Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Opiniones monturas Warne desmontables
31-12-2020 12:28
Cita
toni de vilanova
Que cada uno tiene su punto de vista y sus preferencias, yo he tenido apel y ningun problema las polinicoletta bastante mas económicas y ningun problema, las shuler ningun problema. las warne ni se me ha ocurrido nunca montarlas, asi que no se como irán, lo que si veo es que hay muchas a la venta de segunda mano. Y eso me da que pensar.
Puestos a hablar de segunda mano... Tambien se ven muchas Apel y no por ello son malas monturas
Re: Opiniones monturas Warne desmontables
31-12-2020 13:28
Sin saber cuál son malas o buenas, eso ya es personal y a todo tipo de material le puede salir un garbanzo negro, las apel te dan unas opciones de regulación que otras no te dan. Que puede parecer una tontería, pero hay rifles que las necesitan para corregir errores en los taladros de las bases, por ejemplo.
avatar Re: Opiniones monturas Warne desmontables
01-01-2021 09:05
Cita
lagamod
Cita
toni de vilanova
Que cada uno tiene su punto de vista y sus preferencias, yo he tenido apel y ningun problema las polinicoletta bastante mas económicas y ningun problema, las shuler ningun problema. las warne ni se me ha ocurrido nunca montarlas, asi que no se como irán, lo que si veo es que hay muchas a la venta de segunda mano. Y eso me da que pensar.
Puestos a hablar de segunda mano... Tambien se ven muchas Apel y no por ello son malas monturas

Yo me refiero a las apel de tubo de 30, no hay tantas comparadas con las regnakel.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Buenas tardes, yo utilizo unas Warner, las quito y las pongo, siempre hay una pequeña holgura y me entra la duda si la tengo que mover hacia adelante o hacia atrás, antes de apretar las palomillas . Alguno me puede ayudar ?
avatar Re: Opiniones monturas Warne desmontables
22-01-2021 19:58
Cita
Josuota
Buenas tardes, yo utilizo unas Warner, las quito y las pongo, siempre hay una pequeña holgura y me entra la duda si la tengo que mover hacia adelante o hacia atrás, antes de apretar las palomillas . Alguno me puede ayudar ?

El otro día lo pregunté yo por aquí: [www.tuslances.com]

Mis 2 armeros me han dicho que es normal y que se aprieta hacia delante hacia la boca del cañón
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: