Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Quisiera saber Si han usado ese rifle
Que se podria cazar con ese rifle
Cuanto fps tiene en chrony

Y opiniones sobre el rifle
avatar Re: Opinion del rifle hatsan striker 1000s
09-09-2020 09:57
Cazar... Nada. solo latas y que no te pillen con el fuera de una galeria de tiro,

[www.leopard.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Opinion del rifle hatsan striker 1000s
09-09-2020 12:18
Cita
Accel
Quisiera saber Si han usado ese rifle
Que se podria cazar con ese rifle
Cuanto fps tiene en chrony

Y opiniones sobre el rifle

¿Eres cazador?
Lo dudo si haces esa pregunta. Por tanto no veo buenas intenciones en el uso que le darías.
Pero si es una chimbera!!!

Con esas en mi niñez se cazaban las mismas cosas que con el "estiragomas", entonces había muchos pecadores furtivos. Pero había más caza que en esta época de falsos santones.
avatar Re: Opinion del rifle hatsan striker 1000s
09-09-2020 19:07
Ojo que no sabemos desde que país nos hacen la pregunta,que en muchos países es completamente legal cazar con AC.
Tienes razón lupus, en mi comentario hablo de España thumbs up
avatar Re: Opinion del rifle hatsan striker 1000s
09-09-2020 19:32
Cita
Milano
Tienes razón lupus, en mi comentario hablo de España thumbs up

Ya,ya lo se ,es que en muchos países se puede cazar con AC y se pude ir uno al campo tranquilamente a tirar a unas latas, aquí legalmente ni lo uno ni lo otro.
hot smileyhot smileyhot smiley
Re: Opinion del rifle hatsan striker 1000s. Ustedes se creen muy professional y no opinan nada bueno y si quisiera matar compro pistola de fuego awebaos y soy de panama no soy "cazador" como segun tu dices ser que eres cazador pero xq es legal cazar en tu pais aca NO Pero cazo para poder comer iguana,palomas con rifle 4.5 daisy powerline 880 y quiero ese hatsan striker 1000s 5.5 para poder cazar algo mas grande y lo e visto en youtube cazando ñeque y solamente pedia opiniones de supuestamente los "experimentado"
avatar Re: Opinion del rifle hatsan striker 1000s.
17-12-2021 00:06
Cita
Accel
Re: Opinion del rifle hatsan striker 1000s. Ustedes se creen muy professional y no opinan nada bueno y si quisiera matar compro pistola de fuego awebaos y soy de panama no soy "cazador" como segun tu dices ser que eres cazador pero xq es legal cazar en tu pais aca NO Pero cazo para poder comer iguana,palomas con rifle 4.5 daisy powerline 880 y quiero ese hatsan striker 1000s 5.5 para poder cazar algo mas grande y lo e visto en youtube cazando ñeque y solamente pedia opiniones de supuestamente los "experimentado"

Y para "darnos las gracias"de esta manera has tardado mas de un año?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: