara y segunda prueba a tirar la Norma Orix y no por la marca, es por carecer de plomo desnudo en la punta, pero sin falta?, lo primero prueba, con otro cargador nuevo
avatar Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 19:33
Lo que te dice Anjel Mari es lo mas fácil que le puede pasar, que bala estás tirando y en cuantos grains?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 19:44
Cita
toni de vilanova
Lo que te dice Anjel Mari es lo mas fácil que le puede pasar, que bala estás tirando y en cuantos grains?.
hornady sst 180
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 19:45
Cita
Angel Mari
Ese problema se presenta por dos cosas, primera, por estar el cargador defectuoso o deformado de la parte delantera, al no subir la bala totalmente horizontal? la punta sube antes de liberarse de su alojamiento y se clava en la entrada de la recamara y segunda prueba a tirar la Norma Orix y no por la marca, es por carecer de plomo desnudo en la punta, pero sin falta?, lo primero prueba, con otro cargador nuevo
a ver si llueve que estoy en plena campaña de aceituna y me puedo acercar a una armería y la compro y la pruebo y te digo, porque imagínate la impotencia con un rifle nuevo tque parece un monotiro jej
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 19:47
Cita
Angel Mari
Ese problema se presenta por dos cosas, primera, por estar el cargador defectuoso o deformado de la parte delantera, al no subir la bala totalmente horizontal? la punta sube antes de liberarse de su alojamiento y se clava en la entrada de la recamara y segunda prueba a tirar la Norma Orix y no por la marca, es por carecer de plomo desnudo en la punta, pero sin falta?, lo primero prueba, con otro cargador nuevo
lo de la deformación del cargador si se ve visualmente dímelo y subo una foto , muchas gracias compañeros
Tornillo de salida de gases. Abres un cuarto de vuelta o quizás menos y solucionado.

Cualquier armero que sepa lo que hace te lo soluciona en 2 minutos, aunque es algo que puedes hacer tú mismo.

Un saludo.
avatar Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 21:53
Cita
rifle
Tornillo de salida de gases. Abres un cuarto de vuelta o quizás menos y solucionado.

Cualquier armero que sepa lo que hace te lo soluciona en 2 minutos, aunque es algo que puedes hacer tú mismo.

Un saludo.

Ese consejo a pesar de tu buena voluntad no se debe dar a personas que no tengan experiencia, si toca mal puede crear sobrepresiones en el rifle y tener un buen susto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 22:47
Cita
rifle
Tornillo de salida de gases. Abres un cuarto de vuelta o quizás menos y solucionado.

Cualquier armero que sepa lo que hace te lo soluciona en 2 minutos, aunque es algo que puedes hacer tú mismo.

Un saludo.
eso es para quitarle fuerza de los gases y que meta la bala en su sitio verdad? Gracias,investigaré a ver porque no sé ni dónde lleva el tornillo de regulación jeje
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 22:48
He llamado al de la armería a ver que me decía y dice que al estar en garantía que me lo manda a la casa no sé si será la mejor opción a saber cuánto tiempo lo tendrán allí si lo hago
avatar Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 23:03
Cita
Antonio30.06
He llamado al de la armería a ver que me decía y dice que al estar en garantía que me lo manda a la casa no sé si será la mejor opción a saber cuánto tiempo lo tendrán allí si lo hago

Para mí sería la mejor opción, entiendo que es una jodienda el saber que te puedes tirar meses sin él, pero para estas cosas esta la garantía, ¿no?
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 23:06
Cita
Pretel
Cita
Antonio30.06
He llamado al de la armería a ver que me decía y dice que al estar en garantía que me lo manda a la casa no sé si será la mejor opción a saber cuánto tiempo lo tendrán allí si lo hago

Para mí sería la mejor opción, entiendo que es una jodienda el saber que te puedes tirar meses sin él, pero para estas cosas esta la garantía, ¿no?
si yo creo que es lo mejor la verdad me esperaré a que finalice la veda y lo llevaré espero tenerlo para junio que abren las esperas en mi coto, y espero que lo que le pase al rifle no sea gran cosa al ser nuevo no debería
avatar Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
27-12-2020 23:23
Cita
Antonio30.06
Cita
Pretel
Cita
Antonio30.06
He llamado al de la armería a ver que me decía y dice que al estar en garantía que me lo manda a la casa no sé si será la mejor opción a saber cuánto tiempo lo tendrán allí si lo hago

Para mí sería la mejor opción, entiendo que es una jodienda el saber que te puedes tirar meses sin él, pero para estas cosas esta la garantía, ¿no?
si yo creo que es lo mejor la verdad me esperaré a que finalice la veda y lo llevaré espero tenerlo para junio que abren las esperas en mi coto, y espero que lo que le pase al rifle no sea gran cosa al ser nuevo no debería

thumbs up
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
29-12-2020 00:08
Estas cosas nos pasan, por la bondad, la confianza y la ignorancia de los clientes, compramos el rifle? y lo pagamos antes de retiraelo, sin probar, por que lo de estrenarlo no se puede, por favor vamos a espabilar, hacer un contrato, si dentro del periodo de garantía, el rifle por causas naturales no funciona? tendrán la obligación de devolvernos el dinero o? cambiárnoslo por otro nuevo, cuño y firma de la armería en una factura duplicada y si no admiten la propuesta? nos vamos a otra armeria y a correr, pero insistiles, o te cambian el rifle por uno nuevo? o que te dejen otro nuevo de sustitución, un rifle nuevo no tienen porque zariquearlo, jamas funcionara bien y thumbs downsu vida será corta, ,
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
29-12-2020 07:58
Cita
Angel Mari
Estas cosas nos pasan, por la bondad, la confianza y la ignorancia de los clientes, compramos el rifle? y lo pagamos antes de retiraelo, sin probar, por que lo de estrenarlo no se puede, por favor vamos a espabilar, hacer un contrato, si dentro del periodo de garantía, el rifle por causas naturales no funciona? tendrán la obligación de devolvernos el dinero o? cambiárnoslo por otro nuevo, cuño y firma de la armería en una factura duplicada y si no admiten la propuesta? nos vamos a otra armeria y a correr, pero insistiles, o te cambian el rifle por uno nuevo? o que te dejen otro nuevo de sustitución, un rifle nuevo no tienen porque zariquearlo, jamas funcionara bien y thumbs downsu vida será corta, ,
pues eso he pensado siempre pero a ver qué haces se supone que si es cuestión de regulación de gases no tiene porqué dar más problemas si lo dejan bien pero la pregunta es porque no viene bien de nuevo de la casa... Enfin en cuanto pasen estas fiestas lo llevaré y os cuento a ver qué tal
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
29-12-2020 15:35
Todos los rifles antes de salir de la fabrica, han de pasar por un buen y homologado banco de pruebas con unas exigentes y máximas normas de calidad y seguridad, ya que este delicado y peligroso elemento? no es un saco de patatas, así que con todo el peligro que presenta, el hacer uso de este defectuoso rifle? es denunciable y niégate rotundamente por la vía que sea, hacer uso de el, deseo lo mejor para TI Y un saludo
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
30-12-2020 13:37
Cita
Angel Mari
Todos los rifles antes de salir de la fabrica, han de pasar por un buen y homologado banco de pruebas con unas exigentes y máximas normas de calidad y seguridad, ya que este delicado y peligroso elemento? no es un saco de patatas, así que con todo el peligro que presenta, el hacer uso de este defectuoso rifle? es denunciable y niégate rotundamente por la vía que sea, hacer uso de el, deseo lo mejor para TI Y un saludo
pues asi lohare deberian darme otro igual
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
30-12-2020 19:38
Cita
Angel Mari
Todos los rifles antes de salir de la fabrica, han de pasar por un buen y homologado banco de pruebas con unas exigentes y máximas normas de calidad y seguridad, ya que este delicado y peligroso elemento? no es un saco de patatas, así que con todo el peligro que presenta, el hacer uso de este defectuoso rifle? es denunciable y niégate rotundamente por la vía que sea, hacer uso de el, deseo lo mejor para TI Y un saludo
asi es además que tiene 2 años de garantía y yo me lo dejan perfecto o me dan otro yo en cuanto me lo traigan lo voy a probar en campo de tiro aunque tenga que tirar una caja de balas pero tengo que asegurarme
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
03-01-2021 19:11
hola, y una pregunta; a que distancia sale despedido el casquillo cuando disparas?
avatar Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
04-01-2021 13:57
Depende de la carga y de la fuerza de expulsión de la uña extractora, cada escopeta es diferente.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
04-01-2021 23:23
Cita
leonésfn
hola, y una pregunta; a que distancia sale despedido el casquillo cuando disparas?
hola, la verdad es que nunca me he fijado pero voy a probar la próxima vez y te digo quiero recordar que los lanzaba bastante lejos
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
16-01-2021 18:31
ok, ya nos diràs. se me acaba de ocurrir, ya que aqui llevamos varios dias entre uno bajo cero y 11 bajo cero, si podria ser que el cerrojo tenga mucha grasa y se haya espesado por el frio.....hacìa mucho frio cuando te fallò? puede tener un exceso de aceite?
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
23-01-2021 23:08
Cita
leonésfn
ok, ya nos diràs. se me acaba de ocurrir, ya que aqui llevamos varios dias entre uno bajo cero y 11 bajo cero, si podria ser que el cerrojo tenga mucha grasa y se haya espesado por el frio.....hacìa mucho frio cuando te fallò? puede tener un exceso de aceite?
la verdad que sí que hacía bastante frío
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
23-01-2021 23:09
Ya lo he llevado a la garantía ya os contare... En cuanto tenga noticias del rifle
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
19-02-2021 20:32
Muy buenas compañeros hace un mes aproximadamente lleve el rifle a la armería cómo está en garantía lo han mandado a la casa y ahora os pongo la explicación que me han dado a ver si la veis razonable


Primero me dijeron que venían regula 2 a 3 kg y al ponerle un visor que pesaba tanto había que regular los gases para el nuevo peso cosa que yo no había escuchado nunca pero bueno y hoy me han llamado para decirme que el problema era la munición, (sst hornady) que han probado con 5 marcas Remington winchester norma y otra más y no ha dado ningún problema estoy mosqueado a ver qué opináis vosotros al respecto
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
19-02-2021 20:59
Yo cambiaba de armería, solo por probar en una que hagan algo más que vender armas y municiones
Re: Semiautomático nuevo se encasquilla
19-02-2021 22:41
Yo si había oído, como comentó Ángel Mari, que algunos encasquillamientos en semiautomáticos podían ser debidos al tema del cargador o de la munición por el tipo de punta que tenga la bala. Pero lo de regular la válvula de gases por el peso del conjunto rifle-óptica no lo había escuchado en mi vida.
Siento no poder ayudarte.

No es ninguna tontería lo que te ha dicho Plumas. Supongo que estando el rifle en garantía esta se podrá tramitar a través de cualquier establecimiento que trabaje con el distribuidor. Otro tema es que al establecimiento le haga gracia tramitar una garantía de un arma que no se ha vendido allí.

Suerte.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: