Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 16:37
hola , resulta que llevava tiempo detras de esto y me hablaron muy bien de este en concreto y lo he comprado.. decir que es una maravilla... 330 euros e ha salido lo unico que duran poco las pilas pero llevo siempre dos juegos de pilas recargables duracelll... y cumple bien, el primer dia que sali lo estrene.. a mas de 100 metros se veia.., la verdad que estoy contento, lo recomiendo, un saludo
Usuario anónimo
Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 17:12
Pon alguna foto y lo vemos, saludos
Usuario anónimo
Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 17:19
Lo acabo de ver en Amazon y uno dice q vio un jabali a 350m,hasta cuanto más o menos crees podrás detectar un bicho Antonio? Pq 100 m es muy justito
Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 19:37
el otro dia hice un video a 150 comprobados con telemetro y el lance fue tambien a esos metros.. una exageracion para ser de noche, ya no se veia muy bien pero se apreciaba bien , tengo un video por si quereis os lo paso por correo o algo, mas de esos metros creo que no vale para cazar ni de coña y ideal seria 100 pa ver perfecto
Usuario anónimo
Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 19:44
Esos aparatos son interesantes entre otras cosas para ver el paso de los bichos y poder mejorar te en la próxima, por eso te pregunto hasta dónde puedes localizarlos, un saludo y a disfrutarlo
Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 20:09
Si eso viene deputamadre para asegurarte que no matas una gorrina por ejemplo y asegurarte de lo que entra estoy muy contento con el
avatar Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 20:12
Pues me lo apunto como futurible que yo también estoy buscando uno.

Mi puesto de espera tiene 120m como mucho.
Usuario anónimo
Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 20:40
Yo llevo años ahorrando para uno tipo pulsar forward y cuando estoy a punto de tenerlo me lo gasto en otra cosa, no hay manera jejeje, creo q nunca terminaré de desear algo en esto de la caza mayor
avatar Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 23:00
Cita
Pretel
Pues me lo apunto como futurible que yo también estoy buscando uno.

Mi puesto de espera tiene 120m como mucho.

El mío está entre 5 y 8 metros eye rolling smileylos hueles, oyes respirar, etc.... ¡Subidón!



avatar Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 23:07
Cita
Pretel
Pues me lo apunto como futurible que yo también estoy buscando uno.

Mi puesto de espera tiene 120m como mucho.

A esa distancia ayuda mucho a valorar el cochino que vas a tirar. Si cazara con rifle lo tendría en futurible también.



avatar Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 23:31
Cita
kampesino
Cita
Pretel
Pues me lo apunto como futurible que yo también estoy buscando uno.

Mi puesto de espera tiene 120m como mucho.

El mío está entre 5 y 8 metros eye rolling smileylos hueles, oyes respirar, etc.... ¡Subidón!

Y tanto, muy cerca los tienes.

Cita
kampesino
Cita
Pretel
Pues me lo apunto como futurible que yo también estoy buscando uno.

Mi puesto de espera tiene 120m como mucho.

A esa distancia ayuda mucho a valorar el cochino que vas a tirar. Si cazara con rifle lo tendría en futurible también.

Claro, me hace falta de todas maneras, aunque uno de ellos lo tengo a escasos 40m, pero el otro ya está bastante más lejos.

Por cierto, que lo del finde pasado fue un breve parón que tuvieron ya que el jueves de antes otro compañero estuvo cazando por allí con los perros, y se ve que los dos o tres días que se quedó el olor no entraron, pero que pasado esos días vuelven a entrar como si nada.

Están muy muy picados a los cebaderos de las palomas, porque ya no tengo donde meter más carne pero están ciegos como para matar uno cada 3 o 4 días. Increíble.

Pasados estos días de la media veda, que por cierto, aquí se abre mañana, ya os diré cómo se ha dado, será cuestión de ponerme otra vez y ver si hay algún ejemplar que merezca la pena.
Usuario anónimo
Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
08-08-2020 23:54
Si hay alguno q merezca la pena tendrás q respetar a la piara pues entrará a echarla o bastante después,será la única manera de hacerte con el, suerte
Re: monocular vision nocturna delta natchyager nh1 6x50
09-08-2020 12:21
Cita
Aguila
Si hay alguno q merezca la pena tendrás q respetar a la piara pues entrará a echarla o bastante después,será la única manera de hacerte con el, suerte
así es para cosas por ese estilo lo he comprado para controlar bien y asegurar un poco
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: