Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartucho para palomas
09-09-2020 23:59
Muy buenas familia. Que tal estáis todos.
Bueno mi duda y pregunta.
Jamas he ido a puesto fijo al paso de la paloma(1vez, el pasado sábado) y no se con que cartucho en gramos tirar.
Tiraba 7° 34 gr con 3 estrellas y 6° 36gr con 1 estrella, y...no maté ni una, tire como 12 tiros(lo sé porque recogí las vainas) y no se si es mucho gramaje, la verdad que no pasaban altas eee ojo, pasaban a una altura muy considerable como para abatirlas. Así que...me podéis ayudar y dar opiniones??. Muchísimas gracias ???? un abrazo
Re: Cartucho para palomas
10-09-2020 00:20
Interesante pregunta, creo que nunca se ha tratado en el foro.
avatar Re: Cartucho para palomas
10-09-2020 01:08
No te calientes la cabeza con el cartucho, no le hacías el adelanto correcto, la paloma es muy puñetera y va más rápida de lo que parece. En verano con 32 gr. vas sobrado sea del 7 o del 6.
Re: Cartucho para palomas
10-09-2020 11:15
thumbs upsmiling smiley graciaaas. Voy a utilizar el field de saga. Tengo 7° y 6° de 32gr y lo utilizo para la perdiz y va de escandalo.
Re: Cartucho para palomas
10-09-2020 11:59
Yo uso 34 gramos y 6. Me parece que con menos de 6 se van tocadas y no caen como deben. Mejor asegurar. También es verdad que a zorzales pudiendo tirar a torcaz baje una con 32 gramos y plomo del 8. Seca.
avatar Re: Cartucho para palomas
26-09-2020 09:01
Con los cartuchos vas bien.... lo que tienes que hacer es adelantar un metro más el tiro y no parar la mano. Adelanta un metro más de lo que creas y si las fallas que sea por delante, poco a poco irás engordando la percha.


La torcaz engaña mucho.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Cartucho para palomas
26-09-2020 14:40
Si es con ironía, es posible que en tus 6 años que llevas en el foro se haya tratado el tema. Yo llevo meses en esto, y jamas he utilizado esto, me lo aconsejaron amigos y compañeros de cotos y por eso escribo, porque creo que por vuestras aportaciones y opiniones, a una persona se la puede ayudar.
Y si al contrario lo dices en serio, gracias por la aportación por haber creado dicho grupo para dicho tema y poder ayudar.
Re: Cartucho para palomas
26-09-2020 14:41
respuesta para plumas.
Re: Cartucho para palomas
26-09-2020 17:18
Hola David, Te dire que cartuchos a las palomas puedes tirarles con 32,34,o 36 gramos perdigon del 7, del 6, incluso del 8, pero si como apuntas, que les tiras a media distancia y no las abates, el problema no esta en la municion y muy difícil seriá el aconsejarte para dar con la municion mas idónea, por ejemplo, si a Mi me das una guitarra sin duda que la toco, pero si no he dado nunca clases y nadie me ha enseñado, nadie hemos nacido aprendidos y aunque le cambie cien veces las cuerdas, jamas la tocare bien y nunca tocare una pieza ni por casualidad, pues eso majote, que si pretendes tocar las piezas de caza, lo primero que tendrás que hacer es y te animo a tomar unas lecciones para adquirir conocimientos y no hay otra, si al sacar mis conclusiones me he equivocado, sepas que los consejos van con mi mejor intención un saludo, grinning smiley
Re: Cartucho para palomas
26-09-2020 18:31
Cita
David Gonzalez
Si es con ironía, es posible que en tus 6 años que llevas en el foro se haya tratado el tema. Yo llevo meses en esto, y jamas he utilizado esto, me lo aconsejaron amigos y compañeros de cotos y por eso escribo, porque creo que por vuestras aportaciones y opiniones, a una persona se la puede ayudar.
Y si al contrario lo dices en serio, gracias por la aportación por haber creado dicho grupo para dicho tema y poder ayudar.

Lo mismo si que es con ironía, solo por los tres temas abiertos para lo mismo y con el mismo propósito en la misma página.
Sin necesidad de llevar 6 años se pueden ver, sin tener que usar el buscador.
Un saludo crack
avatar Re: Cartucho para palomas
27-09-2020 11:29
Cita
plumas
Cita
David Gonzalez
Si es con ironía, es posible que en tus 6 años que llevas en el foro se haya tratado el tema. Yo llevo meses en esto, y jamas he utilizado esto, me lo aconsejaron amigos y compañeros de cotos y por eso escribo, porque creo que por vuestras aportaciones y opiniones, a una persona se la puede ayudar.
Y si al contrario lo dices en serio, gracias por la aportación por haber creado dicho grupo para dicho tema y poder ayudar.

Lo mismo si que es con ironía, solo por los tres temas abiertos para lo mismo y con el mismo propósito en la misma página.
Sin necesidad de llevar 6 años se pueden ver, sin tener que usar el buscador.
Un saludo crack

¡Relax! es normal que se repitan temas, pero como sabes hablamos de una cosa y solemos salir por peteneras.

A mi no me importa que se repitan los temas porque a buen seguro saldrán cosas que quizás en los temas antiguos no se hayan hablado y al final de lo que se trata es de charlar.

¿Cuántas veces comentamos el mismo lance una y otra vez con las mismas personas?

spinning smiley sticking its tongue outwinking smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: