Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos armusa-jg
11-09-2020 22:01
Muy buenas a todos alguien queria saber si alguien me puede contar que tal van éstos cartuchos:
JG super caza 32g
JG especial caza 34g
Armusa veloz 32g
Armusa pla 1 34g
Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2020 09:29 por Cazadordel97.
Re: Cartuchos armusa-jg
12-09-2020 21:19
Buenas, yo te puedo hablar del pla1 34 y es un cartuchazo desde mi humilde opinion nada que envidiar a otras marcas un saludo
avatar Re: Cartuchos armusa-jg
15-09-2020 16:13
De todos esos 4 modelos no he probado ninguno, el ultimo que he probado fue el fiocchi 34 gr del 7 y me fue muy bien. Me gusto como llegaba a las torcaces, sin embargo un amigo probo el mismo cartucho el fiocchi 34gr del numero 6 y no le gusto. Esto de la cartucheria es muy personal, lo mejor que hagas tus propias pruebas porque lo que me va bien a mi no tiene que irte bien a tí



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Cartuchos armusa-jg
19-09-2020 11:43
Cita
Cazadordel97
Muy buenas a todos alguien queria saber si alguien me puede contar que tal van éstos cartuchos:
JG super caza 32g
JG especial caza 34g
Armusa veloz 32g
Armusa pla 1 34g
Gracias

Buenas !!!
Los he probado todos, y te cuento lo siguiente:

El JG super caza 32 gr. es un cartuchazo, muy bueno, de lo mejor del mercado.

Armusa veloz 32 gr. es bueno, pero yo personalmente prefiero en el AM2 en ese gramaje (32) ó el Armusa Olimpico 32 gr. aunque es un poco más caro.

El JG especial caza 34 gr. también buen cartucho, pero a mí particularmente me gusta más el Armusa PLA 1 34 gr.

Por cierto, para que no te quede duda, yo uso el Armusa AM2 32 gr. y Armusa PLA 1 34 grs. y este año voy a probar el GB Super Rapid 34 grs.
Todos ellos en plomo de 7ª y 6ª.
Que conste que te cuento mi propia experiencia y no pretendo convencer a nadie de nada, pues en esto de los cartuchos cada uno tenemos nuestras manías, nuestras preferencias y nuestro subconsciente y no hay nada mejor que tirar con el cartucho con el que más seguro te sientas, aunque sólo sea porque un día acertáste a todo lo que tiraste.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2020 11:45 por L.I.G..
Re: Cartuchos armusa-jg
19-09-2020 14:21
Muchas gracias por tu respuesta. Me habían hablado de los 4 bastante bien sobre todo del JG super 32 probaré los dos JG y el armusa pla 1. Gracias
Re: Cartuchos armusa-jg
19-09-2020 18:36
Me encanta el Armusa Pla 1 en 6 para la torcaz, las deja tiesas. Ahora compré el FAM Pl2 de 34 gramos y las palomas que ha tocado las ha matado muy bien, algunas bien lejos.Pero el Pla 1 es un cartuchazo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: