Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Diferencia entre chokes de dos escopetas
21-11-2020 17:06
Hola, buenas tardes compañeros !!!

Tengo una browning b80 sl de 71 cm, que marca 2 estrellas de cañon, hasta donde yo sé, equivalen a 3 estrellas europeas, pues bien, no sé si eso es asi y me gustaría que alguien me lo aclarase porque hoy e medido el cañon por dentro con un calibre y es el mismo diametro que el choque de 4 estrellas de mi lamber superpuesta 2077 de 66 cm.

O es que al final la browning es de 4 estrellas ?????? Alguien podria aclararlo por favor !!! Gracias y un saludo para todos
Re: Diferencia entre chokes de dos escopetas
21-11-2020 17:43
Sabiendo de cuánto es el diámetro del anima del cañón te dará una medida de estrangulación el choque en décimas, así es como calculas el estrangulamiento.
Re: Diferencia entre chokes de dos escopetas
22-11-2020 00:55
Como dice plumas debes de restar las decimas de choke del anima a las de la boca del csñon, esa sera su medida real, por ejemplo 4 o 5 decimas 3 estrellas.
Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: