Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Nuevo cartucho winmag
12-08-2020 18:50
Os quiero pedir opinión de unos cartuchos que son cargados por Trust para un grupo de armerias. Partiendo de la base, que hace poco que están en el mercado y que solo están disponibles en una serie de armerías muy concretas, imagino que no encontraré muchas opiniones pero como esto de la red es muy grande seguro que alguien los ha visto o ha podido tirarlos.

El cartucho se llama WINMAG, los cargan para caza en estos 4 modelos:

31 gramos precio aproximado 52€
32 gramos precio aprox 56€
32 gr T3 precio 60€
34 gr T3 precio 68-70€
34 gramos precio aprox

A mi me interesarian saber por los dos primeros modelos, el de 31gr y el de 32 gramos, pero sobretodo el primer modelo porque es el más económico. Los zorzaleros siempre buscamos eso, un buen cartucho, morralero pero sobretodo que no sea muy caro.

Viendo que el solognac limited ya lo han subido a 58€, el que estaba tirando actualmente también que era el clever mirage 32 esta también a 58€, el eco roolls también esta sobre 58€..... pues estoy barajando opciones para la próxima temporada.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Nuevo cartucho winmag
12-08-2020 19:32
Yo he tirado un par de cajas este descaste a los conejos y la verdad es que han ido bien.
Ya sé que ni por cantidad de tiros ni por tratarse de una época en la que la exigencia del cartucho sea máxima se pueden sacar conclusiones .
La aportación no es muy valiosa pero es lo que te puedo decir
avatar Re: Nuevo cartucho winmag
14-08-2020 15:41
Cita
Kampo
Yo he tirado un par de cajas este descaste a los conejos y la verdad es que han ido bien.
Ya sé que ni por cantidad de tiros ni por tratarse de una época en la que la exigencia del cartucho sea máxima se pueden sacar conclusiones .
La aportación no es muy valiosa pero es lo que te puedo decir

Qué modelo en concreto has utilizado Kampo, el de 32 gramos o el de 31 gramos?'



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Nuevo cartucho winmag
14-08-2020 17:36
Mi experiencia que las polvoras d20 ha sido mala, por eso deje de tirar cartuchos que la monten, que son muchos más de los que creemos.
No se si estos la llevan, pero si los carga Trust me imagino que si la llevarán.
Puestos a precios iguales, lo tengo claro, Clever o Rapaz. El problema es cuento ya cambian los precios, pero vamos, en mi caso que no gasto 3 cajones en todo el año, el sobreprecio es mínimo. En el momento que tengas que repetir disparó a una pieza o la pierdas porque a caído viva ya estas perdiendo ese beneficio económico.
Re: Nuevo cartucho winmag
14-08-2020 19:16
Cita
casillas_001
Cita
Kampo
Yo he tirado un par de cajas este descaste a los conejos y la verdad es que han ido bien.
Ya sé que ni por cantidad de tiros ni por tratarse de una época en la que la exigencia del cartucho sea máxima se pueden sacar conclusiones .
La aportación no es muy valiosa pero es lo que te puedo decir

Qué modelo en concreto has utilizado Kampo, el de 32 gramos o el de 31 gramos?'

32 gramos en 8ª
Re: Nuevo cartucho winmag
15-10-2020 17:40
Cita
casillas_001
Os quiero pedir opinión de unos cartuchos que son cargados por Trust para un grupo de armerias. Partiendo de la base, que hace poco que están en el mercado y que solo están disponibles en una serie de armerías muy concretas, imagino que no encontraré muchas opiniones pero como esto de la red es muy grande seguro que alguien los ha visto o ha podido tirarlos.

El cartucho se llama WINMAG, los cargan para caza en estos 4 modelos:

31 gramos precio aproximado 52€
32 gramos precio aprox 56€
32 gr T3 precio 60€
34 gr T3 precio 68-70€
34 gramos precio aprox

A mi me interesarian saber por los dos primeros modelos, el de 31gr y el de 32 gramos, pero sobretodo el primer modelo porque es el más económico. Los zorzaleros siempre buscamos eso, un buen cartucho, morralero pero sobretodo que no sea muy caro.

Viendo que el solognac limited ya lo han subido a 58€, el que estaba tirando actualmente también que era el clever mirage 32 esta también a 58€, el eco roolls también esta sobre 58€..... pues estoy barajando opciones para la próxima temporada.
Hola, yo he tirado al zorzal el de 31gr plomo 9 y bastante bien, se ajusta a mi forma de tirar y a mi superpuesta. También he probado el del plato (28gr) tanto plomo 7,5 y 8 y muy bien también.
Buen cartucho para el zorzal 31 plomo 9 ,pájaros laros con 3* fabulosos ,fui a comprar a mi armería y no los tenía me recomendó kronos 28 de plomo 9 y valla cartucho malo se van todos los pájaros esplumados
Pájaros largos. Perdon y el winmag de plato también lo tiro una maravilla
Re: Nuevo cartucho winmag
04-12-2020 00:27
Yo he tirado el de plato y va bien, buena relación calidad/precio.
Saludos!
Re: Nuevo cartucho winmag
08-06-2021 16:13
Yo llevo tirando para el conejo???? el descate y la verdad es un muy mal cartucho, esta mañana salí un rato al descaste y los conejos no doblan como tienen que doblar se quedan medio vivos y mucha sangre, en fin pólvora D20 , por ese precio o un par de euros más por cajón merece la pena otro cartucho, desde mi humilde opinión, un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: