Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

ayuda modelo lanber
18-08-2020 22:52
buenas tardes compañeros. me gustaria haceros una consulta sobre una superpuesta de la marca lanber que recientemente e comprado, y por mas que miro y remiro y rebusco no se cual es el modelo exacto. a ver si alguien pudiera sacarme de este desconcierto que no dejo de rebanearme los sesos pensando. es una superpuesta con los cañones ventilados, solo sujetos por ambos extremos y totalmente separados en medio, son cañones de 67 cms con chokes interiores ( que por cierto estan los 5 jajajaja ) un peso de 3,2 kg, la bascula es negra y tiene lineas talladas como rivetes o hojas o cosas asi en los laterales, pero nada relacionado con la caza, y las letras lanber. la numeracion que trae es 300199 12-70. tiene chokes, es expulsora, de un solo gatillo dorado, y selectora. ya no se que mas decir. aun no e averiguado como adjuntar fotos asi ke perdonadme por no subirlas.

muchas gracias y un saludo
avatar Re: ayuda modelo lanber
19-08-2020 19:50
Bienvenido Manubus
La mejor manera es una fotos. aqui te dejo un tutorial de como subir e insertar fotos en el foro.
[www.tuslances.com]



Re: ayuda modelo lanber
19-08-2020 22:47




















Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/08/2020 02:03 por Paco Fernandez.
avatar Re: ayuda modelo lanber
20-08-2020 02:04
Bueno te lo he preparado para que se vean todas las fotos, toca esperar que nos digan cual es el modelo en cuestion.



Re: ayuda modelo lanber
20-08-2020 15:07
Cita
Paco Fernandez
Bueno te lo he preparado para que se vean todas las fotos, toca esperar que nos digan cual es el modelo en cuestion.

muchas gracias, aún estoy verde en esto de subir fotos !!!!! jajajajaja
Re: ayuda modelo lanber
22-08-2020 18:21
alguien sabría decirme el modelo que es ???
avatar Re: ayuda modelo lanber
22-08-2020 19:07
Pues vas a tener razon, no hay manera de encontrarla por la red llevo un buen rato bicheando por internet y no la encuentro, habra que esperar alguien nos saque de dudas.



Re: ayuda modelo lanber
22-08-2020 22:06
Esa escopeta la he visto en calibre 20 y es con báscula de aluminio...

Perdigon Del 7
Re: ayuda modelo lanber
22-08-2020 23:48
Puede ser modelo 2087.
Re: ayuda modelo lanber
23-08-2020 00:10
Yo creo que es la 2077 en báscula negra.
Lo que me despista es el peso que ha dicho, porque creo que era la ligera y no llegaba a 3 kilos.
avatar Re: ayuda modelo lanber
23-08-2020 12:50
Efectivamente la 2077 es superlijera y 3.200 es mucho, pero por lo demas la 2077 como tu dices Manubus tiene 5 pilochoques y cañon de 67. Mira a ver bien el peso o pesala y nos dices.



Re: ayuda modelo lanber
23-08-2020 14:14
avatar
Casillas [ MP ]
Re: Curiosidad
27-09-2012 11:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 223
Creo recordar que la 2087 es la antigua y la 2187 es la resteeling, es decir la moderna con un lavadillo de cara.



Esto se comento en el foro en el 2012
Re: ayuda modelo lanber
23-08-2020 14:18
Yo no sé exactamente si es una u otra, lo que he dicho es porque un compañero del coto es la que usa, es igual pero en gris, me dijo al preguntarle porque me sonaba, que también la había con la báscula en negro.
Re: ayuda modelo lanber
23-08-2020 14:36
Si de acuerdo, yo me he guiado por la corta union de los cañones en la parte delantera, después la soldadura la alargaron mas y al citarla casillas como la antigua? por eso tampoco podía ser, pero vamos la cosa tampoco tiene mucha importancia, si el gatillo no es dorado, si carece de punto de mira en el centro de la banda, si en la longitud de la banda tiene un rebaje en el centro, la anchura de la banda, aunque el la guía del arma también se la podían reflejar, un saludo,
Re: ayuda modelo lanber
23-08-2020 21:13
hola a todos. muchisimas gracias por romperos el coco y echarme uns mano, pero como veis es algo raro y no nos ponemos de acuerdo !!!! jajajajaja es un lio de cohonessssss !!! jajajajaja jajajajaja

con respecto s lo que comentais ... en la guía pone modelo 300299 wue es la numeracion que lleva grabada pero claro, no es su modelo real. a mi slgunos me han dicho el modelo 2077, otros 20087, otros lanber ligera, ..... etc

el caso es que no es 100% ningun modelo exacto a las descripciones y eso es lo que me trae x la calle la amargura !!! jajajajaja

la pasaré en la Thermomix que se supone que es un peso bueno !!!! jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

un saludo y muchas gracias s todos x vuestra ayuda !!
Re: ayuda modelo lanber
25-08-2020 00:46
pues no es que tenga un peso ideal para esto pero volviendola a pesar veo que esta alrededor de 2,8 kg. el peso anterior me hizo la jugarreta !!!!!!

parece ser que tiene todas las papeletas para ser el modelo 2077.

muchas gracias compañeros por vuestra ayuda !!!!!????????????
Alvaro1
Re: ayuda modelo lanber
27-08-2020 14:43
Igual digo una gilipollez, pero puede ser una superlanber?
Re: ayuda modelo lanber
27-08-2020 15:35
Nada de gilipollez, tienes el mismo derecho que los demás a decir, opinar y dar tu parecer, la pena es que no sean mas los que discutan y se metan en el foro a dar batalla, dentro de un orden claro, todo lo que digáis en bienvenido, un codazo,
Re: ayuda modelo lanber
28-08-2020 17:59
Creo.... Por lo que e visto en fotos.... Que lo del modelo superlanber lo llevan grabado, la mia solo pone lanber.

Ya estoy casi seguro que es la 2077 pero en negra.

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, y que tengais buena caza este año!!!!
Re: ayuda modelo lanber
28-08-2020 19:10
Cita
Alvaro1
Igual digo una gilipollez, pero puede ser una superlanber?

Como ya te han dicho, solo pone lanber
Si fuera superlanber lo pondría en los grabados
lanber ibargun
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: