Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Problema alimentación cartuchos escopeta Beretta urika 391
22-12-2020 21:45
Cita
Salmantino_95
Cita
Salmantino_95
Cita
toni de vilanova
Cita
Salmantino_95
Buenas tardes, haciendo pruebas y echándome la escopeta a la cara con los ojos cerrados y metiendo bien la cara, no veo nada de nada de banca, ni punto de mira ni nada... Quiere decir que me queda larga, no? Igual hace eso la escopeta porque me quedo con el dedo pegado al tirar al quedarme larga... Qué solución podrías darme Toni o alguien más? Gracias de antemano
llámame al 659254106 cuando puedas perder un rato. Y prepárate una 14-15 de tubo y una llave inglesa pequeña y un atornillador de estrella.

De acuerdo Toni, mañana si tengo un hueco, te llamo. ¿Lo que me vas a decir es sobre las anillas/cuñas de regulación izqda derecha y altura? Si es así, no tengo a no ser que la escopeta tenga ya alguna puesta, ya que la compré de segunda mano en la armería.

Gracias!!

Buenos días Toni, he quitado la cantonera y la anilla/cuña que tiene es esta de la foto, lo único que sé es que DX es diestro o derecha, la C y número 60 no sé.


Pues si te queda baja tienes que poner la anilla delantera de plástico y la metálica que se ve en la foto a 55dx
Re: Problema alimentación cartuchos escopeta Beretta urika 391
23-12-2020 16:03
Cita
Alirojo
Cita
Salmantino_95
Cita
Salmantino_95
Cita
toni de vilanova
Cita
Salmantino_95
Buenas tardes, haciendo pruebas y echándome la escopeta a la cara con los ojos cerrados y metiendo bien la cara, no veo nada de nada de banca, ni punto de mira ni nada... Quiere decir que me queda larga, no? Igual hace eso la escopeta porque me quedo con el dedo pegado al tirar al quedarme larga... Qué solución podrías darme Toni o alguien más? Gracias de antemano
llámame al 659254106 cuando puedas perder un rato. Y prepárate una 14-15 de tubo y una llave inglesa pequeña y un atornillador de estrella.

De acuerdo Toni, mañana si tengo un hueco, te llamo. ¿Lo que me vas a decir es sobre las anillas/cuñas de regulación izqda derecha y altura? Si es así, no tengo a no ser que la escopeta tenga ya alguna puesta, ya que la compré de segunda mano en la armería.

Gracias!!

Buenos días Toni, he quitado la cantonera y la anilla/cuña que tiene es esta de la foto, lo único que sé es que DX es diestro o derecha, la C y número 60 no sé.


Pues si te queda baja tienes que poner la anilla delantera de plástico y la metálica que se ve en la foto a 55dx

Buenas Tardes alirrojo, muchas gracias por tu ayuda!! Sí, ya me ha ayudado Toni y ya he cambiado las dos anillas a 55DX, eso es otra cosa..ya veo el punto y banda encarando con ojos cerrados y con una posición natural de la cara en la culata, sin apretar la cara!

Muchas gracias por vuestra ayuda, da gusto con gente así! Un saludo y felices fiestas
avatar Re: Problema alimentación cartuchos escopeta Beretta urika 391
24-12-2020 19:42
the finger smileythumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Problema alimentación cartuchos escopeta Beretta urika 391
26-12-2020 21:30
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: